Nacionales Policiales Promocionado 

Confirman el procesamiento a Chocobar por “homicidio agravado”

A pesar de que nuestro presidente lo bancó a Chocobar, el procesamiento igual sigue

Nada lo salva, pese al apoyo que le dio Macri, la Cámara de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó que Chocobar, va a seguir siendo procesado bajo la caratula de “homicidio agravado”. Luego de que matara al ladrón que estaba robando y casi mata a un turista en diciembre del año pasado.

Este caso abrió una grieta estaban los que lo apoyaban y los que lo tiraban al tacho, por su parte Macri y Patricia Bullrich lo defendieron, pero mucho no ayudó.

La sala de turno conformada por María Laura Garrigós, Daniel Morin y Héctor Magariños, declaró inadmisible el recurso presentado por la defensa de Chocobar para apelar el procesamiento. Así el policía se encamina hacia un próximo juicio oral.

Recordamos lo que dijo Chocobar hace diez días atrás:

“Muchas veces no puedo dormir, pero no me arrepiento de lo que hice”.

“El tema es que yo no lo maté. Cuando voy al lugar, él estaba herido pero estaba consciente. Él muere varios días después. Si yo lo hubiera matado, le doy en el pecho, en la cabeza… te saco la vida. Yo no, de la cintura para abajo. Era que deponga su actitud, que no siga siendo violento. Si pasaba alguien lo agarraba y para cubrirse él lo tomaba de rehén y después íbamos a seguir hablando sobre esto porque no sabíamos qué iba a pasar. Traté de que no siga con lo que estaba haciendo. Supuestamente llega la ambulancia tarde”.

El policía sigue complicado…

 


Written by 

Del mismo palo