Policiales Promocionado 

Dos policías se quedaron con un millón de dólares de un operativo narco

Dos policías de la federal quedaron detenidos por quedarse con un millón de dólares

Cerca del mediodía detuvieron al subcomisario Gustavo Alberto Russo y al principal Crístian Javier Cóceres, quienes eran figuras principales de la división de precursores químicos de la superintendencia de drogas de la PFA.

El fiscal Diego Iglesias pidió la captura al Juzgado de Salta después de investigarlos durante cuatro meses, con el área de seguridad de la nación. Los dos policías fueron arrestados desde el mismo edificio de drogas peligrosas.

Mirá Tambièn: según la policía los ratones se comieron media tonelada de marihuana

Ellos eran muy conocidos por sus investigaciones sobre el mundo narco en el último tiempo, esta vez se cruzaron de vereda, ya que están acusados de quedarse con un millón de dólares que habían encontrado en un operativo narco y que debían ser incautados por el Estado.

Gustavo y Gabriel tienen una larga lista de casos narcos bastantes famosos cómo: el del Fisicoculturista que traficaba drogas sintéticas en fiestas electro, también el caso del asesino de María Marta Garcìa Belsunce y uno de los últimos fue el caso del español Javier Ribas Rocher que tenía una fábrica de pastillas.

Este caso fue una sorpresa para todos y más que nada para los encargados de investigarlos que se les hizo muy difícil. Por otra parte la gran cifra de plata que falta es de una causa llamada “Ave Rapaz”, donde en diciembre del año pasado incautaron 1166 kilos de polvo que venían de el noroeste argentino.

Los investigadores sospechan que ya se gastaron la plata y hoy mismo van a ser indagados.


Written by 

Del mismo palo