Policiales Promocionado 

Le quemó la casa al enterarse que su jefe salía con su novia

Un hombre se enteró que su jefe salía con su novia y le prendió fuego la casa ¡se le armó mal!

Así tal como la famosa película que muchos conocemos llamada “Quiero matar a mi jefe”, una situación similar pasó en la vida real. Este hombre perdió la cordura y le quemó el rancho a su jefe después de enterarse de que su novia le metía los cuernos, nada más ni nada menos que con su jefe.

El autor del incendio se enteró en una fiesta de esta relación amorosa que sostenían su novia y su jefe. Un joven de tan sólo 20 años de edad fue detenido en la localidad de Pilar por haber chocado el auto de su jefe y haberle prendido fuego la casa después de enterarse de esta infidelidad.

Mirá También: Detenidos por curanderos

Todo arrancó en una fiesta que se llevó a cabo en la casa que alquila Enrique Padían, un arquitecto de 48 años en el country Boca Ratón de Pilar.

Según los vecinos y testigos de la situación, el arquitecto y un empleado de albañilería que había sido contratado por Enrique tuvieron una discusión, resultó ser que él estaba invitado a la fiesta y es ahí mismo donde entre gritos y gritos salieron los trapitos al sol de que este hombre arquitecto tenía una relación con la novia del albañil, ella también estaba presente en la fiesta así que imagínese la tensión de esa fiesta.

De manera inmediata y sin pensarlo mucho Matías el chico de 20 años tomó venganza y le dio con todo al auto de su jefe y siguió hasta prender fuego la casa. El joven fue detenido de manera inmediata y esta acusado de “Incendio y estrago doloso”.

De la peli “Quiero matar a mi jefe” pasó a la vida real…


Written by 

Del mismo palo