Nacionales Policiales Promocionado 

Siete perros salchichas mataron a una mujer ¡Increíble!

Perros salchichas mataron a una mujer

Es de los casos más locos que pude llegar a conocer, pero en este mundo pasa de todo y este es el caso de esta pobre mujer que perdió la vida luego de que siete perros salchichas la atacaran.

El estado de Oklahoma se encontró en una situación desconcertante al registrarse este caso que dejó con la boca abierta a más de uno.

Mirá también: Ató a su hija para que no se drogara ¡insólito!

Una mujer de 52 años fue atacada y asesinada por una jauría de perros Daschshund, más conocidos como “salchicha”, pertenecientes de la vecina de la víctima.

Tracy García fue atacada por siete animales cuyas piernas no superan en altura a una mano humana adulta, pero que le ocasionaron la muerte.

Según lo que informaron efectivos policiales, cuando llegaron a la casa donde se registró el ataque uno de los perros quiso atacar a un policía lo que lo obligó a sacar su arma y dispararle, causándole la muerte al instante al animal. El resto de los animales fueron detenidos y puestos a disposición en el refugio de animales de la localidad de Ardmore, que decidieron sacrificarlos con el consentimiento de su dueña.

“Esta es una situación muy desafortunada. Nuestros pensamientos y oraciones van con la familia de la víctima. Esto es algo muy malo en todos los sentidos”, les dijo a los medios el Sheriff Chris Bryant.

Se abrió una investigación en cuanto a esta situación y se anunció que no hay ningún detenido por el momento.

 

 


Written by 

Del mismo palo