Política 

¡El presidente de España se llevó un regalito!

Rajoy visitó la Argentina y mirá lo que se llevó de regalo

El presidente de España, Mariano Rajoy recibió un regalo muy especial durante su visita oficial a la Argentina.

El regalo tiene que ver con los sanjuaninos: se trata del mapa de San Juan, hecho en madera y bronce, con la bandera de los valencianos, que el presidente del Centro Valenciano local, Joaquín Gisbert, le pudo dar en mano a Rajoy en una reunión que se hizo ayer en el Club Español de Capital Federal con un grupo de españoles que están en el país.

Mirá también: Llega a la Argentina el presidente de España

En el momento de la entrega de este precioso regalo, Joaquín Gisbert dijo:

“Rajoy nos habló en general y cuando se bajaba del escenario le dije al embajador que le quería dar un presente al presidente, entonces él habló con la escolta que me revisó el regalo. Cuando me acerqué le dije que yo era el presidente del Centro Valenciano en San Juan  y le di el regalo, él me respondió “muchas gracias” lo voy a tener en algún lugar allá, porque tengo gente de Valencia que me lo va a cuidar bien”

Gisbert  se sintió muy bien y emocionado al conocer a Rajoy, ya que solo lo conocía por fotos. De hecho, el sanjuanino fue uno de los privilegiados de la tarde, ya que los únicos regalos que recibió Rajoy fué una camiseta del Club Español de Buenos Aires y el mapa de San Juan.


Written by 

Trabajo en SDN en la parte de policiales y ediciones

Del mismo palo