Política 

Mauricio Macri, otra vez envuelto en un conflicto por negocios familiares

Las empresas de la familia Macri vuelven a dar que hablar y dejan al Presidente muy mal parado

 

 

Los diputados del Frente para la Victoria, Tailhade y Doñate denunciaron ante la Justicia las irregularidades de parques eólicos que obtuvieron ganancias de hasta 50 millones de dólares acreditados en la empresas de la familia Macri.

La denuncia presentada por los diputados del FPV es debido al supuesto negocio multimillonario e ilegal que habría favorecido a la familia presidencial.

La familia Macri, junto con un grupo de socios puso a cuatro empresas a nombre de un contador, adquirieron seis parques eólicos en Chubut y Miramar, provincia de Buenos Aires. Cinco de los parques fueron vendidos a la china Goldwind y el restante a la nacional Genneia, en una operación que les reportó una ganancia de al menos 48 millones de dólares.

Esta denuncia será investigada por el fiscal Eduardo Taiano en el juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi, donde se hará un repaso entre la relación de Isolux Corsán y las empresas del Grupo Macri, que incluye la conformación de una UTE para construir las centrales termoeléctricas Ensenada de Barragán y Brigadier Estanislao López.


Noticias relacionadas

Leave a Comment