Política Promocionado 

Mirá los bienes de Balcedo y su esposa

Casa, millones y autos, los bienes injustificable del sindicalista y su esposa

El sindicalista que hace aproximadamente una semana fue detenido por poseer autos de alta gama sin justificar sus ingresos y acusado de posible fraude al estado y lavado de dinero se encuentra con la soga en el cuello cada vez más. Ahora a través de una investigación descubrieron que su mujer Paola Fiege compró una propiedad de $5.000.000 de dólares sin poder justificar sus ingresos.

Marcelo Balcedo, es un gremialista que fue acusado de lavado de dinero, evasión fiscal y vaciar el Sindicato de Obreros y empleados de Minoridad y Educación, tiene una fortuna inexplicable y digna de envidia. Tiene chacras en Uruguay, autos muy lujosos de alta gama, y propiedades en Argentina muchas propiedades.

Chacra

Mirá También: Declaró la amiga de Nahir Galarza

La lista comienza con dos propiedades en la localidad de Cariló, ubicadas sobre la calle Cedro que ellos usaban para veranear en ciertas ocasiones. A esto se le agrega una casa lujosa en el “Country Abril”, este lugar en los últimos años se catalogó por el enorme poder, las denuncias y el vínculo con el narcotráfico. La propiedad de Balcedo se encuentra en el barrio Casuarinas.

En La Plata el gremialista tiene una propiedad en la calle 9, además de un edificio donde está situado el medio del diario “HOY” que el mismo fundó en el año 1993. En esta misma ciudad posee una propiedad de alrededor de 602 metros cuadrados.

Ahora la esposa de este hombre de mucho poder que fue detenido el jueves pasado, está en la mira y a esta gran lista de su esposo se suma una propiedad que tienen el la calle Juana Manso, Puerto Madero.

Este círculo de mentiras y lavado de dinero sin fin de Marcelo y su esposa Fiage cada vez se destapa más la olla y empiezan a salir más declaraciones como por ejemplo, el ingreso que declaró en la AFIP su mujer en el período 2010-2015 de un total de $5.188. 328 que detalló de la siguiente:

  • 2010: $503.298
  • 2011: $240.000
  • 2012: $197.750
  • 2013: $1.570.440
  • 2014: $1.260.880
  • 2015: $1.416.000

Según la declaración de Fiage esta suma de dinero la obtuvo gracias a que ella alquilaba sus propiedades, su participación de diferentes sociedades y sus trabajos como empleada de la firma Emprendimientos Publicitarios Bonaerense, de la que también es accionista.

Estos son algunos de los tantos patrimonios que tenía esta pareja, de lo que se les acusa de poseer bienes injustificables como así también sus ingresos.

¡Increíble ¿verdad?.


Noticias relacionadas

Leave a Comment