Política 

El presidente Mauricio Macri llega al sur de Mendoza

Macri dirigirá un acto y sobrevolará las zonas de los incendios

El presidente Mauricio Macri llegará cerca de las 11 de este martes a la provincia de Mendoza y sobrevolará la zona de los incendios que ya consumieron más de 130.000 hectáreas.

En el día de hoy el presidente dirigirá un acto de las obras de pavimentación en San Rafael y llegará junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, pero antes del acto, los mendocinos le hablarán sobre su situación del incendio que afectó a campos, haciendas y tendidos de energía eléctrica. El fuego se sigue expandiendo sin control a pesar de la lluvia de anoche.

Macri será recibido por el gobernador Alfredo Cornejo, quien estará acompañado del intendente Emir Félix, y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, entre otras autoridades.

Después de sobrevolar las zonas del incendio dará su acto sobre la pavimentación y luego el Presidente volverá a Villa La Angostura donde estará hasta el fin de semana.

Cuando llegue a Buenos Aires, luego de su descanso, el mandatario coordinará algunos encuentros con la mesa chica del gabinete nacional.

Por otra parte, Macri tiene previsto a fin de mes viajar a Rusia y a Suiza como parte de los compromisos internacionales. El 21 de enero viajará a Moscú para fortalecer sus vínculos comerciales e impulsar nuevas inversiones.

Y por último, el 23 de enero el Presidente participará del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde hasta el 26 de enero mantendrá en forma paralela reuniones con jefes de Estado y empresarios del mundo.

 

 

 


Noticias relacionadas

Leave a Comment