fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¿Por qué se va Marina Calabró de Intrusos?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La gerenta de contenidos de América reveló los motivos de la salida de Marina.

Después de varios rumores que venían sonando en los últimos días en los pasillos de América, llegó la confirmación oficial. A partir de los primeros días de septiembre, Marina Calabró ya no formará parte del equipo de Intrusos y dejará el canal.

Ángel de Brito fue quién filtró la noticia en su programa mañanero: “renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”. La panelista ya tenía previstas unas vacaciones durante septiembre antes de que se consumara su desvinculación.

Marina dijo que no iba a hacer declaraciones por el momento. Pero quien sí habló del tema y dio una respuesta oficial fue Liliana Parodi, gerenta de contenidos de América.

En una entrevista radial para el ciclo Por si las moscas, la gerenta reveló los verdaderos motivos por los que Calabró dejará el piso de Intrusos:

“Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mi me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”.

“Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”.

Mirá también: Lanata contra Tinelli: “No puede ser el presidente ni de un consorcio”

Parodi también habló sobre licencia que se tomó Jorge Rial y de los nombres que sonaron para reemplazar al conductor:

“Nunca pensamos en Ventura para reemplazar a Rial en Intrusos. Moria estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”.

“Estoy encantada con Moria, tiene una versión de ella para hacer Intrusos, y otra versión de ella para hacer Incorrectas. Ella no es el dueño del programa, es una persona al servicio del trabajo periodístico de los compañeros y la producción”.

Además, aclaró que el regreso de Rial está previsto para antes de fin de año:

“Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos”.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia