Conectá con nosotros

Córdoba

Programa Arraigo: progresar sin irse de sus lugares de origen

Published

en

Pusimos en marcha el Programa Arraigo de Mujeres y Jóvenes en el Noroeste de Córdoba, destinado a favorecer emprendimientos productivos que permitan a los habitantes del sector permanecer y desarrollarse en su zona de origen. Este plan será una oportunidad para que la familia rural pueda imaginar un futuro en el campo y que los hijos de los productores no tengan que emigrar a otros lugares.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Ulises les cumplió el sueño a los niños cuarteteros que lo querían conocer

Published

en



Fran y Dharma grabaron su versión del tema "Intento" y soñaban con cantar con Ulises. "El Barba" actuó en Buenos Aires el martes 12 de marzo en el Teatro Colonial y recibió a los niños de 11 y 12 años. "Los niños cuarteteros" gracias a el doce y cuarteando pudieron conocer a su ídolo. Minutos después, Ulises les dio la posta en el escenario para que juntos cantaran “Intento”, en una interpretación que seguramente nunca olvidarán

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

El estremecedor relato de la mujer que perdió las piernas en un accidente

Published

en



Un relato desgarrador: Beatriz Farfan vino a Córdoba para ver a Luis Miguel y un conductor borracho le cambió para siempre su vida. En El Show de La Mañana – Córdoba contó su lucha para salir adelante.
Ella estaba pasando unos días en Córdoba después de haber cumplido su sueño de ver en vivo a Luis Miguel. El miércoles 13 de marzo de 2019 volvió a su Salta natal, adonde la esperaban sus dos pequeños hijos y un instituto de belleza que ella lleva adelante.
Sin dudas, su vida ya no será igual, pero quienes la conocen aseguran que Beatriz es una mujer fuerte y con muchas ganas de salir adelante.
Antes de irse de Córdoba Beatriz recibió una visita muy especial. Pablo Giesenow, cordobés que hace tres años sufrió un terrible accidente de tránsito en el que perdió sus piernas, la visitó para transmitirle fuerza y explicarle que sí se puede llevar una vida en donde los límites son sólo los que se pone uno mismo.

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

La lucha de la mujer que perdió sus piernas culpa de un conductor borracho

Published

en



La historia de Beatriz conmueve a los cordobeses. Le amputaron sus piernas y tras recuperarse volvió a su ciudad natal. Antes de irse, recibió visitas muy especiales. Beatriz Farfán sufrió un dramático cambio en su vida. La mujer salteña de 41 años estaba charlando con una amiga en una esquina de Güemes, cuando una camioneta manejada por un conductor alcoholizado pasó en rojo, la chocó y debieron amputarle sus dos piernas.
Ella estaba pasando unos días en Córdoba después de haber cumplido su sueño de ver en vivo a Luis Miguel.
El martes 12 de marzo de 2019 Beatriz recibió una visita muy especial. Pablo Giesenow, cordobés que hace tres años sufrió un terrible accidente de tránsito en el que perdió sus piernas, la visitó para transmitirle fuerza y explicarle que sí se puede llevar una vida en donde los límites son sólo los que se pone uno mismo.

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

El chalet Minetti, 100 años de historia en la Sierras de Córdoba

Published

en



Suma Huayco También conocido como el "Chalet Minetti", acaba de cumplir 100 años. Lalo Freyre visitó el lugar, ubicado en Cruz Grande, Córdoba, para conocer en profundidad una construcción que es símbolo de la historia de Argentina por varias razones. Memorias, anécdotas, cómo y por qué se realizó y cómo se vive actualmente allí. La sexta generación de la familia vive en el lugar y mantienen esta joya. La arquitectura es el resultado de una época. Más allá de estar en excelentes condiciones no está abierto al público como museo

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Diputado cordobés entregó becas oficiales a su sobrina

Published

en



Juan Manuel Pereyra, exintendente de Villa Dolores y exdiputado nacional quedó nuevamente envuelto en una nueva polémica. A pocos meses de dejar su cargo en el Congreso, se conoció que le otorgó dos becas a una sobrina, por un monto de 40 mil pesos. Si bien no hay un impedimento legal para hacerlo, es reprochable éticamente ya que se trata de un familiar. Pereyra ya había sido denunciado tiempo atrás por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito. También estuvo envuelto en un escándalo cuando se vieron fotos en donde posaba cazando un ciervo colorado.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad