Conectá con nosotros

Fútbol

Progreso le da el último adiós a Emiliano Sala

Published

en

Los restos del futbolista llegaron al pueblo a las 5.30 y son velados en el club San Martín.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Fútbol

Independiente-Rionegro Águilas Doradas: horario, tv y formaciones

Published

en

Por

El Rojo se juega otro mano a mano, un terreno donde su DT Holan está muy cómodo.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Colón busca hacerse fuerte ante River en Uruguay

Published

en

Por

Se enfrentan desde las 19.15 por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Rabiot es el jugador que más gusta en el Atleti si se va Rodri

Published

en

Por

En el seno del Atlético de Madrid van a seguir intentando que Rodri (22 años) se olvide de la mareante oferta que le ha hecho llegar a sus representantes el Manchester City de Guardiola. Simeone ya le ha explicado que goza de su total confianza, pero en la planta noble del Wanda Metropolitano tienen claro no van a entrar en una subasta por el centrocampista madrileño con el objetivo de subirle la ficha.

Por eso, la dirección deportiva del club rojiblanco, comandada por Andrea Berta, ya está manejando posibles alternativas al ex del Villarreal y el que más gusta es el francés Adrien Rabiot (24 años). Acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, no ha renovado, ha tenido demasiados líos durante la temporada y no ha sido la primera vez que ha sido ofrecido al Atlético de Madrid.

Titular indiscutible en el PSG, salvo en esta campaña que solamente ha jugado 18 encuentros debido a sus diferencias con el club parisino para ampliar su contrato, es un jugador que encajaría en el esquema de Simeone

Internacional CON Francia, aunque no estuvo en el Mundial, lo que más gusta al staff técnico rojiblanco es su experiencia, pese a su juventud, y que, además, no se pagaría nada por su traspaso, por lo que se podría especial énfasis en convencerle a partir de sus emolumentos. El Atleti piensa en hacerle una oferta sugerente, ya que conocen que desde la Premier y en Italia tiene pretendientes de mucho poderío económico, como el United, o la Juventus.

Marcos Llorente

Rabiot ha cogido la delantera a Marcos Llorente después de la reacción del entorno del jugador al posible interés del Atlético de Madrid. En el seno de la dirección deportiva del club rojiblanco han pensado en el centrocampista del Real Madrid, que ya sabe que Zidane no cuenta con él, pero en el Bernabéu no quieren que vaya al Atleti. Aún así, en el madrid le han puesto precio de salida: 50 millones de euros.  

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Deschamps: “¿Mbappé? En este mundo ya nada me sorprende…”

Published

en

Por

Las declaraciones de Kylian Mbappé no cayeron bien en Didier Deschamps, técnico de la selección francesa que conversará con el futbolista. Lo dicho por Mbappé la última semana sigue generando reacciones y ha generado cierta incomodad en el entrenador de la selección campeona del mundo que también habló del tema.

Ante la interrogante de cómo toma los propósitos del delantero, Deschamps manifestó: “En el mundo de hoy ya nada me sorprende, no tengo costumbre de comentar lo que dicen los jugadores. Voy a tener que hablar con Kylian como lo hago cada vez que realizo las convocatorias. Un día habla él, un día habla otro, pero cada vez que Kylian habla toma otra amplitud”.

Deschamps continuó haciendo referencia de lo expresado por el delantero y dijo: “El había dicho algo similar en el otoño, cada uno lo interpreta a su forma pero hay que asumir responsabilidades . En todo caso Mbappé es un jugador muy importante en la selección y mismo si él es joven eso no es dificultad, es indispensable para nosotros y en el campo intentará de seguirlo siendo”.

Consultado sobre el comportamiento del atacante, Deschamps respondió: “Sinceramente no tengo problemas con él, es alguien que se maneja solo, es un inmenso placer tenerlo porque a pesar de ser delantero trabaja de forma colectiva a pesar del egoísmo de los delanteros por querer ser eficaces, pero, en verdad no hay amenazas de preocupación con Kylian en selección”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Chelsea deberá indemnizar a Conte con 10 millones de euros

Published

en

Por

Antonio Conte ha ganado su batalla legal contra el Chelsea, y el Tribunal de Arbitraje de la Premier League ha ordenado al club londinenses a indemnizar al italiano con 9 millones de libras (10,2 millones de euros), según desveló el diario Times este martes. La decisión es firme, pero el Chelsea podría recurrir tal decisión ante la justicia ordinaria.

Conte fue despedido por el club inglés el pasado verano, cuando aún tenía una temporada más de contrato. El técnico italiano consideró entonces que merecía cobrar el año que le quedaba o su salario hasta que encontrara otro equipo. No ha trabajado desde entonces, aunque ahora suena como el principal candidato para ocupar el banquillo del Inter la próxima campaña.

El diario inglés destaca también el dato de 90 millones de libras (102,4 millones de euros) que lleva gastado el Chelsea en indemnizaciones a entrenadores de que el Aabramovich compró el club, en 2003.

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto