Conectá con nosotros

Fútbol

Progreso le da el último adiós a Emiliano Sala

Published

en

Los restos del futbolista llegaron al pueblo a las 5.30 y son velados en el club San Martín.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Watford de Javi Gracia se cuela en semifinales de la FA Cup

Published

en

Por

El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, selló su clasificación para las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al derrotar por 2-1 a sus vecinos londinenses del Crystal Palace.

Los ‘Hornets’ estarán en las semifinales de Wembley tras un partido marcado por los goles de Etienne Capoue y Andre Gray, que hicieron inútil el tanto de Michy Batshuayi.

Vicente Guaita fue titular en el Crystal Palace, pero no tuvo una tarde afortunada en la encapotada tarde de Vicarage Road, con varias salidas deficientes; una de ellas, le costó el primer tanto al Palace.

Gerard Deulofeu también salió como titular en el Watford y completó una buena primera parte, antes de marcharse sustituido y ovacionado a dos minutos del final.

Son las primeras semifinales para el Watford desde 2016, cuando, precisamente, cayó en esa ronda con el Crystal Palace.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Zidane entierra el pasado

Published

en

Por

“Cosas vamos a cambiar”, aseguró Zinedine Zidane en su primera conferencia de prensa tras anunciarse de forma oficial su regreso al banquillo del Real Madrid. Y el entrenador ha cumplido su palabra: en el primer once de su segunda etapa ha recuperado a Keylor Navas (32 años), Marcelo (30) e Isco (26), tres jugadores condenados al banquillo (o la grada) con Solari, pero que con él fueron piezas importantes en la conquista de nueve títulos de 13.

Zidane da así su primer golpe de autoridad. Comenzando por la portería. Courtois, fichado por Florentino Pérez el pasado verano por 40 millones, había sido el portero titular indiscutible con Solari. También acabó haciéndose fijo con Lopetegui. Pero Zidane ha vuelto a demostrar su confianza en el costarricense. Ya dio la cara por él cuando el club, que lleva insistiendo en buscarle un relevo al tico, quiso imponerle el fichaje de Kepa Arrizabalaga. Al final se rompió el trato con el entonces portero del Athletic y Keylor acabó levantando la tercera Champions seguida. Courtois no ha cumplido las expectativas en esta primera temporada y ahora, con 11 jornadas aun por disputarse, Zizou le ha querido hacer un guiño al Keylor. El guardameta renovó hace meses hasta 2021 y aunque todo hacía indicar que se marcharía en verano, el regreso del francés cambia el escenario.

Los otros dos jugadores que ha decidido ‘reinsertar’ Zidane son Marcelo e Isco. El brasileño perdió el sitio en el once con Solari debido a su mal momento físico y a la pujanza de Reguilón, que le acabó señalando. Su relación con Solari acabó muy deteriorada. En el último encuentro del argentino con el Madrid, en Valladolid, se escenificó el divorcio: el técnico le sacó en el minuto 89 (antes de salir, el jugador atendió con desgana las instrucciones del entrenador). Con el malagueño el incendio era mayor. La relación entre el jugador y Solari estaba completamente rota. El técnico fue inflexible con Isco después de que se sintiera menospreciado por su actitud. El último episodio fue la apertura de un expediente al centrocampista, a petición de Solari, por no subirse al autobús con sus compañeros cuando se enteró que era el descarte en el partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Ajax. “Isco quiere jugar, de expediente nada”, declaró el viernes Zidane. Ha llegado con la intención de hacer borrón y cuenta nueva y la titularidad de Isco, que no jugaba de inicio en Liga desde la derrota en el Camp Nou (5-1) del 28 de octubre, con Lopetegui, es un reflejo de esa filosofía.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Racing-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Por

La primera de las últimas tres finales para Racing será Belgrano en el Cilindro, desde las 20 (Fox Sports Premium). Y en la previa, el trámite del partido parece estar claro: Racing buscando, asumiendo el protagonismo, y Belgrano defendiendo, apostando a los contragolpes. “Los rivales se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo y hemos sacado muchísimos puntos”, avisó Eduardo Coudet. “Racing intentará someternos. Conocemos las virtudes de y también sus puntos débiles. Será un partido donde ellos apostarán al ataque, pero nosotros haremos lo nuestro”, se sumó Diego Osella, entrenador de Belgrano que pelea por no descender.

No quedó conforme Coudet con el rendimiento del equipo en el empate 1-1 ante Colón en Santa Fe y por eso realizará dos modificaciones, aunque una es obligada. El chileno Marcelo Díaz quedó afuera de la lista de concentrados por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y su lugar lo ocupará Nery Domínguez. “Díaz y Domínguez son dos muy buenos jugadores de fútbol. Y jugar bien al fútbol hace olvidar otras cuestiones. Hay una competencia interna muy buena. Los futbolistas están muy bien. Después soy yo el que decide quiénes son los once que arrancan”, explicó el Chacho

El otro cambio es el ingreso de Augusto Solari entrará por Neri Cardozo (será suplente) y, así, Matías Zaracho se moverá por el centro de la mitad de la cancha. Eugenio Mena no tuvo molestias en el talón izquierdo y estará desde el arranque. 

“Que la gente venga recontra positiva a la cancha. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol. Queremos hacer un gran partido para regalarle a la gente 3 puntos más”, sumó el entrenador del puntero de la Superliga. 

En Belgrano, por su parte, estarán disponibles Marcelo Meli y el paraguayo Juan Patiño, ambos a préstamo de Racing. El mediocampista, que viene teniendo grandes rendimientos, será titular, mientras que el defensor central esperará en el banco de suplentes. 

Centurión vuelve a jugar

El miércoles pasado, Ricardo Centurión volvió a practicar con la Reserva después de 12 días de ausencia. La idea del mediocampista fue regresar para sumar minutos. Y el entrenador Juan Ramón Fleita le daría la oportunidad: jugaría de titular el domingo por la mañana contra Belgrano, en el predio Tita Mattiussi. El Lagarto lo definirá hoy. Consultado por el tema, Eduardo Coudet fue contundente: “Del tema Centurión no habló más”. El volante de 26 años jugó por última vez el 10 de febrero, ante River.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Keylor, Marcelo, Isco y Bale, titulares con Zidane

Published

en

Por

Última hora del Real Madrid – Celta: LaLiga Santander, jornada 28

Suplentes del conjunto de Zidane: Courtois, Nacho, Mariano, Valverde, Brahim, Reguilón y Ceballos.

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Asensio, Bale y Benzema. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL REAL MADRID VS CELTA

¡Ya está el Madrid en el Santiago Bernabéu! ¡En unos minutos tendremos los onces oficiales de ambos conjuntos!

El Madrid tendrá enfrente a un rival muy necesitado de puntos. El Celta está en puestos de descenso y suma ya cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos perdiendo. Fran Escribá espera poder celebrar su primera victoria como técnico del conjunto vigués.

¡Vuelve Zidane al Bernabéu! El nuevo técnico del Real Madrid redebuta ante su público apenas cinco días después de coger el timón del equipo ocho meses después de su marcha a final de la pasada temporada. ¿Cómo le recibirá la afición?

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Real Madrid vs Celta! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este encuentro de la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputa a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa del Real Madrid – Celta: LaLiga Santander, jornada 28

La afición blanca rebosa alegría con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. Si algo podría hacer olvidar esta aciaga temporada era esto. ‘Zizou’ será recibido esta tarde como la leyenda que es y el madridismo volverá soñar con el francés en el banquillo. Enfrente, un Celta en puestos de descenso. 

Real Madrid

Nueve títulos de 13 posibles. Ese es el increíble palmarés que consiguió Zidane en dos años y medio en el banquillo blanco. El francés es el segundo entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid, solamente superado por el mítico Miguel Muñoz.

El lunes, el club merengue soltó el bombazo: Zidane volvía al Madrid y comparecía ante los medios de comunicación para dar sus razones. Al día siguiente, la segunda ‘era Zidane’ echaba a rodar en Valdebebas. El nuevo técnico madridista acudió a la ciudad deportiva para inspeccionar las instalaciones junto a David Bettoni, segundo entrenador, y Hamidou Msaidie, recuperador físico de su máxima confianza.

El miércoles (el martes era día libre), Zidane se reunió con los jugadores de la plantilla blanca. El francés los quiere a todos comprometidos y con ganas. Su regreso es, sin duda, positivo para dos futbolistas que perdieron todo el protagonismo este curso: Marco Asensio e Isco. El malagueño, de hecho, ha afirmado que su vuelta “es una buena noticia para todos”

As a seguir: Benzema. El delantero francés firmó un doblete en el José Zorrilla. Su relación con Zidane es muy buena, por lo que se espera que siga siendo titular.

Celta de Vigo

Curiosamente esta tarde se enfrentan dos equipos que ya van por su tercer entrenador esta temporada. En el Celta, Fran Escribá debutó con derrota ante el Betis el fin de semana pasado, lo que sumado a la victoria del Villarreal hizo que los celestes acabasen metiéndose en puestos de descenso.

El final de LaLiga está cada vez más cerca y a los gallegos no les queda otra que reaccionar. Puntuar en el Santiago Bernabéu, y más el día del regreso de Zidane, es muy complicado pero no imposible. “Tenemos que ser más agresivos que nunca”, ha afirmado Okay en la previa del choque. Sin el capitán Hugo Mallo, que cumple sanción, y todavía sin Aspas, el Celta debe salir a ganar.

As a seguir: Brais Méndez. La última perla de la cantera celeste es uno de los que están rindiendo bien este curso. 

Alineaciones

Kevin Vázquez

Real Madrid

Zinedine Zidane

4-3-3

Celta

Fran Escribá

4-2-3-1

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Por

Clasificarse a alguna de las dos copas continentales de 2020 es la meta que persiguen tanto Vélez como Atlético Tucumán. Por ahora ambos integran el lote de los cinco equipos que jugarían la próxima Sudamericana, pero la diferencia de cinco unidades a favor lo posiciona mejor al conjunto tucumano, que iguala en puntos con River, con el que pelea el preciado boleto al repechaje en la Libertadores.

Se enfrentarán desde las 13.15 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports y en simultáneo por TNT.

Atlético Tucumán desperdició una inmejorable chance en su lucha por acceder a los puestos de clasificación a la Libertadores, al perder 1-0 con River. Como visitante registra dos victorias consecutivas, ambas por 2-1, con Boca y Banfield.

Pese a la última derrota, Ricardo Zielinski le ratificó la confianza a sus jugadores. Por eso no hará variantes.

Vélez viene de igualar 0-0 con Argentinos Juniors y suma dos partidos sin ganar. Como local necesita reencontrarse con su mejor versión, ya que registra tres juegos sin festejos.

Gabriel Heinze incluirá al chileno Pablo Galdames por Lucas Robertone, a quien le dio descanso tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el partido con Argentinos.

En el duelo de Reserva, jugado el viernes por la mañana en el predio de la Villa Olímpica, Vélez se impuso 2-1. Facundo Cáseres y Guido Mainero anotaron los goles para el conjunto que dirige Guillermo Morigi. Claudio Pombo, de penal, el tanto para los tucumanos.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad