Espectáculos Promocionado 

El cuerpazo de las trillizas de oro, diosas

A los 58 años posaron en bikini y sin photoshop ¡Unas bombas!

Las trillizas de oro.

Pasemos a recordar la trayectoria de estas bombas, son actrices, cantantes y presentadoras de televisión, también son conocidas en Europa como “Trix”. Su carrera fue todo un éxito, han realizado discos de estudio, programas de televisión, películas, giras teatrales, novelas y mucho más, teniendo éxitos que fueron número 1 en todo el mundo.

Actualmente las “Trillizas De Oro” realizan apariciones en programas de Televisión en Argentina y España y dedican mayor parte de su tiempo a la solidaridad. También dirigen un estudio de arte donde se dictan cursos de teatro, canto, guitarra, piano y gimnasia.

Mirá También: Máximo Kirchner y Rocío García pusieron punto final a su relación

¡Tres bombas!

Ahora desde Punta del Este se muestran tal cual son y como fueron durante años ¡al natural!. Sin maquillaje, ni nada de cirugías con 58 pirulos se calzaron la bikini y mostraron el fantástico cuerpo que tienen, sin photoshop y nada de retoques.

Las hermanas se alejaron de los medios de la televisión y decidieron dedicarle más tiempo a sus familias y demás. Se dedicaron a sus hijos, ahora se tomaron unos días de vacaciones y eligieron el balneario de Uruguay para celebrar los primeros días del 2018 junto a su familia y en otra de las imágenes aparecen con su madre.

 


Written by 

Del mismo palo