Policiales Promocionado 

Emotiva marcha por Fernando Pastorizzo

Familiares y amigos de Fernando Pastorizzo reclamaron justicia y hubieron mensajes muy emotivos

Una gran marcha de familiares, amigos y conocidos de Fernando Pastorizzo para pedir justicia, a un mes de su muerte. Desde entonces su ex novia Nahir Galarza, se encuentra tras las rejas como si nada le importara, pidiendo personal trainer y la comida de su vieja.

Ayer invitaron a todos los que se quisieran sumar a esta marcha por Fer, bajo el lema “Gualeguaychú de pie pidiendo Justicia por Fernando”, una marcha muy emotiva donde se proyecto un video y luego los familiares recordaron al chico y a la vez pidieron justicia.

Marcha por Fer Pastorizo

 

Su padre Gustavo recordaba con gran dolor a su campeón y dijo estar viviendo una gran pesadilla y que este dolor nunca se va a ir. En un sueño que nunca se va a poder cumplir, su viejo dice que Fer estaría viajando para Paraná para comenzar una carrera, pero “nunca se esperó que alguien lo iba a atacar por su espalda porque nunca se imaginó que estaba con un ser traicionero”.

La mamá también dijo unas palabras muy fuertes y emotivas recordando a su hijo.

 “Hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie”.

“Al amor, no se lo puede matar, ni mucho menos hacer desaparecer porque como dicen ‘hay muertos que viven y vivos que están muertos’ y vos, mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron. Pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo”.

Finalizó con este doloroso mensaje:

 “Mami desde acá está cuidando como siempre que tengas la justicia de los hombres que te merecés. Descansá en paz mi amor. Te amo por siempre”.

Una marcha con los sentimientos a flor de piel, recordando a Fer y pidiendo que por una vez en este país la justicia se saque la venda de los ojos y pueda hacer honor a su nombre.

¡Ni feminismo, ni machismo Justicia, hermano!.


Written by 

Del mismo palo