Casos de éxito Emprendedores Promocionado 

Hoy en casos de éxito: Ivan Arnhold de Bocatto la fábrica de sanwich de miga con más crecimiento local

Hay características que hacen diferente a una marca, te distinguen del resto, te hacen único y exitoso

La excelencia como materia prima es lo que distingue a esta empresa cuya historia arranca en el seno familiar hace 40 años. Con una exclusiva línea de productos fabricados para consumo masivo, esta empresa familiar ha llevado un crecimiento audaz y regional óptimo determinado principalmente por esa “ecuación infalible” que los hace únicos en lo que hacen.

La respuesta del público hace que Bocatto siga siendo una empresa en contínuo desarrollo y expansión. Hoy Iván Arnhold dueño de Bocatto nos cuenta cuál es esa fórmula que no falla en un producto tan tradicional como son los sandwich de miga.

Leé la nota:

 

1)¿Cómo surge la idea de Bocatto?

La iniciativa de emprender este comercio viene desde larga data ya que mi familia está en el rubro hace más de 40 años. Y cuando llegué a San Juan (soy de la provincia de La Pampa) luego de probar los productos de la competencia me di cuenta que tenía grandes posibilidades comerciales de acuerdo al producto que nosotros ofrecemos.

2) ¿Cuál es el principal producto insignia de la empresa?

Como principal producto de nuestra empresa tenemos sandwiches de miga y pebetes. Rubro este último no explotado masivamente en la ciudad por eso es que decidimos incrementar su producción.

3) ¿En qué cree Usted que Bocatto marca la diferencia respecto de la competencia?

La diferencia fundamental donde se destaca Bocatto es en la calidad. La excelente elección de las materias primas y la elaboración hecha a consciencia marcan una diferencia respecto de la competencia logrando un producto con la mejor relación precio-calidad.

4) ¿Cómo logra Bocatto la excelencia en sus productos y servicios?

La excelencia se logra con una ecuacion infalible, materias primas de máxima calidad y un factor humano calificado.

 
  1. ¿A quiénes va dirigido su producto?

 Nuestros productos básicamente están dirigidos al consumo masivo en distintos puntos de venta. Los comerciantes que empiezan a revender nuestros productos ven día a día que se ve incrementada la demanda de los mismos y eso es gratificante.

  1. ¿Qué grado de importancia le da al servicio y qué grado al producto?

 Creo que ambos conceptos hay que concebirlos en una unión inseparable. Hoy en día el mercado demanda las dos juntas no podemos elaborar el mejor producto si cuando salimos a la venta en los comercios los mismos llegan a destiempo o en condiciones diferentes a como salieron de la línea de elaboración. Por eso es que los conceptos no pueden separarse.

  1. ¿Qué consejo le daría a alguien que tiene la idea de emprender?

 El único consejo que puedo dar es que aquél que quiera emprender que busque una idea y la lleve adelante, si se equivoca no pasa nada siempre se puede comenzar de nuevo.

 

  1. ¿Por qué los sandwichs de Bocatto son taaaaaan ricos?

 En la gastronomía no hay secretos, las materias primas definen la calidad del producto y es por eso que bien combinados logran un buen resultado.


Written by 

Del mismo palo