Conectá con nosotros

Mundo

Puede fallar: en Holanda contrataron a una stripper para distraer al rival y les llenaron la canasta

Published

en

Con el objetivo de lograr vencer al líder de la Tercera División de Holanda, el Rijnsburgse Boys buscó la manera más efectiva de “distraer” a los jugadores del AFC. Y la idea más brillante que se les ocurrió fue contratar a una stripper.

Cómo gozaron el clásico las mujeres de los futbolistas del Barcelona

Según medios españoles (Marca, As ​y Mundo Deportivo), los hinchas del equipo local la habrían contratado a “Foxy” -ese es su nombre artístico- para desviar la atención de los visitantes. La rubia ingresó al campo de juego desnuda, sólo tapándose con una bandera del Rijnsburgse Boys.

La stripper corrió libremente por la cancha, donde no había ningún agente de seguridad a la vista. Además, se detuvo para bailarle de espaldas -especialmente- a un futbolista, pero el jugador se mantuvo a distancia para evitar cualquier tipo de roce. Sólo estalló de risa…

Lionel Messi recibió un apoyo inesperado desde Brasil

Sin embargo, la “estrategia” falló. No salió para nada bien: el Rijnsburgse Boys cayó 6-2 y quedó aún más lejos de la punta en la tabla de posiciones. El equipo local se encuentra 7° con 19 puntos, mientras que el AFC es el puntero con 25.

La mujer que invadió el campo de juego. (Foto: Tweede Divisie)

La mujer que invadió el campo de juego. (Foto: Tweede Divisie)

Chicharito Hernández, el latin lover mexicano que ahora sale con una joven influencer

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Sabotaje eléctrico, parte de la guerra económica contra Venezuela

Published

en



El pueblo revolucionario se mantiene en vigilia en el emblemático Puente Llaguno, escenario sangriento durante el golpe de Estado contra Hugo Chávez, en 2002. Desde ahí analizan la actualidad del proceso revolucionario y una vez superados por completo los problemas producidos por el sabotaje eléctrico denunciado por el gobierno de Nicolás Maduro, la pregunta es ¿qué viene ahora?. Analistas sitúan el ataque al sistema eléctrico nacional en el marco de la guerra económica que enfrenta Venezuela desde hace años y según las primeras estimaciones hablan de 875 millones de dólares en pérdidas durante el apagón. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/769100/sabotaje-electrico-parte-de-la-guerra-economica-contra-venezuela/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

Colombia: indígenas del Cauca siguen exigiendo presencia de Iván Duque

Published

en



El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de Colombia atacó nuevamente la noche de este viernes a los indígenas y campesinos de la minga social, que protestan en el municipio El Cairo, Cajibio, del departamento del Cauca. Los indígenas de este departamento colombiano llevan cinco días esperando al presidente Iván Duque, quien no ha tenido ni un gesto de voluntad para acudir a la zona y hablar de sus demandas. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/769112/colombia-indigenas-del-cauca-siguen-exigiendo-presencia-de-ivan-duque/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

España: comunidad sexo diversa demanda legislación que les ampare

Published

en



La Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de España denuncian que hoy en día, las y los transexuales sigan siendo en el país ciudadanos de segunda, con una ausencia de derechos que viven diariamente. Así, su lucha pasa por la visibilización y la educación pero también por unas leyes que les amparen. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/769105/espana-comunidad-sexo-diversa-demanda-legislacion-que-les-ampare/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

Colmenárez: Ataque fue ejecutado ahora porque es un plan por etapas

Published

en



El conferencista internacional y especialista en neurociencia, conflictos no convencionales y guerra de quinta generación, Simón Colmenárez, en entrevista para teleSUR, explicó que dentro de los conflictos no convencionales, el sufrido por Venezuela es uno de los más usados por las naciones injerencistas por ser totalmente invisible, aunque hay otros. Colmenárez explicó que este tipo de ataques habrían causado graves estragos en sociedades deprimidas como las de Chile o Colombia, sin embargo, en Venezuela no se logró generar el caos pretendido por dos factores: el primero es psicobiológico, que es humano; el segundo es estructural. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/769111/colmenarez-ataque-fue-ejecutado-ahora-porque-es-un-plan-por-etapas/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

Liberan al periodista alemán Billy Six tras cuatro meses preso

Published

en

Por

Sábado, 16 marzo 2019 – 02:58

Six estaba en Venezuela documentando la crisis económica y la emigración de venezolanos. Ha narrado conflictos y crisis de al menos 70 países, entre ellos Libia, Ucrania y Siria

Imagen de archivo de Billy Six, el periodista alemán liberado. EFE

La justicia venezolana ordenó esta noche la excarcelación del periodista alemán Billy Six, detenido hace cuatro meses por los cuerpos de inteligencia bajo acusaciones de espionaje, informó en Twitter la ONG Espacio Público.

Su libertad no es plena y le impusieron medidas cautelares.

“Excarcelado el periodista alemán Billy Six después de 4 meses injustamente detenido. Imponen cautelares de presentación cada 15 días y prohibición de declarar en medios sobre su caso”, según Espacio Público, que promueve la libertad de expresión en Venezuela.

Tras la audiencia de presentación, Billy Six abordó un vehículo junto a representantes de la embajada alemana en Caracas. Se desconoce si abandonará el país o permanecerá algún tiempo más para continuar documentando la crisis venezolana.

El comunicador alemán fue detenido a mediados de noviembre del año pasado en una redada en un bar del deprimido municipio Los Taques, del estado de Falcón (noroeste).

Se encontraba allí para documentar la crisis económica y la emigración de venezolanos, fenómenos que ya constató en diciembre de 2017 y en junio de 2018, de acuerdo con vídeos subidos a su cuenta de Youtube.

Según denunció entonces Espacio Público, las autoridades venezolanas encontraron en su teléfono móvil una fotografía del gobernante Nicolás Maduro, así como material que consideraron “sospechoso”, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a los calabozos de la sede en Caracas del servicio de inteligencia.

Billy Six es un periodista, escritor y documentalista que ha narrado conflictos y crisis de al menos 70 países, entre ellos Libia, Ucrania y Siria.

En este último país estuvo detenido por las fuerzas de seguridad del Estado entre diciembre de 2012 y marzo de 2013, según reveló el propio periodista en 2016 al canal en Youtube “los ojos de la guerra”.

Conforme a los criterios de

Saber más

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad