Conectá con nosotros

Mundo

Puede fallar: en Holanda contrataron a una stripper para distraer al rival y les llenaron la canasta

Published

en

Con el objetivo de lograr vencer al líder de la Tercera División de Holanda, el Rijnsburgse Boys buscó la manera más efectiva de “distraer” a los jugadores del AFC. Y la idea más brillante que se les ocurrió fue contratar a una stripper.

Cómo gozaron el clásico las mujeres de los futbolistas del Barcelona

Según medios españoles (Marca, As ​y Mundo Deportivo), los hinchas del equipo local la habrían contratado a “Foxy” -ese es su nombre artístico- para desviar la atención de los visitantes. La rubia ingresó al campo de juego desnuda, sólo tapándose con una bandera del Rijnsburgse Boys.

La stripper corrió libremente por la cancha, donde no había ningún agente de seguridad a la vista. Además, se detuvo para bailarle de espaldas -especialmente- a un futbolista, pero el jugador se mantuvo a distancia para evitar cualquier tipo de roce. Sólo estalló de risa…

Lionel Messi recibió un apoyo inesperado desde Brasil

Sin embargo, la “estrategia” falló. No salió para nada bien: el Rijnsburgse Boys cayó 6-2 y quedó aún más lejos de la punta en la tabla de posiciones. El equipo local se encuentra 7° con 19 puntos, mientras que el AFC es el puntero con 25.

La mujer que invadió el campo de juego. (Foto: Tweede Divisie)

La mujer que invadió el campo de juego. (Foto: Tweede Divisie)

Chicharito Hernández, el latin lover mexicano que ahora sale con una joven influencer

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Madrid condiciona su apoyo al acuerdo sobre el Brexit por Gibraltar

Published

en

El Peñón de Gibraltar es un pequeño enclave británico situado en la costa meridional española que fue conquistado por el Reino Unido hace tres siglos, cuya soberanía es reclamada por La Moncloa.

Seguir leyendo

Mundo

Alemania-Holanda: horario, TV y formaciones

Published

en

Holanda depende de sí misma este lunes para acceder a la fase final de la Liga de Naciones en junio de 2019: lo hará hasta con un empate en su partido contra Alemania en Gelsenkirchen. Mientras tanto, Francia espera una derrota de los Naranjas para clasificarse. Juegan desde las 16.45 y televisa DirecTV por los canales 610 y 1610.

Holanda va por una clasificación que lo devuelva a los primeros planos. Cuando Ronald Koeman tomó el mando del equipo en febrero, el equipo estaba en una zona oscura. Después de haber sido finalista del Mundial 2010 y tercero del Mundial 2014, se quedó afuera consecutivamente de la Euro 2016 y del Mundial 2018.

Inglaterra lo dio vuelta, clasificó a semis y mandó al descenso a Croacia

Por su parte, Alemania busca una victoria contra los holandeses que le permitiría mantener la esperanza de ser cabeza de serie en el sorteo de la fase de clasificación para la Euro 2020, ya que los bombos se componen en base a los resultados en la Liga de Naciones.

Conmocionado todavía por la eliminación en la fase de grupos del Mundial 2018, a lo que se sumó el descenso a la Liga B de Naciones, el seleccionador germano, Joachim Löw, intenta rejuvenecer a su selección con jugadores como Joshua Kimmich, Leroy Sané o Serge Gnabry, todos menores de 24 años.

Mientras tanto, Francia esperará una derrota de los holandeses para llegar a la fase final de la Liga de Naciones.

Francia sigue dulce: con un enorme Antoine Griezmann, festejó ante Alemania

Tambien este lunes se enfrentan República Checa y Eslovaquia, ambos sin posibilidades, igualados en tres puntos en el Grupo B1 que lidera Ucrania con 9 puntos. Chocarán desde las 16.45 y se podrá ver por los canales 612 y 1612 de DirecTV.

A la misma hora Dinamarca, líder del Grupo B4 con 7 puntos, recibirá desde las 16.45 a Irlanda, último con una unidad. Se podrá ver por los canales 613 y 1613 de DirecTV.

Seguir leyendo

Mundo

May dice que el acuerdo por el Brexit está acordado con Europa y rechaza hacer cambios

Published

en

El entendimiento fue confirmado por el negociador jefe de la UE. Por eso la primera ministra británica no oirá las modificaciones que propone la oposición de su país.

Seguir leyendo

Mundo

Bennett retira su ultimátum a Netanyahu y mantiene las críticas

Published

en

Los ministros israelíes de Educación y Justicia, del ultranacionalista partido “Hogar Judío”, abandonaron hoy sus demandas políticas y anunciaron que mantendrán su apoyo al gobierno de Benjamin Netanyahu, lo que aleja un posible adelanto electoral en el país, aunque mantienen sus críticas a la política de seguridad del Ejecutivo.

Seguir leyendo

Mundo

Barcelona se harta de la vida desordenada de una de sus estrellas y le da un ultimátum

Published

en

En Barcelona no están satisfechos con el jugador por el que pagaron más de 100 millones de euros. El francés Ousmane Dembelé no rindió lo suficiente aún como para justificar la cifra que desembolsaron por él. El ex Borussia Dortmund no parece estar bien adaptado a su nuevo club, algo que queda claro dentro de la cancha y también afuera. Por eso, en el club se cansaron de él y encuentran a su entorno como el culpable de su indisciplina.

Demandan a Dembelé por los destrozos que dejó en una casa que alquilaba

Según revela el diario Sport, Dembelé “colmó el vaso de la paciencia de los dirigentes del Barcelona, en general, y del vestuario barcelonista, en particular” un día que no se presentó al entrenamiento. Lo peor, según cuenta la publicación, es que el francés estuvo imposible de localizar durante más de una hora, hasta que informó que tenía problemas estomacales, por lo que pidió la presencia de un médico.

La visita del doctor no tardó en llegar y allí comenzó a aumentar el malestar de todos en Barcelona. Cuando llegó estaban “todas las persianas bajas” y quien le abrió fue uno de los amigos de Dembelé, “uno de los pocos que estaba despierto”.

Barcelona y el arte de extrañar poco a Lionel Messi

“Lo que se encontró el médico en los salones de la casa de Dembelé, antes de ver al jugador, fue a varios jóvenes durmiendo en el domicilio cuando ya eran prácticamente las 12 del mediodía. Dembélé, que fue el último en despertarse, atendió al médico y le explicó sus sensaciones. Le dolía el estómago, pero parece ser que el médico no pudo certificar nada fuera de lo normal en la salud del delantero francés. Eso sí: le recomendó que siguiera en cama”, cuenta el artículo de Sport.

A raíz de esto, desde el club decidieron tomar medidas. La primera fue la exclusión del jugador de la convocatoria en el partido ante el Betis, el día del regreso de Lionel Messi tras su lesión. En Barcelona entienden que el gran problema está en su forma de vida y especialmente en la influencia que ejercen sobre él los amigos de la vida.

Hace 15 años debutaba un tal Lionel Messi en el Barcelona...

Ese grupo de amigos proviene de Banlieu, en los suburbios donde se crió el jugador. Algunos de ellos conviven con Dembelé y pasan casi todo el día juntos. En Barcelona dicen que su relación con el exterior de su casa es nula.

Los representantes del jugador ya están advertidos de parte del club. Quieren más atención en su club y “menos partidos de Play Station” con sus amigos.

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política40 min desde

Amado Boudou cumplió 56 y sus amigos K le desearon “libertad” en las redes

En el día de su cumpleaños, los dirigentes kirchneristas saludaron a Amado Boudou con una intensa campaña en las redes sociales,...

Política41 min desde

Cristina Kirchner habló de “gatos” y en la contracumbre del G20 la ovacionaron

Cristina Kirchner es el plato fuerte del primer Foro de Mundial de Pensamiento Crítico organizado por Clacso. Y, a su...

Deportes1 hora desde

Sánchez, sobre la candidatura conjunta para el Mundial 2030: “Mohamed VI, muy receptivo”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, planteó este lunes a Mohamed VI su propuesta de que haya una candidatura...

Política1 hora desde

Quiénes están en primera fila para escuchar a Cristina Kirchner

En un abarrotado y caluroso microestadio de Ferro, cientos de militantes se juntaron para escuchar a la ex presidenta Cristina Fernández...

Política2 horas desde

Para evitar nuevas internas, el oficialismo analiza una triple jugada electoral

La calma del dólar lleva más de un mes y, aún con las tasas de interés allá arriba y la economía...

Política2 horas desde

Cristina Kirchner, en tono de campaña: “Endeudaron el país y duplicaron la inflación”

En claro tono de campaña y a poco menos de un año de las elecciones generales, la ex presidenta Cristina...

Política3 horas desde

G20: refuerzan los controles para evitar el ingreso de activistas anti cumbre

Un plan de Defensa aérea y marítima y otro de control de las calles para evitar manifestaciones violentas como las...

Política4 horas desde

El Gobierno dice que el incidente de Los Abrojos fue “menor” y descarta cambios en la seguridad presidencial

Aunque las imágenes de las cámaras de seguridad de la quinta de Los Abrojos desnudaron, una vez más, la fragilidad de...

Política4 horas desde

Analizarán más de 50 teléfonos por los atentados contra Bonadio y en la Recoleta

Después del fin de semana en el que el juez Julián Ercolini y el fiscal Jorge Di Lello tomaron 12...

Política5 horas desde

El “regalo” que Donald Trump quiere hacerle a su amigo Mauricio Macri en la cumbre del G20

El presidente norteamericano Donald Trump quiere hacerle un regalo a su amigo Mauricio Macri y su país en seria crisis. Anunciar...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Deportes29 min desde

Rodrigo se mide a su espejo

Rodrigo Hernández regresó a los entrenamientos con el Atlético después de completar el partido de la Selección contra Bosnia en...

Deportes29 min desde

Courtois: de Guante de Oro a encajar dos manitas en 21 días

Llegó el 8 de agosto por 35 millones de euros. Bajo el brazo trajo el Guante de Oro al mejor...

Deportes35 min desde

Sale a la luz un nuevo informe sobre la muerte de Astori

Según un estudio de la Universidad de Padua, la muerte del futbolista Davide Astori se produjo a causa de una...

Automovilismo44 min desde

Sainz y su final con Renault: “Un orgullo ser parte de su historia”

El piloto español Carlos Sainz (Renault) se prepara para vivir este fin de semana, en el GP de Abu Dabi,...

Automovilismo1 hora desde

“Gracias, Fernando”: el adiós que McLaren prepara a Alonso

McLaren ha pedido a sus aficionados que escriban mensajes de agradecimiento para sus pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que...

Deportes1 hora desde

Raúl Guti tendrá el alta competitiva en dos semanas

El sol empieza a salir para Raúl Guti, al que el Zaragoza viene echando en falta desde comienzo de temporada...

Automovilismo2 horas desde

María de Villota tendrá un busto en el Puente de Vallecas

Cinco años ya sin María de Villota, pero con su espíritu, ilusión y recuerdo siguen estando muy presentes. La madrileña...

Deportes2 horas desde

Djokovic, Nadal, Federer, Zverev, Del Potro: así acaba el ranking

La ATP publicó hoy los últimos cambios en el ranking de la temporada 2018, en un escalafón en que el...

Fútbol2 horas desde

Además de la gloria, Boca y River se juegan una fortuna en la final de la Copa

El éxito deportivo, el título continental más grande de todos y también un premio a la economía. River y Boca van...

Deportes3 horas desde

Mediapart desvela los contratos secretos del Mónaco

La liga francesa investiga varios contratos secretos en el Mónaco y un amistoso falso contra el Manchester United cifrado en cuatro...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Santa Fe56 min desde

Un niño resultó baleado en Pje Nazca al 8100 Recibió un disparo de aire comprimido

Somos Noticias Rosario de lunes a viernes a las 12, 19 y 24 por Cablevisión.

Santa Fe1 hora desde

Hallazgo del ARA San Jua Primeras impresiones de los familiares Informe de SomosBalcarce

Somos Noticias Rosario de lunes a viernes a las 12, 19 y 24 por Cablevisión.

San Luis2 horas desde

PEÑA PARA AYUDAR A MATEO

https://www.youtube.com/watch?v=gpoqq4owvro

San Luis2 horas desde

CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO EN SAN FRANCISCO

https://www.youtube.com/watch?v=QZCPvOLttRk

San Luis2 horas desde

“NOCHE DE LAS ARTES”

https://www.youtube.com/watch?v=syLdqsDiKBA

San Juan20 horas desde

Sanjuaninos vibraron con la penultima fecha del Turismo Carretera

👉 Más información en https://sisanjuan.gob.ar/ 👉 Suscríbase gratis a nuestro canal y haga click en la campana para saber cada...

San Juan2 días desde

Segunda Jornada del Turismo Carretera en San Juan

👉 Más información en https://sisanjuan.gob.ar/ 👉 Suscríbase gratis a nuestro canal y haga click en la campana para saber cada...

Mendoza2 días desde

Flash informativo: Conferencia de prensa sobre el hallazgo del #ARASanJuan

Brindaron imágenes de las partes encontradas y detalles del operativo.

Mendoza2 días desde

El Gobierno dio detalles del hallazgo del ARA San Juan

Junto a la Armada realizó una conferencia de prensa para explicar el trabajo que realizaron.

Mendoza2 días desde

Flash informativo: Encontraron el ARA San Juan

La embarcación fue hallada a las 0:30 del día sábado, a un año de su desaparición.

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados