fbpx
Conectá con nosotros

Virales

¿Qué dicen las redes sociales sobre el #AbortoSesiónHistórica?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Mientras los Senadores exponen su posición, las redes sociales están a full. Mirá qué dicen.

Personas de ambas posturas se encuentran reunidas en la puerta del Congreso.

Hoy es un día especial en la República Argentina. Luego de que los Senadores expongan su postura, se votará el Proyecto de Ley acerca de la interrupción voluntaria del embarazo. El país se encuentra dividido entre pañuelos verdes y celestes.

La gente sale en cantidad a la calle para expresarse, pero también hay quienes siguen el debate desde la televisión y expresando sus opiniones vía Twitter. Mirá los posteos más destacados.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Virales

¡Vale tremendo festejo! Se hizo viral el festejo del hincha de Colón en silla de ruedas

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En plena algarabía, dos hinchas del Sabalero fueron arrastrando por las calles de Santa Fe a un amigo en silla de ruedas, envuelto también en banderas con los colores del club.

Nadie discute la pasión que genera el fútbol en los seres humanos, nos hace vibrar el alma y el corazón, nos genera hacer promesas que no haríamos por nadie mas, nos hace llorar, sufrir, saltar de alegría y reír de la emoción. Incluso no hay impedimento que nos frene a la hora de festejar un triunfo.

Ver también: Ganó Delpo

Esto fue lo que hizo un hincha sabalero cuando su equipo Colón de Santa Fe superó al San Pablo y paso a los octavos de final de la Sudamericana. Los hinchas sabaleros, al son de sus propios cantos y envueltos en banderas con los colores del club, iban por la calle de la ciudad santafesina.

Mientras cantaban alegres por el triunfo, uno de sus acompañantes era un joven en silla de ruedas que también se sumo al festejo y al cual iban arrastrando con su moto a través de una avenida mientras cantaban y reían.

Este jueves, el Sabalero eliminó por penales a San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana y clasificó para octavos de final, donde aun no posee rival pero continúa firme en su sueño de obtener su primer torneo internacional.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia