fbpx
Conectá con nosotros

Video

¡Que emoción! Las 5 películas clásicas que tenés que ver en Netflix

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Si bien Netflix basa su estrategia en la constante incorporación de novedades, a veces, entre ellas, aparecen películas que reconocemos como “clásicas”.

Netflix es de las plataformas de películas y series más recomendados a nivel mundial. En su contenido hay todo tipo de opciones para disfrutar en familia o solo, pero también tienes la opción de disfrutar los clásicos del cine, los cuales a continuación te destacamos.

Ver también: Vacaciones de invierno en Córdoba

Cuando hablamos de película clásica, es una que superó la prueba del tiempo; una que, a décadas de su estreno, se niega de desaparecer, es influyente y suscita interés. Algunos clásicos, sin embargo, no solo son los exponentes más exitosos de sus rubros, sino también los más logrados.

El padrino (1972)

Mario Puzo escribió una historia de gángsters italonorteamericanos que se volvió un best seller y Francis Coppola la transformó en una tragedia shakespeareana en la que el acceso al poder se paga con el sacrificio de lo más querido y de la propia alma. Aunque ésta se convirtió en la película definitiva sobre la mafia y aquella contra la que se miden todas las demás, al parecer Puzo inventó buena parte de las tradiciones mafiosas que puso en su novela y en el film (como la figura del “padrino” y la organización patriarcal de los gángsters).

El imperio contraataca (1980)

Tras el éxito incomparable de la primera parte, Lucas debió efectivamente empezar a pensar en un nuevo episodio. La Guerra de las Galaxias, “Una nueva esperanza”, fue una de las películas más vista de ese año y también de la historia, la fantasía del futuro y el constante conflicto galáctico sedujo literalmente al publico que luego se volvio fanatico de este megafilm.

¿Y dónde está el piloto? (1980)

En el momento de su estreno, ¿Y dónde está el piloto? fue la película más graciosa del mundo. A diferencia de otras parodias de géneros (en este caso, del cine-catástrofe), ésta presentaba una acumulación demencial, como nunca antes se había visto, de one-liners gags. No todos los chistes son efectivos, pero hay tantos que el nivel de aciertos es muy superior al de cualquier otra comedia de la época.

E.T. (1982)

Un extraterrestre benévolo, dedicado a la botánica, es abandonado accidentalmente en nuestro planeta. Aquí, encuentra la amistad de un chico, quien lo ayuda a conseguir los recursos que necesita para ponerse en contacto con su nave y ser rescatado. Más que una historia de ciencia ficción, ésta es una parábola sobre la amistad como un vínculo mágico y por encima de todas las diferencias.

Cara cortada (1983)

Las brutales escenas de Tony Montana ( Pacino ), un gángster cubano dedicado al narcotráfico, aspirando de una montaña de polvo blanco sobre su escritorio o disparando a dos manos sus ametralladoras contra los asesinos que vienen a matarlo, la volvieron una referencia para los aspirantes a gangsta rappers.

Te dejamos esta selección de películas clásicas, vos elegí cuál te gusta más, buscala en Netflix y a disfrutar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Video

Si no me prestás atención, te tiro el celular al agua 😱

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Una escena… ¿tierna? se viralizó en las redes sociales. Una nena reclama atención a su padre, como no se hizo su pedido, ella le tiró el celular al agua. ¿Real o todo armado?

Resultado de imagen para celular agua rapero ruso

El rapero ruso Timati publicó en Instagram un video que, al poco tiempo de ser subido, se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a su hija Alisa enojada en pleno yate en Saint Tropez, en la Riviera Francesa, porque su papá no le presta atención. Acto seguido, la pequeña de cuatro años de edad decide agarrar el teléfono del músico y tirarlo por la borda.

Mirá también: La nueva y horrible moda de pintar ponis para los cumpleaños infantiles.

La escena causa una mezcla de sensaciones, entre ternura y asombro, o enojo e impacto al ver el costoso smartphone en el agua.

Aunque, también algunos dicen que es poco convincente. Y pone en duda: ¿será real o todo fue armado?.

Mirá el video:

😭😭😭

A post shared by Black Star (@timatiofficial) on

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia