Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

¡QUÉ ES SER MAMÁ! TRUCOS INTELIGENTES PARA EL EMBARAZO

Publicado

en


¡Hola mamás y papás inteligentes!
El embarazo es un período trémulo e importante para toda familia. A veces es difícil y una mujer puede enfrentarse a situaciones molestas. Es por eso que hemos preparado este video y recopilado los mejores trucos para el embarazo que pueden alegrar y aliviar este importante período de la vida. Si no puedes alcanzar tus pies en la ducha debido a tu gran barriga, está bien, las chancletas pop te ayudarán. Quédate para aprender manualidades geniales para hacer tu vida más cómoda. Por ejemplo, te mostraremos una almohada increíble para un sueño perfecto. Solo cose cinco almohadas juntas. Lo principal que debe recordar es que todas las molestias pasarán pronto. MARCAS DE TIEMPO:
02:30 Truco divertido para tu esposo.
03:51 Almohada de bricolaje para mujeres embarazadas.
04:39 Linda idea para una familia.
05:48 Idea inteligente de cómo usar jeans Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/