fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡Qué tul! un actor de “La casa de Papel” vendrá a ver a una Argentina

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Un actor de la serie más exitosa de Netflix, va a venir para ver a una famosa ¿de quién hablamos?

La serie de Netflix “La Casa de Papel” está arrasando con todo, es una de las más vistas. En el programa de “Nos Vemos” conducido por Paula Trapani y Eduardo Batagglia, uno de los actores tiró una ¡BOMBA!

Enrique Arce, quien interpreta a Arturito, largó el bombazo de que vendrá a nuestro país para conocer a nada más, ni nada menos que Belén Francese. Ni nosotros lo imaginabamos.

Típico… el chamuyo empezó con los “likes” de acá para allá, para la rubia y la cosa daba para más, así que la siguieron por WhatsApp.

Aquí hay una prueba…

Nadie puede negar que Bel, tiene terrible cuerpo y con 37 añitos, está joya…

Veremos que pasa si pegan onda o no ¿vos que decís?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia