Conectá con nosotros

Fútbol

Quintero sacó a relucir toda su clase para ganarse una ovación

Published

en

El colombiano destrabó el partido con un golazo de tiro libre. 

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El United ultima una maniobra desesperada para retener a Pogba

Published

en

Por

El Manchester United quiere retener a Paul Pogba a toda costa y va a utilizar todas sus armas para tratar de renovarle. Si hace unos días se hablaba de que el club inglés podría subir el sueldo al francés para ponerle al nivel de Alexis Sánchez (el mejor pagado de la Premier League), ahora tiene pensado realizar una última maniobra, según publica Mirror.

6
Foto de Pogba
Pogba

Y es que desde que José Mourinho le arrebató la capitanía tras la polémica que protagonizó con él, Antonio Valencia, David de Gea y Chris Smalling han llevado el brazalete de capitán. Sin embargo, el ecuatoriano dejará el club al acabar la temporada y Ole Gunnar Solskjaer quiere un líder fijo que mande sobre el campo: ese sería Pogba.

El movimiento consiste en darle más responsabilidad en el equipo y devolverle la confianza de cara al vestuario que le quitó Mourinho. Una acción que además no costaría ni un euro a los directivos de Old Trafford. Pogba se ha echado a la espalda al equipo durante una mala temporada, siendo el que más ha brillado y aunque en el club señalan que su actitud ha cambiado y su rendimiento se ha visto rebajado desde que apareció el Real Madrid, sus registros continúan siendo los de un centrocampista estrella, con 16 goles y 11 asistencias en 41 encuentros. Queda por comprobar si este premio haría que el jugador se olvidase de la capital española y de su pacto con Mino Raiola para marcharse en 2019.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Pablo Pérez: el ataque al micro en la Superfinal, su salida de Boca y un curioso reconocimiento a los 12 años

Published

en

Por

Pablo Pérez, ex jugador de Boca Juniors y actual futbolista de Independiente, asistió al programa Podemos Hablar y contó detalles sobre la fallida Superfinal de la Copa Libertadores, que fue suspendida luego de que el micro que transportaba al plantel xeneize fuera agredido a piedrazos por hinchas de River.

Una vez en la mesa junto al resto de los invitados, Pérez fue consultado por Andy Kusnetzoff sobre aquella jornada violenta de noviembre del año pasado.

“Estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol”, reflexionó el jugador.

Mirá también
Centurión: "Vivo en la casa de Gran Hermano, todos están esperando que me equivoque"

El ex Boca dijo también que “no puedo justificar la maldad que tiene una persona, sea del cuadro que sea” y consideró que si bien “fue con la camiseta de River pero podría haber sido de cualquier otro equipo”.

Pérez, que sufrió una lesión en su ojo izquierdo por los piedrazos contra el colectivo, confesó: “Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta”. 

“Quería volver lo más pronto posible para que se juegue el partido porque hasta tenía miedo que se suspendiera y que no se jugara más”, agregó.

Como ya contó en otra oportunidad, el volante dijo que “Guillermo (Barros Schelotto) pidió que volviera rápido a la cancha”, pero reveló: “Cuando volvimos nos volvieron a tirar piedras, se ve que la policía no estaba muy capacitada para parar esa gente”.

A pesar de la tensión y el mal momento que estaban viviendo los jugadores de Boca, Pérez dejó en claro cuál fue su deseo con respecto al futuro de aquel partido: “Si bien no estábamos preparados, queríamos jugar igual”.

La salida de Boca

Pablo Pérez dejó de ser jugador de Boca en enero de éste año y se convirtió en refuerzo de Independiente. Mucho se especuló sobre los motivos de su cambio de equipo después de perder la Superfinal con River.

Mirá también
Fin de ciclo: Pablo Pérez se va a Independiente, que además suma otro refuerzo

“Viví muchas cosas lindas y muchas cosas malas. Fueron cuatro años muy agitados pero muy lindos. Un club apasionado en el cual tengo muchos amigos. Lo disfruté al máximo y cuando me fui dejé una parte de mi carrera y de mi vida muy importantes”, expresó el futbolista.

Al respecto de su salida del club xeneize, dijo: “No sé por qué me fui. Me tocó irme y es mejor dejarlo ahí”. 

“Hacha y tiza desde chiquito”

Luego de referirse a la Superfinal de la Copa Libertadores y al cambio de club, Andy Kusnetzoff le preguntó: ¿Es verdad que tu primera amarilla fue en un cumpleaños de 13?

A lo que Pablo Pérez respondió, con humor: “No, a lo que vos te referís es que a los 12 años me regalaron una plaqueta con una tarjeta amarilla por la cantidad de amarillas que tenía a los 12 años”. Y a continuación, bromeó:  “Era hacha y tiza de chiquito…”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Apoyo total de España y la RFEF a Luis Enrique

Published

en

Por

Rubiales, al quite. Luis Rubiales se ha volcado con Luis Enrique. El seleccionador abandonó la concentración en Malta por “motivos familiares de fuerza mayor” y Rubiales ha puesto los recursos de la RFEF a disposición del técnico y le ha brindado todo su apoyo. Para empezar, la RFEF esperará a Luis Enrique el tiempo que haga falta, siempre que él pueda. De momento, si no pudiera estar en los próximos partidos de la Selección en el mes de junio, en las Islas Feroe y contra Suecia en el Estadio Bernabéu, se sentará otra vez en el banquillo su ayudante, Robert Moreno (Barcelona, 1977).

Joaquín, amigo. Durante el último mes, el enlace de la RFEF con Luis Enrique ha sido otro asturiano: Joaquín, exjugador del Sporting, técnico de fútbol-playa de la RFEF desde 2002 e íntimo del seleccionador. Rubiales se ha apoyado en él para darle confianza y ánimo a Luis Enrique.

Robert, en Las Rozas. Tras los partidos de junio, la Selección no tendrá partidos de clasificación para la Eurocopa hasta la primera semana de septiembre. El asturiano, que trabajaba de lunes a jueves en su despacho de Las Rozas, no ha vuelto por Madrid desde que le sobrevino el problema familiar. Pero sí que lo hace su equipo al completo, que elabora los informes de los rivales y está con las tareas de seguimiento de los internacionales. Robert Moreno está al frente de las operaciones.

Ramos, el eje. Los jugadores de España también están informados. La RFEF se ha ocupado de mantener al día al capitán, Sergio Ramos, que no sólo está apoyando a Luis Enrique, sino que también está ejerciendo con el resto de sus compañeros. Han creado un grupo de WhatsApp para los asuntos relacionados con la Selección. Detrás de toda la operativa están dos magníficos profesionales: Marisa González, directora de Comunicación de la RFEF, y Pablo García Cuervo, el jefe de Prensa.

La respuesta. La ECA de Agnelli ha instalado su oficina en Nyon, muy cerca del edificio de la UEFA de Ceferin. El que está en el molino es el que muele, no el que va y viene…

La pregunta. ¿Conseguirá María José Rienda, del CSD, poner de acuerdo en algo a Javier Tebas y a Luis Rubiales?

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Madrid que proyecta Zidane tiene más músculo y técnica

Published

en

Por

Zidane tiene, sobre el papel, capacidad para decidir sobre las altas y las bajas que se harán este verano. Florentino le dio esa potestad para que volviera en una situación de crisis deportiva absoluta. Ahora sólo resta por saber si esa potestad que tiene Zidane sobre el papel también se lleva a la práctica. El primer fichaje, el de Militao (50 millones desde el Oporto) ya estaba hecho antes de que el francés volviera. Y el de Hazard muy encaminado (aunque fuera una petición antigua del propio Zidane que no se le concedió en su primera etapa) porque es el único galáctico que está realmente al alcance de ser fichado, pues termina contrato en 2020.

Pero la prueba del algodón del verano, la verdadera petición de Zidane, es Pogba, el fichaje que Florentino no le dio en 2016. Quiere tener con él más músculo en el centro del campo (aunque sea a costa de Kroos) y tener una banda izquierda portentosa cuando en ella combinen Marcelo (no quiere Zidane que se vaya) y el propio Hazard con el francés. Con esta idea (con el 4-3-3) Vinicius tendría que cambiar de banda.

Aparte de tener un Madrid con más músculo en la media (con Pogba), Zidane tendría un equipo con más gol aunque el nueve siga siendo Benzema, porque tanto Pogba como Hazard promedian en sus equipos (United y Chelsea respectivamente) 0,25 goles por partido. Kroos promedia, por ejemplo, 0,05 (13 en 228 partidos) en el Madrid.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Madrid asalta la Premier

Published

en

Por

El Real Madrid necesita reforzarse para evitar otra temporada desastrosa como ésta, en la que dejó de competir por LaLiga a principios de marzo y cayó en octavos de la Champions. Y el caladero en el que ha decidido pescar sus fichajes de más peso es la Premier: Hazard (28 años) y Pogba (26). La liga inglesa viene siendo desde hace años la más poderosa en lo económico, aunque sus resultados en Europa no se correspondían; esta campaña ha dado el salto y tiene a cuatro equipos (United, City, Tottenham y Liverpool) en cuartos de la Champions.

Foto de Hazard

En ese campeonato en plena ebullición quiere hincar el diente el Madrid para sacar no a dos jugadores del montón, sino a dos de los diez mejor valorados de la Premier, según el portal web Transfermarkt (ver tabla): Hazard, con un valor estimado de 150 millones de euros, ocupa el primer puesto compartido con De Bruyne, Salah y Kane; y en el noveno puesto se sitúa Pogba, con un valor estimado de 90 millones de euros.

Foto de Pogba

Valores orientativos que, eso sí, no son decisivos a la hora de cerrar las operaciones, pues la situación de ambos jugadores es distinta. A Hazard le restará en junio sólo un año de contrato y el Chelsea se verá forzado a negociar su venta, como ya le pasó con Courtois el pasado verano; el Madrid espera cerrar su incorporación por menos de 100 millones. Pogba será más complicado: desea vestir de blanco, pero el United lo pondrá difícil y su agente, Mino Raiola, también exigirá una jugosa comisión.

El belga y el francés son los principales objetivos, aunque no los únicos: el Madrid también se ha fijado en Mané, del Liverpool, y en Eriksen, del Tottenham. Ambos comparten la décima posición en la tabla de los más valiosos de la Premier, pero sus respectivos clubes pedirán mucho más por ellos. En concreto, el Tottenham aceptó negociar por Eriksen… a partir de 250 millones de euros.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad