Conéctese con nosotros

Estilo

REGLAS BÁSICAS DE ETIQUETA QUE DEBES APRENDER

Publicado

Activar



Hola 🙂 En este video, compartiremos reglas de etiqueta esenciales para ayudarte a escapar de los momentos incómodos. Algunos de estos consejos pueden resultarte familiares. Por ejemplo, siempre debes tener un espejito en tu bolso 🙂 Y si no lo tienes, ten cuidado usando las ventanas del auto para arreglar tu look 😅 Cuando llevas un vestido largo o una falda, puede ser difícil bajar la escalera. ¡Mira cómo puedes hacerlo con gracia en este video!
También compartiremos cómo subirse al automóvil y salir de él, especialmente cuando se usa un vestido o una falda.
Verás cómo comer fruta en público y la forma correcta de comer pasta, papas fritas, torta, sopa y otros platos. También te mostraremos la forma correcta de saludar a tu amigo, pareja u otra persona en lugares públicos.
MARCAS DE TIEMPO:
00:06 — Es por eso que siempre debes tener un espejito en tu bolso
01:02 — Cómo comer fruta en público
04:31 — Cómo saludar a un amigo
05:48 — Cómo comer sopa
10:04 — Cómo tomar té y café Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.