Estilo

RENOVACIÓN DE HABITACIÓN DE NIÑOS || MANUALIDADES CON CARTÓN PARA PADRES E HIJOS

Publicado

en



¡Hola, padre astuto! En este video, encontrarás muchas ideas geniales de bricolaje para la habitación de tus hijos. Puedes convertir fácilmente un poco de cartón en una linda casa de juegos. También te mostraremos cómo transformar una cama pequeña vieja. Si tienes mucho cartón, intenta seguir nuestros tutoriales y crea decoraciones increíbles para que jueguen tus hijos. También te mostraremos un cambio de imagen extremo de la habitación con ideas geniales de decoración de bricolaje. ¡Te mostraremos un excelente 3 en 1 de bricolaje, para que tengas la cama, el armario y el tobogán de tu hijo en un solo lugar! Sigue mirando para ver el proceso de hacer paredes con Pop it y el piso con resina epoxi. ¡Además, encontrarás otras ideas de bricolaje coloridas e increíbles para la decoración de la habitación de tus hijos! MARCAS DE TIEMPO:
00:43 – Cocina de bricolaje para tus hijos
03:40 – Cómo reutilizar una cama vieja
08:21 – Cambio de imagen extremo de habitación Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil