fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Revelan detalles del romance de Ricky Martin con famoso periodista argentino

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.

ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.

ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Luciana Salazar, indignada, opinó sobre la renuncia de Caputo al BCRA

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luciana Salazar no se queda callada cuando se trata de la actualidad. La modelo opinó, una vez más, sobre los avatares de la economía argentina. Este vez se expresó sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

​Con cada decisión económica que surge por parte del Ejecutivo, Luciana escribe su postura en sus redes. Su relación de varios años con el economista Martín Redrado parece haberle dado algunas herramientas sobre el tema. De hecho, Redrado, estuvo al frente del Banco Central entre 2004 y 2010.

“Qué triste todo”, escribió “Luli” desde su cuenta de Twitter para sus seguidores -que superan el millón-. “Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo. ¡Qué Dios nos ampare!”.

Luciana Salazar opinó de la economía, le llovieron las críticas y respondió enojada

Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. “Dedicate a lo tuyo”, le sugirieron muchos de sus seguidores.

Las críticas  no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. “Que Dios nos ampare”, junto a los mismos emoticones de entonces.

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.

La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.

Apareció el chat que desató el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia