Conectá con nosotros

Fútbol

River-Boca: al Real Madrid le cae mejor la banda roja

Los hinchas están más identificados con el equipo de Gallardo por historia y jugadores compartidos.

Comentar

Published

en

Los hinchas están más identificados con el equipo de Gallardo por historia y jugadores compartidos.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Braithwaite y En Nesyri avisan a la Real: domina el Leganés

Published

en

Por

Primera parte del Real Sociedad 0-0 Leganés:

Previa del Real Sociedad – Leganés: jornada 23 de LaLiga Santander

Dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación, en un duelo de equipos que llegan en racha. La Real Sociedad acumula ocho partidos sin perder y se sitúa a tan sólo cuatro puntos de los puestos de Europa League. El Leganés ha conseguido alejarse del descenso tras conseguir sumar siete puntos de los últimos nueve. Pero tal y como está la clasificación de apretada cualquier tropiezo le haría volver a los puestos de abajo. En el partido de la primera vueta el encuentro terminó con empate a dos.

Real Sociedad

Los locales buscan ganar su segundo partido consecutivo en Anoeta por primera vez esta temporada en LaLiga, para meterse definitivamente por la lucha de los puestos europeos. La Real Sociedad llega con muchas bajas. No podrá contar con Zaldua, Gorosabel e Illarramendi. Para cubrir los huecos contará con jugadores del filial. Esta semana el equipo vasco ha hecho oficial las renovaciones de Kevin y Le Normand hasta 2022.

Olabe, directos deportivo, reconoce el buen rendimiento de Imanol: “Buscábamos un perfil concreto de entrenador para ahondar en el modelo de juego. No hay mejor entrenador para esta generación que Imanol, que es necesario. Buscamos un perfil de exigencia y ahí Imanol es el más adecuado”.

As a seguir: Willian José. En los últimos cuatro partidos que el delantero ah conseguido ver portería su equipo suma puntos.

Leganés

El equipo de Pellegrino está cuajando grandes momentos en la temporada, como el actual, con otros menos brillantes. El equipo madrileño cumplirá su partido número 100 en Primera División y la Real Sociedad dejará al Leganés jugar con su primera equipación para celebrar su centenario como equipo en la máxima categoría del fútbol español. Nyom cumplirá su segundo partido de sanción por la expulsión en Vallecas.

En Nesyri recone que está en un momento dulce:”Está siendo un buen año. Me gusta estar aquí. Estoy en mi mejor momento. Y lo que quiero es que siga así hasta el final de temporada

As a seguir: En Nesyri. El delantero acumula seis tantos en los últimos tres partidos. Es el principal motivo de la mejora del equipo.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El rayo fue Griezmann

Published

en

Por

Tenía una misión el Atlético en Vallecas, ganar y olvidar, ganar y pensar en la Juve. Simeone lo logró homenajeándose a sí mismo, para celebrar su renovación, con el qué, no el cómo, ante un campo que aprieta, lleno este mediodía bajo el sol de febrero, donde pronto emergió La Bestia de las profundidades, vestida de naranja, firmando algún autógrafo. Ha vuelto, le tocaría banquillo mientras su equipo se disponía a superar un trago: ese que siempre le cuesta al Cholo cuando se topa con defensas de tres centrales, cinco hombres primero, cuatro después, un desgaste. El Atleti mandaba, o más bien quería, ante un Rayo bien colocado que no se descomponía.

Pasaba la nada en Vallecas mientras los dos equipos jugaban sin porterías. La de Dimitrievski la había saludado el Atleti de lejos, un cabezazo de Saúl, otro de Morata y ya, por contar algo. A la de Oblak no se acercó el Rayo hasta el minuto 25, cuando Embarba se escapó en solitario para comprobar que Oblak estaba, que no era un holograma. Buena parada. Sin que Griezmann asomara por Vallecas, su equipo al trantrán, lento, lentísimo, y con un aire de echarse a llorar. “El horror, el horror” de Kurtz vestido de azul. Horroroso Correa, horroroso Vitolo, horroroso Filipe. Sin intensidad, sin desmarques, alguna jugada que llevarse a la boca. El mejor del Atleti era Mario Suárez, pero hace ya años que se fue, y ayer no era del Cholo, ayer una franja le cruzaba el pecho mientras se iba agigantando en la hierba. El Rayo fue tomando la pelota y los metros de hierba, aunque sin profundidad. Hasta que apareció Saúl, también horroroso.

En el centro, con Rodrigo, poco mejor que los demás, para demostrar que su sitio no es ese, que ahí pierde balones que pueden comprometer. Como éste. Hizo saltar la alarma en las redes de Oblak. De nuevo el portero se vio obligado a ocupar la foto. Para desbaratar la ocasión de Embarba después de jugada de Raúl de Tomás, con reverso y pase milimétrico, que arrancó el aplauso en Vallecas. Como las carreras de Álex Moreno por la banda.

El Atlético, empeñado en ir por el centro, partido, se estampaba una y otra vez contra las dos murallas de Míchel. Congestionado, congestionadísimo, sólo regresaría por la Zona Dimitrievski una vez más y a balón parado. Pero el centro de Filipe pasó ante la bota de Godín y la bota de Morata sin que ninguno rematara. Como si cada uno esperara que lo fuera el otro, cuando el Atleti del Cholo nunca fue equipo de pedir permiso sino de hacer sin preguntar.

Pareció espabilar, algo, en la segunda parte, ante un Rayo que seguía ganando a los puntos. Míchel de una tacada quiso darle al partido un gancho de izquierdas, con la entrada de Pozo y Bebé a la vez, para dar frescura y velocidad a sus bandas, para ir a por el partido. Simeone contestó con toda su pólvora, la entrada de Lemar y un ataque con Morata, Costa y Griezmann, en la izquierda. Que en el minuto 59 regresó La Bestia. Es Costa, está de vuelta, y todo puede pasar. Él lo logra. Él lo consigue. Aunque haya estado dos meses fuera o tenga barriguilla. Que con Costa nunca se sabe qué puede pasar. Con Oblak sí. Y menos mal. Porque a su puerta no dejaba de llamar Raúl de Tomás. Pero una vez se precipitó, otra paradón de Oblak y la tercera terminó con Giménez arreándole un empujón que se pudo castigar con penalti. Dos jugadas después, apareció Griezmann. Para hacer del partido otro de tantos del Cholo.

Cuando peor, mejor. Porque Costa ha vuelto y Griezmann ya no está solo. Porque Costa se lleva los focos y Griezmann se puede colar por donde no vigilan los defensas. O Morata.

Marcó el francés, para remachar una pugna de Morata, que pudo partir fuera de juego posicional, ante la defensa del Rayo, toda horrorosa. Gol. Es lo que pasa cuando juntas en tu área a tres delanteros así. Que pasan cosas, aunque sean de rebote. Morata, Costa y Griezmann se abrazaban ante un Vallecas derrumbado ante el cholismo, que no mereció perder. Con media ocasión sobra y basta. Y porque atrás no tiene un portero, tiene un santo, y sujetó el marcador, el resultado y la victoria ante Abdoulaye. Simeone se escabullía rápido en el túnel, con esas dos últimas fotos en la retina, con dos fotos enviadas con sello urgente a Turín.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Patronato-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Por

Juegan en Paraná, desde las 19.20.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Rummenigge: “Juntos llegaremos a una decisión sobre Ribéry”

Published

en

Por

El futuro del francés Franck Ribéry en las filas del Bayern de Múnich no está decidido aún, señaló este sábado el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge. “Vivimos excelentes años gracias a él y con él. Tengo un enorme respeto por Franck. Hay que ser abierto y sincero. En algún momento hablaremos con él y su asesor, y juntos llegaremos a una decisión. No puedo predecir cómo será esta”, indicó Rummenigge al canal de televisión Eurosport durante el partido disputado este viernes ante el Augsburgo.

Anteriormente, Ribéry había presumido con la permanencia en Múnich en una entrevista con la revista deportiva francesa L’Equipe. “Continuaré en el Bayern, siempre y cuando pueda seguir dándoles todo”, declaró el extremo francés.

Ribéry juega en el equipo bávaro desde 2007 y ganó con ellos la Liga de Campeones en 2013, así como también ocho veces el campeonato alemán de primera división y cinco veces la Copa alemana. “No tengo la impresión de que debamos preocuparnos por el futuro”, afirmó Rummenigge. “Trabajaremos para volver a tener un gran equipo el próximo año”, añadió.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

De Tomás roza el gol

Published

en

Por

Segunda parte del Rayo Vallecano 0-0 Atlético: jornada 24 LaLiga Santander

Previa del Rayo Vallecano – Atlético: jornada 24 LaLiga Santander

Rayo Vallecano

Vivía el Rayo Vallecano al inicio de 2019 en un estado de felicidad recurrente. Como si la alegría que antes era escasa por la Avenida de la Albufera se hubiera convertido en fuente de maná inagotable. Pero la racha se cortó contra el Leganés y las dudas en los resultados han tornado al barrio, que no dudas en el juego. Los de Míchel siguen siendo un equipo que tiene más fútbol que réditos en su clasificación. En Cornellá, sin ir más lejos, merecieron al menos empatar, pero terminaron perdiendo por cosas del fútbol y de un Darder que, a la tercera, batió la meta de Dimitrievski.

El macedonio elogió a Oblak, muro ante el que hoy se estrellará (o no) Raúl de Tomás, un ariete que también ha visto como su buena racha se ha frenado. La que sigue es esa que dicta que al Rayo no se le dan bien los equipos de la Comunidad de Madrid. Mal asunto ante el que Míchel receta dosis de cordura. “El Atlético da miedo en todos aspectos”, insiste el técnico que, pese a ello, ve opciones de que los suyos den un susto a su vecino del norte.

As a seguir: Raúl de Tomás. Suma nueve goles, pero también acumula dos jornadas sin mojar. Y lo peor para sus pálpitos no es eso. Es que ya no pisa área como antes. Se le ve menos. Se le nota menos. Los rivales le tienen anotada la matrícula y eso se deja notar en un juego algo más maniatado. Pero, pese a ello, Raúl es dinamita. Pegada escondida en cualquier acción.

Atlético

Llega el Atlético de Madrid en estado de felicidad contenida. Como el espíritu de un Simeone que jamás lanza las campanas al vuelo. Su continuidad en el Metropolitano hasta 2022 (es lo que dice su nuevo contrato) es motivo para la felicidad y el estudio. Cosa rara esa de que un preparador aguante tanto en una zona tan caliente como el banco. Sucede, sin embargo, que el Cholo está hecha de otra pasta. Él, como los suyos, nunca dejan de creer en los imposibles.

Lo de vencer hoy en Vallecas no parece pertenecer a esa categoría. Es más, mirando la estadística se diría que lo normal es que el Atlético, cuanto menos, no perdiese. Con su actual entrenador jamás fue batido en Liga tres veces consecutivas. Hacerlo hoy sería romper tan buen récord. El técnico tiene la duda de si alinear a Diego Costa (ex del Rayo) en su antiguo campo y sentar a Morata o si darle al fichaje descanso pensando en la Juventus. Koke parece que no llegará a este partido, pero sí un Vitolo que apunta al once colchonero.

As a seguir: Diego Costa. Ante la posible suplencia de Morata, el retorno del ‘animal’ de Lagarto se antoja como una opción que podría dar al Atlético ese plus de pegada y rabia que suele lucir en sus botas el hispano brasileño, espoleado, seguro, por la competencia con el ex del Real Madrid y con su deseo de hacerlo bien en un estadio donde comenzó a ser el que es hoy ahora. Vallecas le sienta bien al bueno de Diego.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad