fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

River empató con Huracán en el comienzo de la Superliga

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En un chato partido, el Millonario y el Globo igualaron sin goles.

En un encuentro sin demasiadas llegadas, River empató 0 a 0 con Huracán. El partido fue pobre en ocasiones de gol y el campo de juego no ayudo mucho al desarrollo ya que se encontraba en pésimas condiciones.

El Millonario quería comenzar la temporada con el pie derecho luego de haber igualado con Racing por Copa Libertadores, mientras que El Globo también buscaba una victoria que le permitiera empezar de la mejor manera la Superliga.

El equipo de Gallardo tuvo una oportunidad única de ponerse arriba del marcador, ya que en los primeros minutos, el árbitro cobró una mano en el área de Huracán. Pity Martínez se hizo cargo de la ejecución y mandó el penal por arriba del travesaño.

Mirá también: ¡El bicampeón comenzó con el pie derecho!

La polémica de la noche se dio cuando Diego Mendoza marcó el gol que le daba el triunfo al “Quemero”, tras un grave error de Pinola. El árbitro anuló el tanto por una falta previa de Gamba sobre Armani antes del gol.

En la próxima fecha, River será local ante Belgrano, mientras que Huracán visitará a Aldosivi. Ambos buscarán la primera victoria en el certamen.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Fútbol

Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fanáticos del equipo de Guayaquil volvían del partido ante Deportivo Cuenca cuando volcó el micro en el que viajaban. Hay 30 heridos.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

Doce hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron este domingo cuando el micro en el que volvían del partido contra el Deportivo Cuenca se accidentó en una ruta del sur de Ecuador. Además, hay 30 personas heridas.

El presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos, dijo:

“El reporte final del accidente ocurrido con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura”.

Por el momento, fallecieron 12 personas y hay 30 heridos por el accidente.

De acuerdo con la policía, el autobús de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros volcó alrededor de las 17 (hora local) en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay. El vehículo no cayó al río Chorro debido a que había barandas metálicas en los bordes de la ruta.

Localización del accidente de autobús en el que murieron 12 hinchas del club Barcelona de Ecuador. (AFP)

Los detalles del accidente continúan bajo investigación y todavía se desconocen las causas del mismo. La información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, aseguró a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

La conmoción en redes sociales:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia