fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

River y San Lorenzo le bajan el telón a la Superliga

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

River recibe a San Lorenzo en El Monumental desde las 21.15 en un duelo que marcará el fin de la primer Superliga del fútbol argentino

 

La última vez que se cruzaron, San Lorenzo derrotó a River por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Esta noche, River y San Lorenzo apagarán la luz y cerrarán la puerta de la primer Superliga en la historia del fútbol argentino. Por la fecha 27, se miden en El Monumental desde las 21.15 horas.

Para ser sinceros, no juegan por nada. El partido de esta noche se jugará meramente para completar el calendario, ya que tanto Millonarios y Cuervos no conseguirán nada en particular sea cual sea el resultado del encuentro.

Por un lado, los locales ya aseguraron su participación en la CONMEBOL Sudamericana 2019 tras la derrota de Belgrano, en condición de local, ante el descendido Temperley. De esta manera, los dirigidos por Gallardo no pueden bajar de la undécima posición en la tabla y ya están adentro, algo que, hasta la Supercopa frente a Boca, parecía una fantasía.

En cuanto a San Lorenzo, ya se aseguró el tercer puesto en la tabla. El más cercano en la tabla que debe un partido es Racing, que tiene 45 puntos, y recibe a Colón desde las 19. Una victoria de la Academia la haría acabar en 48, contra los 50 que actualmente tiene el Ciclón. Arriba de San Lorenzo se encuentra Godoy Cruz, con 56 puntos, por lo que una victoria del Cuervo no sería suficiente para desplazarlo de la segunda ubicación.

En fin, el partido de esta noche le servirá a River solamente para coronar una genial levantada en la recta final, llegar a 45 puntos y terminar séptimo. De paso, estirar su racha de invicto actual de 15 partidos sin conocer la derrota.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Prometió la Champions!

Published

en

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Lionel Messi fue presentado como primer capitán de Barcelona y le hizo una promesa muy importante a los hinchas.

Antes de golear a Boca por la Copa Joan Gamper, Barcelona presentó en su cancha a todo el plantel que afrontará todas las competencias de esta temporada.

La celebración también incluía la presentación de Lionel Messi como primer capitán del equipo. A raíz de esto, la Pulga dio un pequeño discurso frente a los hinchas y les hizo una promesa importantísima:

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -Roma le remontó un 4-1 en la vuelta de los cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”.

Mirá también: Poco pudo hacer Boca, que fue goleado por el Barcelona en el Camp Nou

Además, Messi se mostró muy confiado y piensa que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, irán por todo:

“Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”.

Para vos… ¿El Barca gana la Champions?

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia