Conectá con nosotros

Deportes

Rodrygo vio el Real Madrid-Melilla en el Bernabéu

El joven brasileño, que se incorporará desde Brasil el próximo mes de julio, se fotografió con Florentino. Vinicius también visitó el estadio hace un año.

Comentar

Published

en

Rodrygo Goes (17 años) presenció este jueves el Real Madrid-Melilla en el Santiago Bernabéu, tal y como informó el propio club a través de su propia web, en la que publicó una foto del joven con Florentino Pérez.

El atacante, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros, se encuentra cedido en el Santos y llegará a la capital española en verano, un plan que él mismo confirmó este miércoles. “Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes”, dijo.

Rodrygo será uno de los grandes protagonistas del próximo Sudamericano Sub-20, que se disputará en Chile del 20 de enero al 13 de febrero. Después, seguirá jugando para el Santos hasta su viaje definitivo a Madrid. Hace un año, también aprovechando el parón en el campeonato brasileño, Vinicius ya visitó el que sería su estadio, en el que presenció el Clásico.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Asensio y Marcelo, titulares

Published

en

Por

Última hora del Real Madrid – Girona: jornada 24 de LaLiga Santander

Previa del Real Madrid – Girona: jornada 24 de LaLiga Santander

El equipo blanco no puede fallar si quiere seguir presionando al Barcelona en la recta final de temporada. En una buena dinámica y con las mejores sensaciones hasta el momento, recibe a un Girona que ya coquetea demasiado con la zona baja de la tabla.

Real Madrid

Cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander, la última en el derbi ante el Atlético de Madrid (1-3), elevan la moral del Real Madrid para encarar el tramo clave del curso 2018/2019. Además, el triunfo ante el Ajax (1-2) en la ida de los octavos de final de la Champions League da tranquilidad a un equipo blanco que ha llegado a febrero vivo en las tres competiciones.

Santiago Solari no puede contar hoy con Luka Modric, que cumple un partido de sanción por acumulación de amarillas, ni con Llorente e Isco, lesionados. Sí que ha entrado en la convocatoria Varane a pesar de que se perdió el encuentro de Ámsterdam por un proceso gripal.

Brahim y Vallejo se han quedado fuera de una convocatoria de 20 futbolistas, por lo que el argentino deberá descartar a dos jugadores más antes del choque. Ceballos, Marcelo y Lucas podrían ser algunas de las novedades del once inicial del Real Madrid.

As a seguir: Sergio Ramos. Las miradas estarán puestas en el central blanco por si ve o no la tarjeta amarilla. Si se la muestran, se perdería el partido ante el Levante y no pondría en riesgo su presencia en el Clásico ante el Barcelona. 

Girona

Cada vez son más las jornadas en las que el equipo catalán no consigue la victoria. El Girona no gana desde el triunfo ante el Espanyol por 1-3 el pasado 25 de noviembre de 2018 y los puestos de descenso acechan más que nunca. Un solo punto separa a los albirrojos de la zona roja de LaLiga Santander. 

Eusebio encara el partido del Bernabéu con una extensa lista de bajas a la que esta última semana se han sumado dos nombres importantes: Bernardo y Borja García. No será fácil, pero los catalanes quieren puntuar. “Tenemos que competir con la mentalidad de que cualquier partido es bueno para sumar puntos y cambiar la dinámica”, ha apuntado el técnico albirrojo en la rueda de prensa previa al partido.

As a seguir: Stuani. Será titular y la principal baza ofensiva del Girona en el coliseo blanco. La permanencia pasa por sus botas. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Bouchard: “Llevo intentando ser yo misma cinco años”

Published

en

Por

Eugene Bouchard se encuentra en Dubai con motivo del torneo que va a disputar allí en los próximos días: el Dubay Duty Free. La canadiense, que quiso premiar a sus seguidores por San Valentín con una publicación en Instagram, ha repasado para sport360 sus últimos años de carrera y los nuevos cambios que ha introducido de cara a la preparación de los torneos. Cabe recordar que desde 2014, donde firmó una temporada notable con dos semifinales y una final de Grand Slam, Bouchard no ha sido capaz de recuperar su mejor versión.

“No quiero mirar atrás, llevo intentando ser yo misma desde hace cinco años. Quiero ser la mejor versión de mí misma, darme la oportunidad hoy y siempre. Semana tras semana, si continúas empujando y te das la oportunidad, aparecerá una semana en la que por fin se abrirá la puerta. Tengo esa creencia y sólo tengo que seguir trabajando en esta línea para lograrlo”, explicó la canadiense de 24 años.

Ahora Bouchard intenta no obsesionarse con los resultados a corto plazo y disfrutar más del privilegio de ser tenista, viajando por impresionantes ciudades por todo el mundo: “Realmente aprecio lo que hago, cómo trabajo, me considero una afortunada de poder viajar a ciudades increíbles como Dubai para hacer lo que más me gusta, es una locura. Ahora intento hacer un esfuerzo para ver más las ciudades en las que juego, aprecio las bendiciones que tengo en la vida”.

Dentro de esos pequeños cambios que Bouchard ha introducido en su preparación para volver a lo más alto, la canadiense cuenta con Michael Joyce en su cuerpo técnico, un entrenador con experiencia que hizo brillar a grandes figuras del tenis como Sharapova. “Me gusta mucho lo que Michael piensa sobre mi juego, cómo ve mi juego en el futuro, cómo debo intentar mejorarlo. También trabajé mucho con Robert Lansdorp, quien también entrenó a Michael en el pasado, así que es como si ambos tuvieran la misma voz, algo que realmente me gusta. Hasta el momento, trabajar con ellos ha sido muy agradable”.

Ahora mismo, Bouchard ocupa un puesto 80 en el ránking WTA que espera mejorar con los cambios en su equipo técnico y una mejor preparación física: “Creo que es muy importante para mí llegar a ser muy física en la cancha. Cuando me muevo bien es cuando mi juego funciona mejor, porque puedo coger rápida la pelota, pero también puedo defender cuando lo necesito. En general, tengo que ser agresiva sin dejar de ser yo misma. Siento que he dado pasos bastante sólidos en los últimos meses, ahora se trata de mantenerme saludable y de mantener una buena ética de trabajo, de practicar para seguir intentando mejorar como siempre he hecho. Sé que tengo que mejorar mi clasificación lo más rápido que pueda, pero para eso tengo que profundizar más en los grandes torneos, darme oportunidades ante las mejores”.

Una de las primeras oportunidades para empezar esa remontada la tendrá ante la bielorrusa Vera Lapko, su primer escollo en el torneo de Dubai. Sólo el tiempo dirá si Bouchard está de vuelta…

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

La Fórmula 1 teme a Honda

Published

en

Por

Puede que en 24 horas el miedo a Honda se confirme como infundado con una bandera roja y una unidad de potencia averiada a los pocos minutos de comenzar el primer test de la pretemporada 2019. Así fue durante los tres años de alianza con McLaren, sin excepción, y tampoco en Toro Rosso mejoraron excesivamente sus resultados de fiabilidad. Red Bull exige el máximo de los motores, no es casualidad que rompieran más que McLaren y Renault en 2018 montando el mismo ejemplar. Pero es, sin duda, el coche al que se dirigirán todas las miradas cuando comiencen los test de Montmeló.

Honda, ante su última oportunidad de reengancharse a la Fórmula 1 con éxito, puede convertir a Red Bull en equipo de fábrica y pelear contra Mercedes y Ferrari o acabar con la única alternativa posible y, por qué no, arrastrar al equipo energético fuera del gran circo. Ya han flirteado con la Resistencia y tienen vínculos interesantes con Aston Martin que se estrecharán en el WEC, y Helmut Marko y compañía no están de humor en la F1 desde que Mercedes está donde ellos estuvieron durante cuatro temporadas consecutivas.

La unidad de potencia RA619H desarrollada en la fábrica de Sakura se ha debido integrar al chasis de Red Bull siguiendo los planos del Toro Rosso STR13, el del pasado año. Los dos equipos comparten caja de cambios y suspensión trasera, fabricadas por Red Bull Technology en Milton Keynes, y se pretende mantener una autopista de información y datos entre las sedes de Japón, Faenza e Inglaterra para anticiparse a los problemas y solucionarlos. El principal interlocutor nipón es Yamamoto, responsable del proyecto Honda F1, el relevo de Arai o Hasegawa, las caras conocidas en Woking.

Más allá de las declaraciones cercanas a Red Bull y las amenazas de un “muy buen motor” que se escuchan durante los últimos meses, poco se sabe de las prestaciones del propulsor. “Honda está progresando, han tenido un invierno fuerte y el objetivo es tener más caballos que el año pasado”, dice Christian Horner, jefe de la escudería. Verstappen y Gasly esperan impacientes que eso sea así, pero conviene no engañarse: a McLaren le fue mejor sin Honda en 2018 (aunque peor que en 2017) comparando sus resultados con los del año anterior, y a Toro Rosso le fue peor con el propulsor japonés (después de cuatro años siendo el séptimo coche, cayeron al noveno). Y con sólo tres motores disponibles sin penalización, el ritmo de evoluciones también es un factor clave para la temporada 2019. Porque si Red Bull está lejos de los triunfos y encima cierra una parrilla por sanciones, se empezaría a hablar de fracaso en la alianza con los japoneses. Aunque si ese mismo RB15 aspira a luchar por victorias esta temporada, quizás esa etiqueta se aplica en otro box…

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La peor derrota para Maradona: Dorados fue goleado y se hunde en la tabla

Published

en

Por

Tras el 6-3 ante Atlante, el cuerpo técnico del Diez confirmaron que “no” evalúan dar un paso al costado.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

La última gran noche de Cristiano en el Bernabéu fue ante el Girona

Published

en

Por

Fue su última gran noche. Su última exhibición de Cristiano como goleador blanco, pero por aquel entonces nadie sabía lo que iba a pasar apenas cuatro meses después. El 18 de marzo de 2018, un Cristiano que llegaba embalado (había marcado 14 goles en los nueve encuentros de la segunda vuelta de la Liga) desarboló al Girona en una actuación sin precedentes: marcó cuatro goles (de siete tiros a puerta, una efectividad del 57,14%) para cerrar un marcador de viejos tiempos (6-3). No contento con su póker de goles, asistió a Lucas Vázquez para que el gallego anotase el tercer gol del encuentro.

Y eso que el duelo ante el club gerundense enfrentaba a los dos clubes que en la segunda vuelta, si sólo se contabilizasen sus resultados de esos nueve encuentros, habían volteado la clasificación: los madridistas encabezaban la tabla, mientras que los rojiblancos marchaban ¡cuartos!, por delante de equipos como el Sevilla y el Valencia.

Pero apenas hubo disputa tras el descanso: un gol de Cristiano a los 11 minutos de encuentro fue respondido con otro de cabeza de Stuani. Sería tras el descanso cuando se desataría la tormenta perfecta: anotó tres goles en los tres tiros a puerta que tuvo. Los cuatro tantos los marcó a un solo toque y todos dentro del área. Kroos (dos asistencias) y Benzema fueron sus asistentes. El tercero de sus goles llegó tras aprovecharse de un rechace de Bono. Todo un repertorio goleador para un festín majestuoso en busca del pichichi de la temporada. Messi llegó a sacarle 13 goles de diferencia (17 a 4), pero tras esa noche mágica se le acercaba demasiado: 25 a 22. pero eso sí, fue su último gran partido en el Santiago Bernabéu.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad