Conectá con nosotros

Deportes

Rodrygo vio el Real Madrid-Melilla en el Bernabéu

El joven brasileño, que se incorporará desde Brasil el próximo mes de julio, se fotografió con Florentino. Vinicius también visitó el estadio hace un año.

Comentar

Published

en

Rodrygo Goes (17 años) presenció este jueves el Real Madrid-Melilla en el Santiago Bernabéu, tal y como informó el propio club a través de su propia web, en la que publicó una foto del joven con Florentino Pérez.

El atacante, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros, se encuentra cedido en el Santos y llegará a la capital española en verano, un plan que él mismo confirmó este miércoles. “Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes”, dijo.

Rodrygo será uno de los grandes protagonistas del próximo Sudamericano Sub-20, que se disputará en Chile del 20 de enero al 13 de febrero. Después, seguirá jugando para el Santos hasta su viaje definitivo a Madrid. Hace un año, también aprovechando el parón en el campeonato brasileño, Vinicius ya visitó el que sería su estadio, en el que presenció el Clásico.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Neymar: “Soy una persona a la que le gustan los nuevos retos”

Published

en

Por

En el PSG están viviendo una semana muy agitada y cada vez las incertidumbre es mayor, sobre todo en lo relativo a sus dos grandes estrellas, Mbappé y Neymar. El domingo fue el francés quien pidió más responsabilidades, ya fuera en París o en otro lugar. Ahora es Neymar quien, en el vídeo de presentación del perfume del que es imagen, lanzó un mensaje que tiene múltiples interpretaciones: “Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos”.

Neymar explicó su definición del término ‘valentía’ en el vídeo: “Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre”. Además, según informó el jueves Le Parisien, el brasileño se fue a Brasil sin permiso de Tuchel perdiéndose el último entrenamiento del equipo. Tampoco el delantero francés está del todo conforme con el técnico.

Todo ello se va sucediendo mientras los rumores sobre la salida de Mbappé y Neymar del PSG se multiplican. Por ello, Tuchel ni se atrevió a asegurar la continuidad de ambos para el futuro. El equipo juega este viernes su último partido de Liga y empezará el momento de pensar en el próximo proyecto. Y, mientras, el Real Madrid vigila atento a cualquier movimiento que ocurra en París. Florentino.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Ramos medita irse: ofertas de China, de la Juve, inglesas…

Published

en

Por

Sergio Ramos estaría replanteándose su futuro en vista de situaciones de dentro del club “que no le han gustado” y que le han provocado “un desgaste”, según informó el programa El Chiringuito. El enfrentamiento del capitán es con Florentino Pérez, con el que tuvo una discusión frontal en el vestuario en la triste noche del 5 de marzo, tras la humillante derrota ante el Ajax que dejó al Madrid fuera de la Champions.

El sevillano no jugó al estar sancionado, pero cuando el presidente bajó a los vestuarios para reprochar a los jugadores la mala actitud que habían mostrado en un partido tan importante para la entidad, Ramos salió en defensa de sus compañeros a lo que el presidente replicó acusándole de haberse cogido demasiados días libres. Ramos llegó a espetarle: “Lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo y por ti, pero si quieres echarme me pagas y me voy”.

Sus compañeros pensaron que con el tiempo la situación se enfriaría y relajaría, pero la relación entre capitán y el presidente sigue rota y prácticamente no tienen trato. Ramos se siente desencantando por comentarios de dentro del club que a veces le han puesto en entredicho, como la última insinuación de que su lesión del sóleo se ha alargado demasiado y que en este triste final de Liga no estuvo ayudando a sus compañeros y que podría estar pensando más “en su boda del 15 de junio”. Todo ello junto tiene quemado y decepcionado a Sergio, que por primera vez en mucho tiempo estaría replanteándose su futuro en el Madrid.

Una cláusula galáctica

El camero tiene aún dos años de contrato con el Real Madrid (acaba en 2021), por los que cobra 12,5 millones netos por temporada. Su cláusula de rescisión es inasumible para ningún club: 800 millones de euros. El entorno del jugador asegura que no es un problema de dinero, sino de afecto y de trato personal. Pero dada su situación el mercado ya se mueve y hasta los hombres que llevan los asuntos del jugador han llegado las primeras ofertas.

Según pudo saber AS, a las puertas del jugador ya han llamado el Manchester United (ya le quiso antes de su última renovación en 2015), el Liverpool (Klopp haría con él y Van Dijk la mejor pareja de centrales del mundo), una oferta millonaria de China… y la Juventus de Cristiano. Los italianos son los que más están dispuestos a pujar fuerte por el capitán del Madrid y de España, dado que Cristano habría pedido encarecidamente a la familia Agnelli que hagan un esfuerzo para poder ficharlo. No olvidemos que Cristiano ha ganado junto a Ramos cuatro Champions en cinco años.

Ahora mismo, Ramos está disfrutando de unas minivacaciones a la espera de que el próximo día 2 de junio se concentre con España para afrontar los partidos con Islas Feroe y Suecia, dado que ha sido incluido en la última convocatoria de Luis Enrique pese a estar lesionado del sóleo izquierdo desde el pasado 12 de abril. Desde entonces no ha jugado un solo minuto, pero la Selección cuenta con él.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Madrid desmiente a Pochettino

Published

en

Por

El Real Madrid ha respondido con un comunicado a las declaraciones de Mauricio Pochettino (de 47 años) en las que el entrenador del Tottenham acusó a Florentino Pérez de no haber cedido la residencia de Valdebebas al club londinense. En una entrevista en la Cadena Cope, el técnico argentino afirmó que habían solicitado las instalaciones del club blanco para entrenar en los días previos a la final de la Champions y también la residencia, pero que el Madrid solo les había cedido los campos de entrenamiento.

“Hemos pedido entrenar y si podíamos quedarnos. Se ve que Florentino no quiso dejarnos las instalaciones. El día que entrenes, vale; ahí vas a poder dormir. Ese fue el mensaje subliminal”, dijo Pochettino en El Partidazo de Cope.

En el comunicado, el Madrid manifiesta que ha recibido peticiones para usar sus instalaciones de cara a la final, pero que esas solicitudes estaban ceñidas al uso de los campos de entrenamiento de Valdebebas y los pertinentes vestuarios. De hecho, señala el Madrid, el Tottenham se entrenará allí los dos días previos a la final (jueves 30 y viernes 31) y el Liverpool en la mañana del sábado 1, mismo día de la final.

El Madrid explica que se ha puesto a disposición de UEFA, Federación, Atlético de Madrid y los dos clubes finalistas para atender sus peticiones de cara al evento y que los alojamientos de la final son asignados por la UEFA.

Comunicado íntegro del Real Madrid

“El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.

El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.

Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.

Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Chiringuito: Sergio Ramos se plantea abandonar el Madrid

Published

en

Por

La noticia ha conmocionado al madridismo. Tras la decepcionante temporada del equipo, El Chiringuito avanzó que Sergio Ramos se está cuestionando su futuro en el Real Madrid. El capitán blanco está meditando seriamente su futuro y si cambiar de aires aceptando una de las muchas ofertas que tiene algunos de los equipos más importantes del fútbol europeo.

El detonante de la decisión de Ramos no es otro que la fuerte discusión que el jugador mantuvo con el presidente Florentino Pérez en el vestuario tras la eliminación de la Champions a manos del Ajax en el Santiago Bernabéu.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Ferrari identifica su punto débil y no está en el alerón delantero

Published

en

Por

Mattia Binotto, jefe de Ferrari, deslizó hace pocos días que se podría estudiar un “cambio de concepto” en el SF90 para corregir los problemas de rendimiento. Ahora, en Mónaco, se explica: “En las curvas lentas estamos perdiendo mucho tiempo en comparación con Mercedes”. Entre los motivos señala a los neumáticos Pirelli: “Las gomas de este año son bastante diferentes de las del año pasado. No estoy culpando, es un hecho. Antes nos costaba enfriarlas y ahora cuesta calentarlas para alcanzar la ventana óptima para lograr agarre”.

Eso se puede conseguir “fundamentalmente con carga aerodinámica”. “Tenemos un coche eficiente en recta, pero no con la mayor carga aerodinámica de la parrilla. ¿El concepto? Depende de si quieres tener el coche más eficiente o el que genera más carga”, afirma. Tenemos un coche eficiente al que le falta un pico de carga aerodinámica en curvas de baja velocidad. Ya en los test de Barcelona probamos varias mejoras, pero quizás es el momento de preguntarnos a nosotros mismos si necesitamos buscar otros objetivos para alcanzar un rendimiento final”.

No obstante, Binotto salva el alerón delantero del Ferrari, la pieza que más le diferencia del resto de coches de la parrilla: “Quizás no es la gran aerodinámica (la causa del problema). No tenemos que cambiar nuestro alerón delantero, que sea diferente de Mercedes no quiere decir que ya hayamos alcanzado nuestro máximo con él. No queremos cambiarlo, el estilo de Mercedes se valoró al principio del proyecto. Durante las temporadas compruebas lo que haces y no consideramos un cambio ahora”. 

Aunque no todo se debe a la aerodinámica del Ferrari. “Es una interacción de todo. Sufrimos con las gomas, pero también hay una interacción mecánica y aerodinámica. Es un equilibrio, configuras el coche para que tenga alta velocidad y pierdes en el resto de curvas. Lo que nos falta es alcanzar el equilibrio entre todas las condiciones”, dice el dirigente suizo.

Se trabajará en esos cambios sin que eso comprometa al monoplaza de 2020, tal como explica a As: “El proyecto del coche del año que viene ya está empezado hace varias semanas, o meses. Ya lo estamos desarrollando y para el verano lo normal es que el trabajo esté muy adelantado. Si hay que corregir algo para el año que viene también hay que hacerlo muy pronto. Estamos trabajando en paralelo porque este año necesitamos mejorar y tenemos mucho que aprender. Hay cosas que haremos en el coche actual que beneficiarán al de 2020″.

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto