fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Roma ya sabía su rival de semifinales ¡ANTES DEL SORTEO!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Escándalo mundial por el presunto arreglo del sorteo de Semifinales de la UEFA Champions League

 

Este viernes quedaron definidos los cruces de semifinales en la Champions, en donde Roma enfrentará a Liverpool y Real Madrid hará lo propio con Bayern Munich. Pero el sitio oficial de la Roma, ya había sacado a la venta entradas para el duelo entre italianos e ingleses unas horas antes de que el sorteo se llevara a cabo.

El hecho comenzó a tener trascendencia minutos después del sorteo realizado este viernes. El equipo de la capital italiana había puesto a la venta localidades para el choque de semifinales sospechosamente anticipando al Liverpool como rival, algo que después terminaron confirmando las bolillas.

El diario inglés The Sun fue uno de los primeros en advertir esta situación que inmediatamente generó un revuelo por las suspicacias que se generaron en torno al sorteo de las semifinales. ¿Estaban ya pactados los cruces?

  • Semifinal 1:

FC BAYERN MUNICH (ALE) vs REAL MADRID (ESP)

Ida: miércoles 25 de abril

Vuelta: martes 1 de mayo

  • Semifinal 2:

LIVERPOOL (ING) vs AS ROMA (ITA)

Ida: martes 24 de abril

Vuelta: miércoles 2 de mayo

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia