fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Rubi: “El objetivo es la Europa League, eso no va a cambiar”

El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, estuvo presente junto a la representación del Betis en la Gala de Premios DEX por parte de ElDesmarque en Sevilla y aprovechó para valorar el momento de su equipo: “El equipo se ha sacado de encima fantasmas y ahora hay que seguir, buscar la tercera. Hay que llegar a navidad con un subidón“.

Escudo/Bandera Betis

Mirada al futuro y a posibles fichajes en el mercado de invierno: “Lo primero que me centro es con la gente que tenemos aquí. Con los jugadores que tenemos se pueden ganar partidos, es lo más importante. Obviamente si se puede reforzar alguna posición que ayude al equipo y genere más competencia no hay entrenador que te diga que no“.

El técnico lo tiene claro a la hora de pronunciarse sobre los objetivos: “El objetivo es pelear por puestos de Europa League y eso no va a cambiar. Es cierto que hace tres semanas nos teníamos que centrar muchísimo en sacar al equipo de abajo y no podemos cantar victoria. Si nos conseguimos asentar ahora, la segunda vuelta es para asaltar esos puestos”.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muguruza remonta tras un rosco con sensación de fiebre

Todo apuntaba a un batacazo inevitable de Garbiñe Muguruza en la primera ronda del Open de Australia después de que su rival, Shelby Rogers le hubiera endosado un rosco en el primer set, después de que con 5-0 en contra la española tuviera que pedir tiempo muerto médico para que le tomaran la tensión y la temperatura. Venía de abandonar en Hobart antes de jugar en cuartos por culpa de un virus que le provocó fiebre y le impidió seguir compitiendo. Garbiñe, aún convaleciente, tomó un medicamento que le revitalizó y a partir de ahí, después de perder sin remisión la primera manga, todo cambio para ella. Con un juego inteligente, cambiando direcciones y alturas para mover a su pegadora adversaria, ganó terreno hasta hacerse dueña de un partido que ganó por 0-6, 6-1 y 6-1 en 1h:34. Ahora, tras vivir un pequeño calvario, tendrá la oportunidad de descansar para enfrentarse en segunda ronda a la australiana Tomljanovic, que ganó con autoridad a la letona Sevastova (doble 6-1).

Foto de Garbiñe Muguruza

Rogers, con una contundente constitución física, perdió la oportunidad de someter a una rival que ya le había ganado hace dos semanas en Shenzhen. Con el paso de los minutos, la estadounidense, que venía de jugar una dura fase previa, se desfondó. Garbiñe, abrigada con una camiseta de manga larga, tomó confianza y barrió de la pista a Shelby, que sólo sumó un juego más en lo quedaba de partido y vio como le venía de vuelta el rosco inicial. En lo que va de año, a Muguruza se le han visto intención y ganas de competir. No se dio por vencida en un partido duro contra Jabeur en Hobart. En China había remontado ante Xinyu Wang y Diyas.

Y contra Rogers, más de lo mismo. Su actitud es muy buena y a poco que la salud le acompañe, puede hacer las cosas incluso mejor. Hay que tener paciencia, pero junto a Conchita Martínez parece haber retomado el camino de la paciencia, el buen hacer y el control de las emociones. La aragonesa se dio golpes en el pecho mientras su discípula sonreía incrédula en la pista al celebrar su victoria. Ojalá lleguen más.

“No jugué con fiebre, aunque no me siento bien”

“Aquí la ventaja que tenemos es que contamos con un día de descanso entre partido y partido, por lo que estoy intentando darme el máximo tiempo posible. Estoy un poco mejor que en Hobart, quería jugar partidos y allí jugué con fiebre. Los últimos días aquí han sido difíciles porque no he podido prepararme como me hubiera gustado. Pero he luchado para remontar y ganar. Con 5-0 fue un momento complicado, llamé al médico porque no me sentía bien pero me dije que estaba jugando el Open de Australia y no quedaba otra que luchar. He hecho una buena pretemporada, pero he tenido mala suerte al ponerme enferma”, dijo Garbiñe, que reconoció que no jugó con fiebre, aunque se sentía mal. Sobre su actitud en partidos como este, con remontada incluida, dijo que lo mejor es que ahora puede jugarlos. “Antes no los tenía porque por unas cosas u otras no encadenaba muchas victorias seguidas. Ahora puedo jugar a tres sets y he podido ganar los más duros. Estoy contenta por estar en esa situación”.

Resultados del cuadro femenino del Open de Australia.

Continuar leyendo

Automovilismo

Ferrari estrena el calendario de las presentaciones

Comienza la cuenta atrás para volver a poner en marcha los V6 del Gran Circo. La Fórmula 1 se prepara para una nueva temporada y antes de echar a rodar, de nuevo en los test de Montmeló el próximo 19 de febrero, las escuderías desvelarán los monoplazas con los que completarán un curso que Mercedes comienza de nuevo como el equipo a batir. Tras haber conseguido en 2019 su sexto título consecutivo, la marca de Brackley vuelve a encabezar la lista de favoritos pero, aún con su fecha por confirmar, será Ferrari quien estrene las presentaciones el próximo 11 de febrero.

La Scuderia tomará la delantera e inaugurará una lista en la que también han confirmado sus fechas Red Bull y Renault (12 de febrero), McLaren (13 de febrero) y Alpha Tauri (Toro Rosso hasta el año pasado, el 14 de febrero). En los próximos días se irán desvelando el resto de citas y si Mercedes decidiese repetir la fecha del curso anterior, las flechas de plata compartirían protagonismo con los de Woking. Pero habrá que esperar para salir de dudas. Lo único seguro es que la acción sobre el asfalto comenzará el 19 de febrero y Alfa Romeo podría aprovechar de nuevo los test de invierno para desvelar su monoplaza como ya hicieron en la última edición.

Calendario presentaciones F1 2020

Equipo Fecha
Ferrari 11 de febrero
Red Bull 12 de febrero
Renault 12 de febrero
McLaren 13 de febrero
Mercedes 14 de febrero
Alpha Tauri 14 de febrero
Racing Point  Sin confirmar
Haas Sin confirmar
Alfa Romeo Sin confirmar
Williams Sin confirmar

Continuar leyendo

Deportes

🎙 Tertulia ‘A Diario’ de Radio Marca 🎙 I MARCA

🎙 Tertulia 'A Diario' de Radio Marca 🎙 I MARCA

Sigue en directo, con señal de televisión, la tertulia deportiva de la mañana en Radio Marca, conducida por Raúl Varela.

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #Futbol #Noticias

Continuar leyendo

Deportes

L’Equipe: el Atlético se planta en 15 M€ por Cavani

La salida de Edinson Cavani del Parque de los Príncipes se está complicando según avanzan los días y se acerca el cierre del mercado de fichajes de invierno. L’ Equipe ofrece este martes más información sobre la situación del uruguayo.

Según este diario, las declaraciones de Leonardo después del último encuentro en las que aseguraba que era Cavani quien había pedido salir sorprendieron al entorno del delantero de Salto. Más cuando el director deportivo dejó caer una posible renovación que, según L’Equipe, nunca ha sido ofrecida por el conjunto parisino.

Después de toda esta maniobra maquiavélica de Leonardo para retomar el control de la operación, el jugador se siente molesto con el brasileño al que le recalcó hace tiempo que no tenía problema en acabar el contrato que le ata al PSG pero que también aceptaría una venta si el club la estimaba necesaria. Añade el diario galo que fue Leonardo el que decidió aceptar por su cuenta y riesgo las negociaciones con el Atlético de Madrid.

Escudo/Bandera PSG

Así, los rojiblancos entraron en la puja por Cavani con una oferta de 10 millones de euros que el PSG consideró insuficiente y desde Francia aseguran que el Atlético podría presentar una oferta final por 15 millones de euros. Todo lo que sea pasar de esa cifra no se contempla en el Wanda Metropolitano.

Interés del Chelsea y del United

Edinson Cavani no está sólo en la lista de objetivos del Atlético si no que otros clubes como el Chelsea, el Manchester United e incluso el Tottenham también están interesados en hacerse con el uruguayo.

“Es un gran futbolista, jugué contra él y siempre me encantó su mentalidad y su actitud y, obviamente, sus estadísticas de goles hablan por sí mismas”, reconoció públicamente Frank Lampard, entrenador del Chelsea, que ve en el charrúa un sustituto perfecto para Giroud, que podría salir rumbo al Inter.

El United y el Tottenham no han hecho público su interés en la sala de prensa pero es evidente después de las lesiones de larga duración de sus estrellas: Marcus Rashford y Harry Kane. Mourinho se quedó sin su delantero titular y anda corto de efectivos en el puesto. En una situación casi idéntica está Ole Gunnar Solskjaer que solo cuenta con Mason Greenwood o Anthony Martial para el puesto.

Continuar leyendo

Deportes

Nadal: “Llego un poco cansado, la ATP Cup ha sido larga”

Rafa Nadal ya está en segunda ronda del Open de Australia tras batir al debutante Hugo Dellien en tres sets: 6-2, 6-3 y 6-0. El balear ensalzó al boliviano, que plantó cara en los dos primeros sets más allá del resultado: “Ha tenido oportunidades de ganar partidos últimamente. Es un luchador y tiene una gran historia. Me alegro de que esté compitiendo en citas como esta y le deseo lo mejor”.

Rafa aseguró estar “contento” en su vuelta a Melbourne Park, donde aspira a un 20º Grand Slam que le iguale con Federer. “No ha habido mucho espacio entre temporadas esta vez pero estoy contento. He tratado de aumentar la intensidad de los entrenamientos para llegar bien aquí. Tengo mucha energía positiva y no quiero irme de esta pista sin agradecer su entrega al público, afirmó.

Preguntado por el Rally for Relief, la exhibición benéfica en la que participó para recaudar fondos en la lucha contra los incendios que anegan Australia desde hace meses, aseguró: “Lo único que importa es ayudar en este desastre que ha sufrido Australia y estamos todos en ello. Creo que podemos ayudar a la recuperación. Gracias a la gente por su apoyo porque han hecho más fácil la recaudación de fondos”.

El balear también hizo balance de su intenso 2019, boda incluida : “Lo mejor de 2019 ha sido la boda (risas). No, en serio, todos los resultados y momentos que atravesé en la temporada pasada y cómo terminó la hicieron una muy especial. Espero poder mantener ese nivel de competitividad este año”.

Después, el manacorense pasó por los micrófonos de Eurosport, en los que analizó el partido más en profundidad: “He llegado un poquito cansado. Se ha hecho largo este comienzo, un poco diferente al que estamos acostumbrados, con la ATP Cup. He empezado sin buscar grandes cosas. No cometer errores, jugar simple. En el tercero he jugado ya con menos respeto, buscando golpes más agresivos. En segunda ronda intentaré acercarme lo que creo que tiene que ser mi juego para seguir avanzando aquí”.

Continuar leyendo

Deportes

Nadal: “Llego un poco cansado, la ATP Cup se me hizo larga”

Rafa Nadal ya está en segunda ronda del Open de Australia tras batir al debutante Hugo Dellien en tres sets: 6-2, 6-3 y 6-0. El balear ensalzó al boliviano, que plantó cara en los dos primeros sets más allá del resultado: “Ha tenido oportunidades de ganar partidos últimamente. Es un luchador y tiene una gran historia. Me alegro de que esté compitiendo en citas como esta y le deseo lo mejor”.

Rafa aseguró estar “contento” en su vuelta a Melbourne Park, donde aspira a un 20º Grand Slam que le iguale con Federer. “No ha habido mucho espacio entre temporadas esta vez, pero estoy contento. He tratado de aumentar la intensidad de los entrenamientos para llegar bien aquí. Tengo mucha energía positiva y no quiero irme de esta pista sin agradecer su entrega al público”, afirmó.

Preguntado por el Rally for Relief, la exhibición benéfica en la que participó para recaudar fondos en la lucha contra los incendios que anegan Australia desde hace meses, aseguró: “Lo único que importa es ayudar en este desastre que ha sufrido Australia y estamos todos en ello. Creo que podemos ayudar a la recuperación. Gracias a la gente por su apoyo porque han hecho más fácil la recaudación de fondos”.

El balear también hizo balance de su intenso 2019, boda incluida : “Lo mejor de 2019 ha sido la boda (risas). No, en serio, todos los resultados y momentos que atravesé en la temporada pasada y cómo terminó la hicieron una muy especial. Espero poder mantener ese nivel de competitividad este año”.

Después, el manacorense pasó por los micrófonos de Eurosport, en los que analizó el partido más en profundidad: “He llegado un poquito cansado. Se ha hecho largo este comienzo, un poco diferente al que estamos acostumbrados, con la ATP Cup. He empezado sin buscar grandes cosas. No cometer errores, jugar simple. En el tercero he jugado ya con menos respeto, buscando golpes más agresivos. En segunda ronda intentaré acercarme lo que creo que tiene que ser mi juego para seguir avanzando aquí”.

En la rueda de prensa posterior, Nadal se extendió en sus explicaciones. “Fue un final de año exigente y ha sido un principio de año igual de exigente pero ahora trabajo para estar centrado y positivo en todo momento. Había tenido poco descanso antes de la Copa ATP. Tengo que estar al 100% de energía. No ha sido un comienzo de temporada perfecto para mí, he tenido demasiada exigencia demasiado pronto, pero estoy con buenas sensaciones y he empezado aquí con calma. Cuando he buscado cosas, han funcionado”, afirmó Rafa, que se mostró “satisfecho con la victoria de hoy y encima con la forma en la que he acabado el partido”.

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia