fbpx
Conectá con nosotros

Economía

Sacaron de los almacenes una marca de yogur

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Sacaron de los almacenes la marca de yogur SanCor, por un error de elaboración

Casi unos diez lotes de yogur de la marca SanCor fueron sacados de los almacenes ya que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informaron que por una falla del proceso de la elaboración de éste tuvo que ser sacado de los almácenes.

La compañía láctea afirmó que hubo una falla en el proceso de elaboración en la línea de yogures bebibles “Yogs”, los afectados serían: los sachets de 900 gramos y un kilo y los envases de cartón de 1 litro y medio litro identificados con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403.

Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, ubicada junto a la hora de elaboración, por lo que aquellos productos que inician con el complemento letra C (correspondiente a la planta de Córdoba), no se encuentran afectados.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Economía

La actualidad del dólar

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Con fuertes ventas de la banca oficial, el dólar cerró con alza de 16 centavos tras la licitación de Lebac.

El dólar subió por cuarta rueda seguida.

El dólar se negoció con escasas ganancias, un día después de la licitación de Letras LEBAC, que logró cubrir el 74,4% de los vencimientos. A su vez, comenzó a regir un nuevo incremento de los encajes bancarios.

Aún así, la demanda firme obligó a una importante intervención vendedora del Banco Nación, para complementar la oferta de Hacienda, a través de las subastas que ejecuta a través del BCRA.

En el promedio de bancos del microcentro porteño el dólar sube 16 centavos, a $28,32 para la venta.

En el mercado mayorista la divisa se pactó a 27,62 pesos. La moneda norteamericana encadenó así su cuarta rueda cambiaria en alza, pero a un ritmo moderado.

Recorrido del dólar en 2018

Fuente: Banco Central de la República Argentina.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia