Conectá con SDN

Manualidades

SALVA TU VIDA UTILIZANDO ESTAS TÉCNICAS DE ESCAPE

Publicado

en



IMPRESIONANTES TRUCOS DE ESCAPE QUE TE AYUDARÁN A SALIR DE CUALQUIER SITUACIÓN Si alguna vez te encuentras en una situación en la que no tienes salida. Estoy aqui para ayudar. En este video, te muestro algunos trucos de escape increíbles que te permitirán sobrevivir.
Si alguna vez te atan con cinta adhesiva alrededor del pecho a una silla, puedes balancearte hacia adelante y hacia atrás y, de repente, tirar hacia adelante. Esto ayudará a aflojar la cinta y luego romperla.
También te muestro cómo aflojar las ataduras unas bridas y romperlas con tu cinturón. Entonces puedes usar tus cordones para romper las ataduras de cables en tus brazos.
Si alguna vez te ponen las esposas, puedes escapar usando una pinza para el cabello o una horquilla. Simplemente córtalo a los lados de los puños para liberar el pasador de seguridad.
Si tus manos están atadas con una cuerda, puedes frotarlas juntas y ayudar a aflojarlas.
Pero no es solo escapar lo importante. A veces necesitas conocer algunas técnicas vitales de defensa personal para salir de cualquier situación peligrosa o desagradable. Marcas de tiempo:
0:07 – Cómo escapar si estas atado
3:47 – Técnicas importantes de defensa personal
6:23 – Qué hacer cuando alguien tira de tu cabello
8:12 – Trucos rápidos de autodefensa
11:07 – Trucos importantes de salud y seguridad Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad