fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Sampa oyó las plegarias de la gente?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Al parecer, el técnico de la Selección sacaría del equipo a dos jugadores muy discutidos en el debut

 

Sampaoli planea cambios para enfrentar a Croacia.

El equipo que paró Sampaoli no cayó muy bien para los hinchas argentinos en la previa. Las inclusiones de Lucas Biglia, particularmente, junto a Javier Mascherano. Dos mediocampistas centrales para contener las contadísimas contras de Islandia no parecían una buena idea. La inclusión del siempre polémico Ángel Di María, por otro lado.

Frente a esto, Sampaoli apostó por ellos en el debut mundialista, y el resultado fue el esperado: apenas un 1-1 con Islandia, y con marcadas mejorías colectivas después de sus salidas, en los últimos 15 minutos.

Sumados a la salida de Rojo, de regular desempeño en el debut, Biglia y Di María saldrían para darles lugar a Gabriel Mercado, Acuña y Cristian Pavón, respectivamente. Por lo que el esquema también sufriría modificaciones: del 4-2-3-1 al arriesgado 3-3-3-1.

 

▶ Así paró el equipo Sampaoli

🇦🇷 ARGENTINA



CABALLERO
MERCADO    OTAMENDI     TAGLIAFICO
SALVIO   MASCHERANO   ACUÑA
MEZA     MESSI     PAVÓN
AGÜERO


 

Argentina enfrentará al líder del Grupo D, Croacia, el jueves a las 15 horas de Argentina. Necesita una victoria para superarlos en la tabla y quedar bien posicionados de cara a su último duelo en fase de grupos, ante Nigeria.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia