fbpx
Conectá con nosotros

Basquet

San Antonio se cae a pedazos

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

San Antonio volvió a caer y está con un pie afuera de los Playoffs

 

Aún de no creer. San Antonio sufrió su tercera derrota en forma consecutiva ante Golden State. Esta vez fue por 97-110 y está en uno de sus momentos más difíciles. Con el fallecimiento de la esposa de Gregg Popovich, los Spurs no contaron con la presencia de su entrenador en la noche de ayer. Y al mando de Ettore Messina, los texanos no pudieron con los vigentes campeones y quedaron a tan solo un paso de ser eliminados.

Lo más increíble de todo esto, es que si San Antonio pierde su próximo partido, eso puede significar el punto final de la carrera de Manu Ginóbilli. Impactante.

Por su parte, Pau Gasol se refirió al espantoso momento que están viviendo y dijo:

“Trabajamos, nos esforzamos y competimos, pero por el momento no es suficiente para ganarles un juego. Se nos juntaron muchas cosas, debíamos enfrentar una situación crítica dentro de la serie y emocionalmente hablando fue durísimo, porque es un momento muy triste y duro para el equipo. Que nuestro entrenador haya perdido a su mujer, con lo que ella ha significado para él, para esta ciudad y para la franquicia, fue un golpe duro e inesperado. Nos hubiera gustado ganar por nosotros, por Pop y por su familia, pero no pudimos porque nos enfrentamos contra un equipo muy ajustado y en un nivel superior al nuestro”.

San Antonio está en una de las horas más críticas de su historia y esto da pie a pensar y sobre todo a aceptar que la dinastía Spurs esta viviendo su último tiempo. El domingo será el cuarto partido de la serie y posiblemente el final de la carrera de Ginóbilli… ¿Qué pasará con el básquet si Manu dice adiós?

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Basquet

La Selección Argentina de básquetbol venció a Panamá en un Cantoni repleto

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

San Juan vivió otra jornada deportiva de primer nivel internacional con el partido que disputaron los seleccionados de básquetbol de la Argentina y Panamá en el Aldo Cantoni.

La Selección Argentina de básquetbol venció a Panamá en un Cantoni repleto

El estadio Aldo Cantoni, colmado de público, fue el escenario del encuentro que concluyó con el triunfo argentino por 87 a 62 que, como formación inicial presentó en cancha a Luis Scola, Patricio Garino, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino y Marcos Delía, con la dirección técnica de Sergio Hernández.

La primera parte del encuentro concluyó con el marcador 58 a 27, favorable para el quinteto argentino que de esta manera sumó su cuarta victoria en la búsqueda de un lugar en el próximo mundial.

Mirá también: Conocé los cruces de octavos de final.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, concurrió al estadio para observar la presentación del Seleccionado Argentino y en el entretiempo del encuentro descendió hasta el centro de la pista junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, a quien le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a su labor al frente de la institución y a la presentación del seleccionado mayor en San Juan.

Una vez concluido el partido, las autoridades regresaron a la pista pero esta vez para entregarle el trofeo “Revolución” a Facundo Campazzo, elegido como el mejor jugador del encuentro.

El Seleccionado Nacional regresará mañana a Buenos Aires y rápidamente partirá a Montevideo, donde el próximo domingo enfrentará al representante de Uruguay.

Mirá las fotos y video:

Fuente: Servicio Informativo del Gobierno de San Juan.
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia