fbpx
Conectá con nosotros

San Juan

San Juan: La Provincia se sigue promocionando en distintas partes del país

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan organizó una serie de actividades para dar a conocer los atractivos locales en distintas provincias

Después de pasar por Córdoba y Santa Fe, “San Juan” llegó hoy a Rosario para quedarse unos días, seguir por La Pampa y terminar su caravana turística en Mendoza el próximo jueves 28 de junio. Con esta propuesta, San Juan busca cautivar a los turistas, mostrando sus cualidades y diversidad de actividades que tiene en los principales conglomerados del país.

A menos de un mes del receso invernal, en los distintos destinos del país se disfruta de la cultura sanjuanina a través de los artistas locales que suben al escenario itinerante. Además, en los lugares característicos y transitados como el Paseo del Buen Pastor (Córdoba) y la Peatonal San Martín y Juan de Garay (Santa Fe) conocieron la oferta local para estas vacaciones, así como en este momento lo están haciendo en el Parque Nacional de la Bandera (Rosario). Los próximos destinos serán La Pampa y la ciudad de Mendoza.

Mirá también: San Juan: ¿Qué está pasando en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes?

Quienes llegan hasta ese espacio montado con un escenario pueden descubrir, a través de los spots que muestran los atractivos de San Juan, las alternativas culturales, de aventura y naturaleza, gastronómicas y muchas actividades imperdibles que tiene la provincia. Con la música en vivo de fondo, degustaciones de vinos y productos regionales y toda la información turística, San Juan se posiciona como uno de los destinos para pasar las próximas vacaciones de invierno.

Fuente: Servicio Informativo Gobierno de San Juan

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

San Juan

San Juan: Hoy comenzó la semana de la Punta de Espalda

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los sanjuaninos podrán deleitarse con uno de los productos más destacados y deliciosos de la gastronomía local.

A partir del martes los turistas y amantes de la gastronomía podrán degustar la punta de espalda en el Carrascal, ubicado en avenida Libertador y calle Sarmiento, frente a la oficina de Informes del Ministerio de Turismo y Cultura.

En la primera jornada turistas de Tucumán, Córdoba, San Luis y Neuquén  disfrutaron del circuito urbano que se realiza todos los días desde la Secretaría de Turismo. Luego, aprovecharon la degustación de punta de espalda para conocer los sabores sanjuaninos. Del martes 17 al viernes 20 de julio se podrá degustar punta de espalda en el Carrascal a partir de las 12 del mediodía.

Mirá también: San Juan: Primer paso para la remodelación del Parque de Mayo

Por otra parte, quienes quieran disfrutar de un día diferente pueden visitar la Bodega Callia para realizar la visita de Ruta del Vino y degustar una punta de espalda a la llama a partir de las 13 hs. La bodega está ubicada en avenida M. De los Ríos y San Lorenzo s/n,  Pie de Palo.

Para el fin de semana el Ministerio de Turismo invita a todos los interesados en probar y conocer los productos identitarios de San Juan a la Feria Gastronómica San Juan a la Mesa y a la Fiesta de la Punta de Espalda que se realizará en el predio de Cepas Sanjuaninas de 12 a 20hs con entrada gratuita.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia