fbpx
Conectá con nosotros

San Juan

San Juan le dijo NO a Verónica Lozano

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En su cuenta de Twitter, Verónica Lozano publicó ayer un video en el que pidió a la comunidad sanjuanina apoyo para que el aborto “sea ley”. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

El video de la conductora pidiendo el apoyo de los sanjuaninos para la legalización del aborto.

A pesar de que su intención era simpatizar con los sanjuaninos sobre la legalización del aborto, Verónica Lozano no obtuvo lo que buscaba. En la mayoría de los comentarios aclaran que San Juan, en líneas generales, está totalmente en contra del proyecto de ley.

Mirá el polémico Tweet:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

San Juan

San Juan: Los turistas dejaron más de 22 millones por el finde largo

Published

en

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Variadas actividades ofreció San Juan este fin de semana de celebración de día del niño, la Cabalgata de la Fe, el Desafío El Tontal y el Festival Coral San Juan Canta.

Gobierno de San Juan.

La ocupación hotelera en el Gran San Juan llegó al 86%, en tanto en los departamentos como Calingasta, el porcentaje llegó al 88%; Jáchal al 67%; Iglesia y Valle Fértil tuvieron una ocupación del 70%. Esto da por resultado un 78% de ocupación total general en la provincia.

El Festival Coral San Juan Canta comenzó el 16 de agosto y se desarrollará hasta hoy en distintos puntos de la ciudad, culminando con un gran espectáculo coral en el Auditorio Juan Victoria. Este evento permite la llegada de coreutas de distintas ciudades del país y de otros países.

La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa, bajo el lema Milagro de Madre, reunió este año a 4000 jinetes promesantes que llegaron de todos los rincones de la Argentina y de Chile.

Los multitudinarios festejos del Día del Niño reunieron a sanjuaninos y turistas en lugares como el Centro Cultural Conte Grand, el Museo Provincial de Bellas Artes y el concurrido Viví la Plaza que este fin de semana tuvo dos ediciones, una en Santa Lucía y otra en Chimbas para celebrar el día de los más pequeños.

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia