Conectá con SDN

Actualidad

San Luis: Detienen a hombres armados usurpando una casa

Publicado

en

Personal de la División Repuesta Inmediata Motorizada detalló que el procedimiento se llevó a cabo este sábado por la tarde y se materializó en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 1500.

Los uniformados son requeridos en la propiedad, alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los motoristas se entrevistaron con una mujer de 56 años de edad, quien manifestó que un grupo de sujetos, ingresaron al domicilio por la fuerza y habrían arrojado sus pertenencias a la vía pública, encerrándose en el interior de la propiedad.

Desde dentro del domicilio un grupo de hombres sacaba elementos.

Los uniformados identificaron a 8 hombres, resultaron tener entre 21 y 36 años.

El mayor de ellos, de 36 años manifestó que era  el verdadero dueño del inmueble y exhibió a los policías una documentación, pero no poseía la orden judicial pertinente.

Los demorados se trasladaban a bordo de un Peugeot 504. Durante la requisa del vehículo los actuantes encontraron un revólver.

Los 8 aprehendidos, el arma y el automóvil fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación usurpación, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino”, dio cuenta personal de esa dependencia policial.

Audio Oficial Videla:

Los ahora detenidos están a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de San Luis.

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad