Conectá con SDN

Actualidad

San Luis: La Ciudad, el intendente Tamayo llamó a hacerse parte de la solución para cortar la cadena de contagios

Publicado

en

Luego de terminado el reporte del comité de crisis provincial, el intendente Sergio Tamayo a través de sus redes sociales envió un sentido mensaje para poder darle una resolución al índice de contagios que se aloja en la Ciudad Capital:

Podemos defender a la Ciudad del coronavirus; necesitamos que seas protagonista de este gran desafío. Tenemos 14 días muy importantes por delante. Familias de San Luis. Necesitamos del compromiso de todos y todas, para que los comercios puedan seguir trabajando; para que las actividades públicas y privadas puedan seguir funcionando frente a esta pandemia. Necesitamos del compromiso de todos y todas para que podamos avanzar, paso a paso, sin retroceder, y principalmente sin poner en peligro a nuestros seres queridos; honrando además el enorme trabajo del personal de Salud, de Seguridad y de Servicios Básicos de la Municipalidad.

Lo expresó el intendente de San Luis, tras la reunión que mantuvo con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el Comité de Crisis, en la cual se estableció la continuidad de las actividades, bajo un nuevo horario: de 6:00 a 21:00, todos los días; respetando la terminación del DNI y todos los protocolos vigentes.

 

Les pido a todos que sigamos cuidándonos y hoy más que nunca, respetemos los protocolos: el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento, saliendo de casa solo cuando sea necesario. Así vamos a poder defender a la Ciudad del coronavirus”, dijo el intendente Sergio Tamayo, al término de la reunión en Terrazas del Portezuelo, y continuó: “Familias de San Luis: todos tenemos que ser protagonistas, para que los comercios puedan seguir trabajando; para que las actividades públicas y privadas puedan seguir funcionando frente a esta pandemia. Necesitamos del compromiso de todos y todas para que podamos avanzar, paso a paso, sin retroceder de fase y, principalmente sin poner en peligro a nuestros seres queridos; honrando además el enorme trabajo del personal de Salud, de Seguridad y de Servicios Básicos de la Municipalidad”.

Durante la noche de este lunes, Tamayo se reunió con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el Comité de Crisis de la Provincia y los intendentes de El Trapiche, Merlo y La Toma, entre otros ediles para consensuar las medidas en base al DNU dictado por Presidencia de la Nación, el cual alcanza a la capital puntana.

Como resultado, se definió una nueva franja horaria para el funcionamiento de todas las actividadesde 6:00 a 21:00, respetando la terminación del DNI, y los protocolos sanitarios vigentes, además de solicitarle a la comunidad extremar los cuidados y el cumplimiento para que no crezca la curva de contagios y obligue a tomar medidas restrictivas.

 

Fuente: Agencia La Ciudad
Fotos: Gentileza Agencia San Luis (Marcelo Lacerda)

 

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad