fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

San Luis: suspendida la fiesta aniversario de Juana Koslay

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Quedó reprogramada para el domingo 25 la fiesta aniversario de Juana Koslay

 

Así lo anunció la prensa de Juana Koslay, la fiesta aniversario se iba a celebrar esta noche pero se reprogramó para mañana domingo 25 de febrero en nuevo horario desde las 16 hs en Ave Fenix.

Como ya lo habían anticipado, el municipio de Juana Koslay festeja su cumpleaños número 29 con un gran paseo de artesanos, patio de comidas típicas, música y humor.

Asi lo informaron en conferencia de prensa el jefe del programa turismo, cultura y deporte del municipio, Roberto Perelló, y la responsable de la Escuela de Modelos Vidal Rivas en San Luis, Maria Florencia Piñeiro.

Este año el evento le dará su espacio a los artistas locales, más de 14 bandas subirán al escenario y actuarán en el anfiteatro, entre ellas Volver en guitarra, Jeremias Pascual, Escuela de Malambo, La Gastronomica blues Band, Ballet Municipal, Escuela de telas, La Roger Band entre otros. Todo el Humor de Chichilo Viale y el Cierre con Los Fulanos.

Se realizará también la elección de la reina. Son 14 las postulantes, todas de distintos barrios de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Espectáculos

El fan de Xuxa había anticipado su propia muerte en un posteo de Facebook

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fans de Xuxa y la propia artista no salen de la conmoción ante la noticia de un fan argentino que murió en el aeropuerto mientras esperaba la llegada de la conductora infantil al aeropuerto de Ezeiza.

Lo que parecía ser un momento para celebrar, terminó en una tragedia. La estrella televisiva Maria da Graça Meneghel aterrizó en la Argentina para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser y se encontró con un panorama tristísimo.

Los fans a la espera de Maria da Graça Meneghel. (Movilpress).

Los fans a la espera de Maria da Graça Meneghel. (Movilpress).

Decenas de fanáticos fueron a recibirla. Entre ellos estaba Hernán Mondragón, un hombre que tenía un vínculo especial con la artista brasileña. 

Cuando Xuxa bajó del avión, los fans se agolparon y Mondragón,  sufrió una descompensación y se desvaneció.

Increíble: un fan de Xuxa fue a recibirla al aeropuerto, se descompensó y murió

Horas después fue la propia Xuxa la que escribió en sus redes sociales la mala noticia: “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… siempre que me veía era emoción pura… a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue”.

“Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel… mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma…”, lamentó en su español confuso Xuxa.

La cuenta de Facebook del muchacho ya pasó a ser “En memoria”, es decir, una cuenta conmemorativa que homenajea a personas fallecidas. En el muro de Mondragón decenas de personas escribieron su despedida. Y se sorprendieron al leer los posteos que el fan había realizado en los últimos días.

Hernán realizaba un conteo día por día de lo que faltaba para encontrarse con su ídola de infancia. “Mi cara con 19 años. Mañana!! Nerviossss”, había escrito un día antes del encuentro, junto a un video en el que se lo ve emocionado en la tribuna de Xuxa.

Pero lo más impactante fue el posteo en el que escribe: “Hoy Carnaval!!!!” y “Voy a morir infartado mañana”.

El fan de Xuxa: "Voy a morir infartado", había anticipado.

El fan de Xuxa: “Voy a morir infartado”, había anticipado.

“Parece que predijo su muerte pobre Hernán”, escribió una amigo en el Facebook del fan. Y otro agregó: “Estas palabras marcaron tu destino. Fuiste una ráfaga en mi vida que dejo recuerdos inolvidables. Te voy a extrañar”.

La peor noticia para Xuxa: murió su mamá

“Ahora a pasarla bien gordo … cuidanos desde allá.. a todos… Se te va a extrañar”, lo despidió otro compañero. 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia