fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡Se agranda la familia de Luisana Lopilato!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían esperando a su tercer hijo

Este 2018 para esta famosa y querida pareja podría comenzar con una gran noticia, pese a que corrían los rumores que la pareja estaría pasando por una crisis, esta vez la noticia es mucho más linda y deja atrás esos rumores. Ya que nuestra querida Luisana de 30 años y Michael Bublé de 42 años parece que están a punto de agrandar la familia que forman junto Noah de 4 años y Elías de 1 año.

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de “Perdida”, la película dirigida por Alejandro Mantiel que protagoniza. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme esta maravillosa sorpresa.

Mirá También: Fraude en el programa de Andrea Politi

En septiembre pasado, Luisana dijo:

“Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas”

Al parecer la famosa pareja ya se los habría contado a los mas íntimos pero ahora, ¿Se vendrá la confirmación para los medios?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Juana Viale y su debut como conductora ⋆ SDN

Deja un comentario

Espectáculos

¿Qué película mandar al Oscar?

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Todos los años, a esta altura, la pregunta es más o menos recurrente. Hubo algunos en que el “voto” era cantado (Relatos salvajes, de Damián Szifron, que llegó a alcanzar la candidatura al mejor filme hablado en idioma extranjero en la edición de 2015), y otros en los que la incertidumbre se mantuvo hasta el recuento final de los votos de los miembros de la Academia de cine argentino.

Porque son ellos quienes tienen el derecho de elegir a nuestra representante. El miércoles al mediodía, en la sede de la ENERC (la Escuela de cine del INCAA, de la que egresaron muchos directores que con alguno de sus filmes alcanzaron esta prenominación, como Lucrecia Martel) se sabrá el título de la película argentina para el Oscar, y también para el Goya, el premio que otorga la Academia de cine de España.

Se sabe: son más de 300 los miembros de la Academia autóctona, pero nunca votan todos. Por lo general, lo hace la mitad de los miembros habilitados, por lo que con un poco de apoyo, suerte o llámenlo como sea se puede alcanzar la prenominación local.

Se sabe: son más de 300 los miembros de la Academia autóctona, pero nunca votan todos. Por lo general, lo hace la mitad de los miembros habilitados, por lo que con un poco de apoyo, suerte o llámenlo como sea se puede alcanzar la prenominación local.

Luego se pasa a otras instancias: se envía la película con subtítulos y papelería a Hollywood, allí distintos comités ven las películas de todos los países que desean participar –alrededor de 90-, se realiza un primer “corte” en el que quedan nueve películas seleccionadas, para luego sí, establecer cuáles son las cinco que competirán por el Oscar al mejor filme hablado en lengua extranjera.

Como corresponde a nuestra idiosincrasia, siempre se especula con que hay lobby (interno entre los miembros), con llamados de los productores de las películas que aspiran a llegar hasta Hollywood.

Lo cierto, lo concreto, es que hay que elegir una, y este 2018 no aparece ninguna como amplia favorita.

El miércoles se sabrá qué decidieron los académicos locales. Dicen que con 25, 30 votos alcanza, si hay tanta dispersión entre los títulos. ¿Habrá una sorpresa?

¿Qué elegirán los académicos?

¿Ponderarán el peso de la taquilla? ¿Irán por una opción artística? Suelen ir de la mano a la hora de seleccionar ese título.

Entre el mes pasado, un agosto plagado de filmes locales convocantes, y este septiembre se estrenaron títulos que bien pueden terminar con una copia subtitulada para evaluar en Hollywood.

Veamos.

Si de convocatoria popular se hablara, El Ángel, de Luis Ortega, aparece como una opción. El filme en el que Lorenzo “Toto” Ferro interpreta a Carlos Robledo Puch, asesino serial, vendió 1.263.000 entadas hasta el jueves pasado. Compitió en la sección Un certain regard en el Festival de Cannes en mayo. Sigue dando vueltas por festivales internacionales. Tiene detrás a K&S, Kramer & Sigman, la productora de varios título que fueron prenominados (Relatos salvajes, El Clan) y a Telefe.

Por su parte, El amor menos pensado (744.989 espectadores) es el debut del guionista y productor histórico de Patagonik Juan Vera, en un género como el de la comedia romántica, que si bien no suele premiarse cuando los académicos del Norte ven filmes hablados en otra lengua, cuenta con Ricardo Darín (un rostro muy conocido), muy buenas actuaciones y grandes diálogos. Ojo, que a lo mejor acá entusiasma.

Difícil que Re loca, con Natalia Oreiro (744.989 entradas) pueda aspirar a la nominación.

En cuanto a tickets vendidos, Mi obra secreta, de Gastón Duprat (644.000), viene sorprendiendo, porque es el filme nacional que mejor se mantiene en cartel desde su estreno, bajando lógicamente su convocatoria semana tras semana, pero en un porcentaje menor que los otros. La relación entre dos viejos amigos, interpretados por Guillermo Francella y Luis Brandoni, pasó por el Festival de Venecia, y combina aspiraciones artísticas y populares. El Grupo Clarín es uno de sus varios productores.

Cuando se estrenó en mayo, Animal (450.000 espectadores) generaba genuina expectativa. La película de Armando Bo (ganador de un Oscar como mejor coguionista de Birdman) es un drama con Francella y Carla Peterson. No hay que descartarlo. También tiene a Telefe como coproductor.

La quietud, de Pablo Trapero, también pasó por la Mostra de Venecia. Sin tanta suerte en la convocatoria de público (72.000), el drama intimista con Martina Gusman y Bérénice Bejo como hijas de Graciela Borges tiene pergaminos como para entrar en la disputa.

Acusada, de Gonzalo Tobal, con Lali Espósito, sorprendió compitiendo por el León de Oro en Venecia hace apenas semanas. Tiene mismos productores que El Ángel, K&S y Telefe, entre otros.

Más lejos en el tiempo, La reina del miedo (121.000), de y con Valeria Bertuccelli, estrenada en marzo, también tiene esa aspiración artística, con presentaciones en festivales internacionales, arrancando por Sundance. Produjo Patagonik.

Y como la fecha de cierre permite entrar en la discusión a los filmes estrenados hasta este jueves, Soledad, de Agustina Macri –hija del presidente- cuenta con esa posibilidad.

Como dijimos, el miércoles al mediodía se sabrá qué decidieron los académicos locales. Dicen que con 25, 30 votos alcanza, si hay tanta dispersión entre los títulos. ¿Habrá una sorpresa? Y el miércoles publicaremos “la argentina que va al Oscar es…”, como todos los años.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia