fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Se aproxima la vuelta de los jugadores “prohibidos” a Los Pumas?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los jugadores argentinos que juegan en el exterior podrán volver a Los Pumas

 

El presidente electo de la UAR, el sanjuanino Marcelo Rodriguez, confirmó que una de las primeras medidas de su gestión será permitir el retorno de los jugadores que militan en el exterior a la Selección Argentina de rugby.

El manager de los Pumas, José Santamarina, manifestó que la necesidad deportiva hace evidente este accionar, pues la Argentina, luego del Mundial del 2015 tuvo flojas participaciones en todos los torneos importantes que jugó, incluyendo test matches contra equipos de nivel medio.

Mirá También:¿Ibra se vuelve galáctico?

La medida se vuelve a establecer ya que, años atrás se intentó fortalecer al seleccionado con un plantel estable, manteniendo un estilo de juego con el propósito de tener un equipo cada vez más competitivo, pero el proyecto no funcionó como se esperaba. Por lo tanto se tomó la decisión de volver a convocar a los jugadores que se desempeñan en el exterior.

La seguidilla de derrotas que acumulan los conjuntos argentinos, tanto Seleccion como Jaguares han afectado obviamente a la confianza de los equipos. Según palabras de Santamarina los jugadores albicelestes “están hartos de perder”.

Daniel Hourcade, director técnico de los Pumas, se favorecería con el cambio, puesto que necesita ratificar su continuidad al frente del seleccionado hasta el Mundial con buenos resultados de forma inmediata.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia