fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Se armó Lio en el Barca

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Valverde salió a desmentir los rumores de pelea con Messi y Piqué

 

La increíble eliminación del Barcelona a manos de la Roma todavía sigue siendo una espina en el corazón de los hinchas culés.

En los últimos días, los periodistas españoles comenzaron a deslizar rumores de un supuesto conflicto que se habría dado en el vestuario de los azulgranas.

Los protagonistas de la pelea serían Valverde y dos de los máximos referentes del equipo, Lionel Messi y Gerard Piqué. Los jugadores le recriminaron a su entrenador el planteo de juego, luego de la derrota en el Olímpico de Roma.

Ernesto Valverde declaró en conferencia de prensa que ni Messi ni Piqué le fueron a pedir explicaciones por su propuesta táctica en el partido del martes pasado.

La dura caída en cuartos de final ha caldeado el ambiente en Barcelona. Ya se habla sobre una importante renovación del plantel y un posible cambio de entrenador.

¿Cómo terminará la historia?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia