fbpx
Conectá con nosotros

Policiales

Se quiso hacer el “vivo” y quedó detenido

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Un hombre quiso engañar a los de EMICAR y terminó detenido

El hombre hizo la prueba que solicitan en EMICAR, pero lo sorprendente es que a la parte práctica lo hizo un amigo de él.

Quiso burlar el examen para sacar el carnet de conducir y terminó detenido

El hombre identificado como Luis Alberto Vega de 32 años pasó por  Emicar para sacar la licencia de conducir. Intentó hacer un examen entre dos personas para obtener la licencia utilizando una identidad falsa.

Un amigo de Vega se acercó hasta EMICAR para rendir la segunda parte del examen, bajo el nombre de “Vega” logrando aprobarlo. El hombre que tomaba las prácticas se dio cuenta que no fueron las mismas personas  las que habían rendido el mismo examen entonces inmediatamente llamaron al 911.

 

Personal de Flagrancia se hizo presente en el lugar y detuvo a Vega, mientras que el amigo se escapo  luego de hacer la evaluación con el vehículo. Bajo el delito de “Falsedad Ideológica” contra Emicar, Vega será juzgado informó el fiscal Adrián Riveros.

También le puede interesar: Apareció muerto después de varios días de búsqueda

La licencia de conducir es un certificado privado entonces por este motivo el acusado podría enfrentar una condena de 8 meses a 3 años de prisión.

Sin embargo Vega no tiene antecedentes ni causas penales solo tiene faltas contravencionales. Por lo tanto, es probable que la audiencia finalice con una pena en suspenso a cambio de trabajos comunitarios. Y por esto lo mas probable es que no vaya preso.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Nacionales

El drama de la familia a la que le robaron la plata para asistir a su hija discapacitada

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En el living de Christian Bastianes (44) hay una silla de ruedas entre el polvo de la obra y el desorden de una tarde que pareció eterna. Es que este miércoles entraron a robar a la casa de Avenida de los Incas al 3800 y se llevaron 250 mil dólares y 200 mil pesos, lo que totaliza una cifra de más de 10 millones de pesos. Eran al menos ocho personas y sospechan de un entregador. 

Todo empezó el miércoles alrededor de las 13.30 en plena avenida y justo frente a una de las sedes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). “En casa hay albañiles por una obra y en ese momento dos estaban adelante, sacando unas maderas y a punto de almorzar, y cinco en el fondo. Se metieron con los que estaban en el garage y los redujeron a todos”, cuenta Christian a Clarín

Policiales - Asalto a casa en Villa Ortúzar, frente a la AFI 21-09-18 Foto: Fernando de la Orden

Policiales – Asalto a casa en Villa Ortúzar, frente a la AFI 21-09-18 Foto: Fernando de la Orden

Christian no estaba, tampoco su mujer que había ido a buscar a su hija de 9 años al colegio. En la habitación estaba Lulú, la mayor, de 12 años. La nena es discapacitada y estaba con una enfermera que la cuida.  

“Yo llegué a eso de las 14 porque vine a buscar algo. Cuando entro estaban acá, ya habían revuelto todo. Tenían la plata ordenada lista para llevársela en un bolso. Me decían que me quedara tranquilo. Estaban armados, se movían como profesionales”, analizó la víctima, que trabaja en una empresa de electromecánica y que hace 8 meses decidió mudarse a esta zona por seguridad.

Al dueño de casa lo ataron con precintos y los encerraron en un sector de la casa. A un amigo que lo esperaba en la puerta, lo entraron a la fuerza y le abrieron la cabeza de un culatazo. Los rastros de sangre todavía están marcados en el piso de madera

Policiales - Asalto a casa en Villa Ortúzar, frente a la AFI 21-09-18 Foto: Fernando de la Orden

Policiales – Asalto a casa en Villa Ortúzar, frente a la AFI 21-09-18 Foto: Fernando de la Orden

“Nosotros vivíamos en Del Viso, Pilar. Todo esto por mi hija, que es discapacitada por una mala praxis que sufrió cuando nació. Decidimos iniciar una demanda por ella, para que tenga las condiciones necesarias. Cuando lo cobramos, nos mudamos por miedo, pero uno no está seguro en ningún lado”, se indigna Christian. 

Su hija no camina, no ve ni habla. Las obras en la casa son para hacerla más accesible para conectar el garage con su habitación con la silla de ruedas y una pileta para que pueda hacer fisioterapia. “Es todo para ella, para que esté lo mejor que pueda”, aclara su papá. 

Ganó un juicio por mala praxis a su hija y ahora le robaron más de $ 10 millones

Después de revolver todo y de romper los revestimientos de madera del cuarto, encontraron dos cajas fuertes. De una sacaron $200 mil y de la otra 250 mil dólares. 

Estuvieron alrededor de cuatro horas adentro de la casa, sin apuro ni preocupación. Modulaban por handy y tenían a alguien de campana en la puerta. 

En medio del robo se turnaron para saltar a las casas vecinas. En la de al lado había un matrimonio y al hombre lo golpearon tanto que tuvo que ser internado. Hoy le dieron el alta pero no quiso regresar. De ahí se llevaron unos $ 50 mil y una botella de champagne. 

“Buscaban plata, no se llevaron celulares, tablets, ni computadoras. Sólo la play station y la plata. Era lo único que les interesaba”, aclara Christian. 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia