fbpx
Conectá con nosotros

Córdoba

¡Se viene Charly García! Confirman un nuevo show del rockero

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El cantante argentino genio del rock nacional, lanzó su fecha para el próximo concierto que dará en Córdoba, a fines de este mes.

Ver también: Mirá c+omoponer música en las stories de Instagram.

Se viene una nueva presentación de ‘La Torre de Tesla’, el show que Charly llevó hace poco tiempo al Teatro Gran Rex y que lo mantiene en actividad. Tal como sucedió la última vez, el anuncio resulta muy cercano al show -seguramente- por cuestiones de salud del músico.

Su productor José Palazzo fue el encargado de anunciar este recital que tendrá lugar en la Plaza de la Música, Córdoba, y que ya tiene fecha para el próximo miércoles 25 de julio. Las entradas anticipadas estarán disponibles desde este jueves 19, a las 10 de la mañana, en la plataforma Edén.

Son entradas numeradas y habrá un sector de “campo”, para ver el show de pie.

Los precios son los siguientes (a todos se les debe sumar el service charge):

  • Campo : $800
  • Platea: $1.200
  • Preferencial: $1.400
  • Premium: $1.700
  • Platinum: $2.000

Las últimas presentaciones del cantante fueron a principios de este 2018, en el Teatro Coliseo y el Gran Rex, donde presentó el mismo álbum “La Torre de Tesla”, con escenarios llenos y Acompañado por el Zorrito Fabián Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Esta vez los privilegiados son los cordobeses quienes tendrán el honor de escuchar a un icono de la música nacional.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Córdoba

Córdoba: Desvío sobre la Avenida Fuerza Aérea en Circunvalación Sur

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El trayecto provisorio se utilizará en ambos sentidos de circulación. Será para poder avanzar con los trabajos de construcción en trinchera de la Circunvalación y la ejecución de un distribuidor.

Imagen aérea de Circunvalación Sur.

Caminos de las Sierras informa que a partir del día martes 21 de agosto se implementará un desvío de obra en la Avenida Fuerza Aérea a la altura del predio de Fadea debido a la necesidad de avanzar con la ejecución de calzadas principales en trinchera de la Circunvalación, así como con los ramales y puentes del futuro distribuidor de conexión entre ambas avenidas.

El desvío consistirá en un nuevo trazado provisorio tanto para quienes ingresan a la ciudad de Córdoba como para quienes se dirijan hacia Carlos Paz.

Para evitar demoras en el tránsito, se construyó un nuevo trayecto provisorio que consta de una calzada pavimentada de dos carriles por sentido de circulación que se desarrollan por terrenos de Fadea.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar cartelería indicativa de velocidad máxima.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia