fbpx
Conectá con nosotros

San Juan

Se viene dos estaciones de servicio nuevas a San Juan

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Reabrirá la atención una en la Esquina Colorada y habrá otra en la intersección de Dr. Ortega y Vidart

En San Juan se reabren dos estaciones de servicio en sectores donde ya habían pero por distintos motivos tuvieron que cerrar. Es una gran posibilidad para poder activar esas emblemáticas esquinas de Rawson y Rivadavia.

Ver también: San Juan para todos

Una es del empresario Daniel Pérez, ubicada en la Esquina Colorada en Rivadavia, que reabrirá nuevamente la atención al publico en general. La otra, de Alejandro Martín, estará situada en la intersección de Dr. Ortega y Vidart, junta a la que ya tiene el comerciante destinada a la venta de Gas Natural Comprimido (GNC).

El motivo de reabrir estas estaciones de servicio es por el gran crecimiento del parque automotor en la provincia y lograr mayores volúmenes de ventas en la comercialización de combustibles para obtener más ganancias. Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, dijo:

“el sector está afrontando una demanda creciente, que se debe al aumento del parque automotor y a lograr un mayor volumen de ventas. Además, seguimos luchando por mejorar la rentabilidad de un negocio que demanda una gran inversión de dinero”.

Según un informe de la Amara de Expendedores de Combustibles, hasta el 2007 había existían 96 estaciones de servicio, sin embargo por la crisis del sector y la caída de las ventas, generó la desaparición de varias estaciones y este año se llego a la cuenta de 82 puntos de venta, más una nueva que abrió en abril en la Villa de Calingasta.

En la actualidad hay 42 de naftas, 11 de GNC y 30 duales, es decir que comercializan ambos tipos de combustibles.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Policiales

San Juan: Un anciano fue rescatado de un incendio en Rawson

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El hombre sufrió varias quemaduras y fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

Este lunes, sucedió un trágico hecho en la localidad de Rawson. Un anciano quedó envuelto entre llamas luego de que desatara un incendio en su domicilio. Gracias a los vecinos de la zona que se percataron de la situación, la víctima pudo salir con vida del lugar. Se trata de Héctor Díaz, quien se encontraba sólo en su vivienda de la calle Pasteur casi España en Rawson.

El señor Díaz, quien padece alguna forma de demencia, comparte la casa con su mujer, Francisca Arce de Díaz y un nieto, quienes no se encontraban en la vivienda al momento del hecho.

Mirá también: San Juan: Inédito doble trasplante simultáneo en el Hospital Rawson

La gente, en medio de la desesperación, comenzó a patear la puerta de la casa hasta que lograron derribarla y entrar en la casa, donde auxiliaron a Díaz quien estaba con gran parte de su cuerpo quemado. De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital Marcial Quiroga.

Los investigadores aún no determinan la causas que provocaron las llamas, pero los bomberos creen que, sin dudas, el techo de caña sirvió para alimentar el fuego que quemó toda la estructura.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia