fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Se vuelve Millonario?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

River quiere cerrar su primer refuerzo de la temporada, por lo que todos los cañones apuntan a un lateral izquierdo que se destaca en la Superliga Argentina.

Marcelo Gallardo es el Director Técnico de River.

Este Mercado de Pases fue manejado con suma cautela por River. La prioridad fue, en principio, mantener la base con la que finalizó tan demoledor. Esto en cierto punto se consiguió, solamente Marcelo Saracchi emigró a la Bundesliga alemana. El problema desencadena en que se fue antes del Mundial de Rusia, y todavía no han comprado un reemplazante.

En ese puesto, Marcelo Gallardo dispone solo de Milton Casco (natural lateral por derecha) y de su hijo, Nahuel Gallardo. Por este motivo, y después de haber tenido que descartar a Lucas Olaza, la dirigencia pone todas sus fichas en un jugador de Godoy Cruz.

Se trata de Fabrizio Angileri, hombre del Tomba que está en la órbita del Millonario desde hace varios mercados.

El marcador de punta, de 24 años, es una pieza clave dentro del engranaje de Diego Dabove en el conjunto cuyano. El mendocino aporta desequilibrio en cada una de sus trepadas y fue uno de los jugadores que más asistió al Morro García en la pasada temporada.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

Un invicto mentiroso

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La Banda jugó mucho mejor que Belgrano pero no pudo plasmarlo en el marcador.

Franco Armani se metió en la historia grande de River.

River fue ampliamente superior a Belgrano de Córdoba. El Millonario no pudo quebrar el cero y plasmar la superioridad en el resultado, pero el 0 a 0 lo hizo conservar un invicto que comenzó en febrero.

Después de derrotar a Boca Juniors en la Final de la Supercopa Argentina, el Millonario fue una máquina realmente. Aunque es cierto que los últimos tres partidos, frente a Racing, Huracán y Belgrano le fueron desfavorables, consiguió mantener el cero, algo no menor, y extender su invicto. Lleva tres 0-0 de manera consecutiva.

De hecho, la última vez que River mordió el polvo fue el 24 de febrero de 2018, en el estadio José Amalfitani, a manos de Velez por 1-0. A partir de allí, cosechó tres empates y dos victorias por CONMEBOL Libertadores, una victoria por Supercopa ante Boca y cuatro empates y siete victorias por Superliga.

 

Los 22 partidos invictos de River

(E) Flamengo 2-2 River (Libertadores)
(E) River 1-1 Chacarita (Superliga)
(V) Patronato 0-1 River (Superliga)
(V) Boca Juniors 0-2 River (Supercopa Argentina)
(V) River 3-1 Belgrano (Superliga)
(V) Defensa y Justicia 1-3 River (Superliga)
(E) River 0-0 Santa Fe (Libertadores)
(V) Racing 0-2 River (Superliga)
(V) River 2-0 Rosario Central (Superliga)
(V) Emelec 0-2 River (Libertadores)
(V) Arsenal 0-3 River (Superliga)
(V) River 2-1 Emelec (Libertadores)
(V) Santa Fe 0-1 River (Libertadores)
(E) Colón 0-0 River (Superliga)
(V) River 2-0 Estudiantes (Superliga)
(V) River 2-0 San Lorenzo (Superliga)
(E) River 0-0 Flamengo (Libertadores)
(V) River 7-0 Central Norte (Copa Argentina)
(V) River 3-1 Villa Dálmine (Copa Argentina)
(E) Racing 0-0 River (Libertadores)
(E) Huracán 0-0 River (Superliga)
(E) River 0-0 Belgrano (Superliga)

La racha invicta más larga desde que Gallardo es técnico de River data del 2014, cuando River perdió después de 31 partidos, 7 meses y 9 días. River ya encadena 22 sobre su récord histórico de 31. El sábado enfrenta a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, buscando su 23º partido consecutivo sin morder el polvo.

¿Alcanzará los 23 partidos invicto el Millonario el sábado ante Argentinos Juniors?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia