La pareja fue hallada con un disparo en la cabeza cada uno y recostada sobre su cama. El hombre tenía 84 años y su mujer 82.

Resultado de imagen para ancianos suicidio mendoza

Una pareja de ancianos fue hallada muerta en una casa del Maipú, Mendoza, por uno de sus hijos. La mañana de este lunes, un hijo de los ancianos de 82 y 84 años fue hasta la casa ubicada en Ozamis y Tropero Sosa y encontró los cuerpos sin vida de sus padres en la cama del dormitorio principal. Al costado, estaba una pistola calibre 22 con la que se habrían realizado los disparos.

Mirá también: San Juan: Un anciano fue rescatado de un incendio en Rawson.

Ambos cadáveres presentaban un orificio de bala en la cabeza y las víctimas estaban pacíficamente recostados. El arma estaba en la escena del hecho, no estaban las puertas forzadas, ni nada en la casa que diera indicios de robo, es por eso que sospechan que fue un asesinato seguido de un suicidio, aunque la Policía investiga si se trató de un pacto suicida.

Los familiares explicaron que ambos estaban depresivos y que el hombre estaba con problemas de salud por lo que creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

En ese sentido, habría existido un pacto entre ambos. Y, según los primeros indicios, el anciano habría matado a la mujer y luego se quitó la vida.