Conectá con nosotros

Deportes

Segundo set muy disputado

Published

en

5 – 4 ¡¡BREAAAAAAAAAK PARA FEDERER!! ¡OJO DE HALCÓN QUE DA LA RAZÓN AL SUIZO!

30 – 40 ¡Bola de break para Federer!

30 – 30 A la red el suizo ahora.

15 –  30 El suizo, en un gran momento.

4 – 4 ¡JUEGO PARA FEDERER! ¡EMPATA!

30 – 0 Federer, a por la remontada…

3 – 4 ¡¡BREAK PARA FEDERER!!

30 – 40 ¡Bola de break para Federer!

2 – 4 Ahora juego para Federer.

1 – 4 ¡Juego para Copil!

40 – 40 La salva Copil.

30 – 40¡Bola de break para Federer!

1 – 3 ¡¡Juego para Federer!!

0 – 3 ¡¡Y OTRO JUEGO PARA EL RUMANO!!

40 – 40 ¡Juego muy disputado ahora!

0 – 2 ¡¡Y CONSIGUE EL BREAK!!

40 – AD La salvó el suizo pero se enfrenta a otra ahora.

40 – AD ¡Otra bola de break para Copil!

40 – 40 La salva el suizo.

30 – 40 ¡Bola de break para Copil!

30 – 30 Que dejada de Roger… clase.

0 – 30 A la red Federer.

0 – 1 ¡Juego para Copil!

Copil, al servicio.

¡¡COMIENZA EL SEGUNDO SET!!

Los datos del primer set: 

Primera manga muy disptuada que se apunta el suizo. Gran nivel de tenis de ambos.

7 – 6 ¡¡SET PARA FEDERER!!

6 – 5 ¡Se acerca el rumano de nuevo!

6 – 4 A la red Roger.

6 – 3 Resto largo de Copil… tres bolas de set para Federer.

5 – 3 ¡Punto clave para Roger!

4 – 3 Dejada de Copil que se queda en la red.

3 – 3 Buen saque del rumano. Igualdad máxima.

3 – 2 ¡Otro para Roger!

2 – 2 Punto para Federer.

1 – 2 ¡Al pasillo de dobles Federer!

1 – 1 Gran saque del rumano.

1 – 0 Primer punto para Roger.

0 – 0 ¡¡NOS VAMOS AL TIE-BREAK!!

6 – 6 ¡¡JUEGO PARA COPIL!!

30 – 15 ¡DERECHAZO DE COPIL!

15 – 15 Veremos si cierra Federer o vamos al tie-break.

6 – 5 ¡ACE Y JUEGO PARA FEDERER!

30 – 0 El suizo, seguro al saque.

5 – 5 ¡JUEGO PARA COPIL! ¡SET IGUALADO!

30 – 30 Reacciona el rumano.

15 – 30 ¡OJO! Federer, cerca de la bola de set.

5 – 4 ¡JUEGO PARA FEDERER! El suizo resta para ganar el set.

4 – 4 El rumano sigue dejando buen juego. ¡IGUALES!

4 – 3 ¡JUEGO PARA FEDERER! Vuelve a tomar la iniciativa.

40 – 40 Otra doble falta del suizo ahora.

3 – 3 ¡Y LO CONSIGUE! ¡BREAK DE FEDERER!

30 – 40 ¡Bola de break pra Roger! ¡Puntazo!

15 – 30 Se acerca Roger a la bola de rotura…

2 – 3 Juego para Federer. El suizo intenta reaccionar… al servicio.

1 – 3 ¡¡CONFIRMA LA VENTAJA COPIL!!

30 – 15 Ojo que el rumano está sorprendiendo de inicio.

1 – 2 ¡¡DOBLE FALTA DE FEDERER Y BREAK PARA COPIL!!

15 – 40 ¡Dos bolas de break para Copil!

0 – 15 Punto ganador al resto de Copil.

¡¡JUEGO PARA COPIL!!

¡ACE DE COPIL! El rumano, fuerte con el saque.

¡JUEGO PARA FEDERER! Sencillo.

¡Federer, al servicio!

¡¡COMIENZA  EL PARTIDO!!

El calentamiento, a punto de terminar.

¡¡SALTAN AMBOS JUGADORES A LA PISTA!! Federer, aclamado.

Se retrasa la final unos minutos.

¿Predicciones? 

Escasos diez minutos para el inicio de la final en Basilea.

El rumano Copil, por su parte, de 28 años y número 93 de la ATP, juega la primera final de su carrera en Basilea ante el peor ogro posible. Viene de tumbar a los dos hermanos Zverev, a Fritz, a Cilic, a Harrison y a Lajovic. Casi nada. 

El suizo Roger Federer aspira al que sería 99º título en su palmarés, y seguiría recortando distancia con el único tenista que tiene por delante: Jimmy Connors con 109. Federer ha alzado ya ocho veces el trofeo ante sus paisanos. Ha dejado en el camino a Krajinovic, Struff, Simon y Medvedev.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Federer-Copil, gran final del ATP 500 de Basilea. El partido arrancará a las 15:00. No se vayan si quieren seguir la última hora. 

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Ferrari se oculta, Mercedes va en serio y McLaren empieza lejos

Published

en

Por

Ferrari y Mercedes se halagan mutuamente y procuran no coincidir demasiado en la pista, no vaya a ser que algo deje entrever quién está por delante de quien. Porque la lectura de los primeros entrenamientos libres de 2019 es que Hamilton ha aplicado un correctivo a quienes pensaban que no eran la referencia, pero la realidad dice otra cosa: Vettel no forzó la maquinaria y Leclerc ni siquiera marcó su tiempo con el neumático más blando, fue mejor el de los Libres 1 (23.6). El monegasco, por cierto, acabó su jornada con un violento trompo.

Quizás olvidaron desempaquetar los lastres después de los test y buscan una entrada triunfal en la clasificación de este sábado. En cualquier caso, Mercedes empieza al frente con ocho décimas sobre el resto de los mortales. El crono de Lewis fue dos décimas mejor que el que hizo en la Q1 de Australia 2018, así que parece una buena referencia. El de Vettel, una décima más lento. Ferrari no está donde dice que está. ¿Y el de Red Bull? Idéntico, un 23.4 calcado al del año pasado habiendo cambiado de motor, por tanto Honda sí ha sido capaz de entregar un propulsor con al menos tanta potencia y prestaciones a una vuelta como las que ya ofrecía Renault. Otra cosa es la fiabilidad, pero eso sólo podrá medirse a largo plazo.

Clasificación de los Libres 2 del GP de Australia (F1 2019).

Más peleado está el galardón por ser el cuarto coche de la parrilla con fogonazos de Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que parece que sigue en Ferrari, y un apretón final de Renault con gomas blandas para mejorar las malas sensaciones de la mañana. Estarían a una décima de Red Bull en clasificación de mantenerse estas diferencias, lo cual sería una sorpresa grande. Haas brilló, y mucho, con el neumático medio aunque luego se perdieron entre la masa, pero deberían dar un paso adelante en carrera porque su margen parecía importante.

¿McLaren? No hay que engañarse, la base parece ciertamente mejorable. El punto positivo es una digna vuelta de Sainz con compuesto ‘rojo’ en la que aventajó con 0.6 segundos a su compañero de equipo, Norris, que acabó antepenúltimo, sólo por delante del furgón de cola, los Williams. Si el potencial de un coche se mide por el de su segundo piloto, el de Woking es preocupante. Pero Carlos consiguió ser más rápido que un Sauber (Giovinazzi), dos Racing Point (Pérez y Stroll) y un Toro Rosso (Albon) para ser 14º. No es el mejor punto de partida, sobre todo porque con gomas medias el panorama no se esclarece. El primer baremo real estará en clasificación, donde el objetivo del madrileño puede ser pasar el corte de la Q1 sin sufrir demasiado, y luego esperar. Porque de Kimi a Pérez, del 5º al 16º, hay un segundo de diferencia: la parrilla se ha apretado. Eso sí es incuestionable.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Proceso al Cholismo

Published

en

Por

EI martes 12 de marzo de 2019 ya es historia. Pasó la debacle ante la Juventus y el hat-trick de Cristiano, incluso su gesto barriobajero hacia la grada, pero en el Atleti queda el malestar de la eliminación y el debate sobre Simeone. “En la vida se recupera uno de todo, no ves cómo estoy aquí en Zaragoza. Estamos contentos pero con la tristeza de no poder estar en los cuartos de la Champions. Hay cosas peores“, aseguraba ayer Enrique Cerezo.

Escudo/Bandera Atlético

El Cholo, mientras, guarda silencio y sólo piensa en San Mamés, pero es consciente de estar siendo analizado con lupa. Su falta de reacción ante la batalla táctica que le planteó Allegri pasa factura. Justo un mes después de haber renovado hasta 2022. “Sé que si las cuatro patas de la mesa (hinchas, jugadores, dirigentes y entrenador) siguen fuertes y firmes como en todo este tiempo vamos a seguir en la misma línea“, dijo entonces. Ahora alguna de esas patas parece que empieza a flojear… Nadie duda de que el Cholo es el artífice de la época dorada del Atlético. Los títulos hablan por él: una Liga (13-14), una Copa del Rey (12-13), una Supercopa de España (2014), dos Europa League (11-12 y 17-18) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018). Pero parece que la lucha y el partido a partido ya no bastan; hay plantilla para jugar a otra cosa.

La eliminación ante la Juve deparó una catarata de críticas. Unas llegaban desde Francia, como la de Dugarry en RMC: “Veo jugar al Atlético y siempre me ha molestado. Me decían que su método es siempre ganar y ganar. Ya, ¿pero qué pasa cuando no ganan y no hacen nada en un partido? Lo siento, con los jugadores de que dispone Simeone debe evolucionar su forma de juego“. Otras, desde Argentina, donde Diego Latorre no se frenó ante los micrófonos de Radio Mitre: “El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas”.

El valor de la plantilla se quintuplicó

Los críticos con Simeone tienen algunas cifras marcadas a fuego. Por ejemplo, los 24 millones de euros que convierten al Cholo en el entrenador mejor pagado del mundo. También los 23 que gana Griezmann (el tercer futbolista mejor pagado tras Messi y Cristiano) o los 70 que costó Lemar y que le convirtieron en el fichaje más caro en la historia del club. Pero sobre todas ellas hay una que parece animar a una mayor exigencia: los 955 millones de euros de valor de mercado de la plantilla.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Proceso al Cholismo

Published

en

Por

EI martes 12 de marzo de 2019 ya es historia. Pasó la debacle ante la Juventus y el hat-trick de Cristiano, incluso su gesto barriobajero hacia la grada, pero en el Atleti queda el malestar de la eliminación y el debate sobre Simeone. “En la vida se recupera uno de todo, no ves cómo estoy aquí en Zaragoza. Estamos contentos pero con la tristeza de no poder estar en los cuartos de la Champions. Hay cosas peores“, aseguraba ayer Enrique Cerezo.

Escudo/Bandera Atlético

El Cholo, mientras, guarda silencio y sólo piensa en San Mamés, pero es consciente de estar siendo analizado con lupa. Su falta de reacción ante la batalla táctica que le planteó Allegri pasa factura. Justo un mes después de haber renovado hasta 2022. “Sé que si las cuatro patas de la mesa (hinchas, jugadores, dirigentes y entrenador) siguen fuertes y firmes como en todo este tiempo vamos a seguir en la misma línea“, dijo entonces. Ahora alguna de esas patas parece que empieza a flojear… Nadie duda de que el Cholo es el artífice de la época dorada del Atlético. Los títulos hablan por él: una Liga (13-14), una Copa del Rey (12-13), una Supercopa de España (2014), dos Europa League (11-12 y 17-18) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018). Pero parece que la lucha y el partido a partido ya no bastan; hay plantilla para jugar a otra cosa.

La eliminación ante la Juve deparó una catarata de críticas. Unas llegaban desde Francia, como la de Dugarry en RMC: “Veo jugar al Atlético y siempre me ha molestado. Me decían que su método es siempre ganar y ganar. Ya, ¿pero qué pasa cuando no ganan y no hacen nada en un partido? Lo siento, con los jugadores de que dispone Simeone debe evolucionar su forma de juego“. Otras, desde Argentina, donde Diego Latorre no se frenó ante los micrófonos de Radio Mitre: “El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas”.

El valor de la plantilla se quintuplicó

Los críticos con Simeone tienen algunas cifras marcadas a fuego. Por ejemplo, los 24 millones de euros que convierten al Cholo en el entrenador mejor pagado del mundo. También los 23 que gana Griezmann (el tercer futbolista mejor pagado tras Messi y Cristiano) o los 70 que costó Lemar y que le convirtieron en el fichaje más caro en la historia del club. Pero sobre todas ellas hay una que parece animar a una mayor exigencia: los 955 millones de euros de valor de mercado de la plantilla.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Bronca entre Savic y el ‘Profe’ Ortega: “Dímelo a la cara, rata”

Published

en

Por

Son las 42 lesiones. Es cómo a veces les habla, les trata. Esta temporada se está llevando por delante una relación: la del Profe Ortega con los futbolistas del Atleti. En Turín, por ejemplo, se negaron a estirar tras el partido, como hacen siempre. Pero el clímax fue ante el Leganés. Tiempo de juego de la Cope informó el sábado, a la hora de que el partido hubiera finalizado, de un incidente Savic-Simeone en el túnel de vestuarios al término. As consultó al club, que lo desmintió. Y es que en el incidente Simeone nada tuvo que ver, según ha podido saber As, a través de diversas fuentes. La bronca fue entre Savic y el Profe. Y de las fuertes.

Acaba el partido. Vestuario local. El preparador habla sin saber que Savic escucha: “Éste no se puede ni mover”. Savic, que jugó los 90 minutos, le increpa: “¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!”. Profe: “Yo no dije nada de ti…”. Pero Savic ya no escucha. Savic se va a por él, a pegarle. Les separan. Savic entra en cólera, enfurecido. Coge una bota, se la tira al Profe. Ésta impacta en una de las tres pantallas que hay en el vestuario, destrozándola. Sigue la bronca.

Foto de Stefan Savic

Los jugadores buscan al Cholo, que está atendiendo a la Prensa. Cuando llega, trata de calmar a Savic. Le lleva a su despacho, para hablar, tranquilizarle, pero sin tomar medida alguna con el preparador, decirle que pidiera perdón por las palabras que provocaron el enfrentamiento, algo que sus futbolistas demandaban… Y que se vio agravado en el entrenamiento previo al partido en Turín. Durísimo físicamente, más de lo habitual, cuando al día siguiente se jugaba algo vital, los cuartos. Los jugadores se fundieron. Savic, incluso, podría haberse ido antes, con un fuerte desplante.

Profe

En Turín, los jugadores se negaron a estirar tras el partido

Después del partido, lo dicho, el plante fue general. Godín, el capitán, dijo: “Yo no estiro”. Los demás secundaron. La relación con el preparador está muy deteriorada. Más que hace dos años, cuando empezaron las quejas. Más que el año pasado, cuando crecieron, porque Simeone no le llame al orden, porque le de tanto poder. Este año está ya casi en el límite. Por las 42 lesiones de esta temporada, por cómo a veces les habla, les trata.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Sondeo en as.com: la afición cree que Simeone no debe seguir

Published

en

Por

LaLiga Santander

Bundesliga

Liga Argentina

Liga Portuguesa

Euroliga

VIE 15/03 18:00h

CSKA CSK

Panathinaikos PAN

Copa Libertadores

Liga Holandesa

VIE 15/03 20:00h

Fortuna SittardFortuna Sittard FSI

FC EmmenFC Emmen EMM

Liga Rumana

VIE 15/03 19:30h

ACS SepsiACS Sepsi SEP

Universitatea CraiovaUniversitatea Craiova UCR

Liga Turca

VIE 15/03 18:30h

FenerbahçeFenerbahçe FEN

SivassporSivasspor

NBA

FINALIZADO

Indiana Pacers IND

108

Oklahoma City Thunder OKC

106

FINALIZADO

Orlando Magic ORL

120

Cleveland Cavaliers CLE

91

FINALIZADO

Boston Celtics BOS

126

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO

Toronto Raptors TOR

111

Los Angeles Lakers LAL

98

FINALIZADO

Utah Jazz UTA

120

Minnesota Timberwolves MIN

100

FINALIZADO

Denver Nuggets DEN

100

Dallas Mavericks DAL

99

Liga Chilena

Masters 1000 Indian Wells

VIE 15/03 19:00h

hubert_hurkaczHubert Hurkacz Hubert Hurkacz

roger_federerRoger Federer Roger Federer

VIE 15/03 21:30h

karen_khachanovKaren Khachanov Karen Khachanov

rafael_nadalRafael Nadal Rafael Nadal

FINALIZADO

gael_monfilsGael Monfils Gael Monfils

ab

dominic_thiemDominic Thiem Dominic Thiem

WTA Indian Wells

FINALIZADO

venus_williamsVenus Williams WIL

6 3

angelique_kerberAngelique Kerber KER

7 6

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad