Conectá con nosotros

Deportes

Sergio Lobera logra su primer título con FC Goa

Published

en

Santi Moar brilla con New Mexico. El atacante gallego marcó su primer ‘hat-trick’ como profesional en la goleada de su equipo frente a Real Monarchs. Moar, que llegó al equipo de Albuquerque tras dos grandes temporadas en Bethlehem, está brillando en la USL estadounidense, donde tras siete jornadas suma siete goles.

Nueve goles españoles en Polonia. La última jornada de la fase regular de la Ekstraklasa transcurrió con gran protagonismo español. Jesús Imaz y Airam Cabrera marcaron sendos dobletes con Jagiellonia y Cracovia respectivamente. También vieron portería Jorge Félix (Piast), Carlitos López (Legia), Jesús Jiménez (Górnik), Joan Román (Legnica) y Javi Hernández (Cracovia).

FC Goa, campeón de la Supercopa. El equipo dirigido por Sergio Lobera, que se quedó a las puertas de levantar la Superliga india, se proclamó campeón de la Supercopa tras derrotar en la final (2-1) a Chennaiyin. Ferrán Corominas adelantó a los ‘gaurs’ y Brandon Fernandes sentenció el encuentro. Además de Lobera y Coro levantaron el título Carlos Peña y Edu Bedia.

Juanma Delgado, doblete y victoria. El delantero valenciano de Omiya Ardija marcó los dos goles de su equipo en la victoria por la mínima (2-1) frente a Yokohama FC. Juanma Delgado suma cuatro tantos esta temporada y las ardillas, que acumulan cuatro victorias de manera consecutiva, son terceras en la Segunda División japonesa.

Marcos Gondra se gana a Hong Kong. A pesar de que aún no ha finalizado su primera temporada en el fútbol asiático, el centrocampista vasco de Dreams SC fue incluido entre los mejores jugadores de la Premier League. Su equipo es octavo en liga y disputará las semifinales de Copa ante Kitchee.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

A Emiliano Grillo, la camiseta de River esta vez no le trajo suerte

Published

en

Por

Emiliano Grillo disputó el Masters de Augusta con una chomba muy similar a la camiseta de River. El golfista chaqueño de 26 años es fanático del Millonario y ya lo había demostrado en anteriores oportunidades.

Semanas después de la Copa Libertadores lograda en Madrid, Grillo presentó una bolsa de palos con la inscripción 9/12/18 y compartió la imagen en Instagram.

Mirá también
El renacimiento de Tiger Woods: de la gloria al infierno y del infierno a la gloria

Además de la chomba, también mandó a personalizar sus zapatos de juego con el escudo de River y mandó a poner una banda roja a sus pelotas de práctica.

De todas maneras, esta vez no le sonrieron los resultados al talentoso chaqueño. Luego de un aceptable arranque en Augusta, su actuación desmejoró y cerró el domingo en el 61° lugar, la última posición de los que superaron el corte clasificatorio.

Mirá también
Con un cierre a lo campeón, Tiger Woods llegó otra vez a la gloria en el Masters de Augusta

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Javi Pérez, fuera de peligro tras su grave accidente de tráfico

Published

en

Por

Javi Pérez, miembro de la secretaría técnica de la Real Sociedad, se encuentra ingresado en la UVI de Vitoria, pero fuera de peligro después de sufrir un grave accidente cuando acudía a Soria a ver un partido del Numancia para añadir datos a los informes que tiene en Zubieta de diferentes jugadores de Segunda división.

El secretario técnico txuri-urdin se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple de extrema gravedad en la N-1 a la altura de Iruña de Oca en el que lamentablemente hay que lamentar un fallecimiento y en el que su vehículo quedó convertido en un amasijo de hierros del que tuvo que ser rescatado con la ayuda del servicio de bomberos que se desplazó hasta el lugar. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Vitoria con múltiples fracturas de las que se recupera favorablemente. Su pronóstico es reservado, pero evoluciona bien de las heridas sufridas, se encuentra estable y está fuera de peligro, según las informaciones recabadas por As.

La noticia conmocionó al entorno de la Real, desde el cuerpo técnico del primer equipo hasta los jugadores, que han tenido mucho contacto con Javi Pérez. “Queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero, estamos preocupados por su accidente pero estamos seguros de que se recuperará bien”, señaló el técnico Imanol Alguacil. Hasta el club han llegado en las últimas horas numerosas muestras de apoyo a Javi Pérez, desde clubes como el Athletic, el Alaves y el Eibar, club al que perteneció antes de fichar por la Real, entre otros.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Anuar se pierde lo que resta de temporada por lesión

Published

en

Por

Es una campaña en la que parece que todo se pone en contra de un Real Valladolid ahora mismo en puestos de descenso. El club ha comunicado que Anuar se pierde lo que resta de temporada. Los servicios médicos confirmaron que tiene una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps. La inevitable traducción en tiempo de recuperación es que el jugador ceutí tendrá que estar entre ocho y diez semanas en el dique seco recuperándose y por ello se perderá los seis partidos que restan de competición.

Foto de Anuar

El contratiempo se produjo en el choque ante el Getafe, en los últimos minutos. Anuar quedó tendido sobre el césped sin que los madrileños pararan el juego ni devolvieran la pelota a instancias de su entrenador, José Bordalás. El canterano blanquivioleta tuvo que abandonar el terreno de juego claramente lesionado.

Anuar estaba entrando en los planes de Sergio González con asiduidad en los últimos partidos y además había sido llamado recientemente por la selección nacional de Marruecos ya que tiene la doble nacionalidad.

Escudo/Bandera Valladolid

El próximo choque ante el Alavés será complicado para Sergio configurar el centro del campo, ya que Míchel no está al máximo nivel y Alcaraz tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, por lo que el técnico podría recurrir al filial para completar lista de convocados.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Ten Hag: “Somos positivos con que De Jong pueda jugar”

Published

en

Por

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, no desveló si podrá contar o no con el centrocampista Frenkie de Jong para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante la Juventus,aunque es “positivo” de su concurso.

Foto de Frenkie De Jong

“Ya veremos, somos positivos en que pueda jugar. Le cambiamos (ante el Excelsior) por prevención y esperamos que pueda jugar, pero ya veremos si es posible después del entrenamiento de la tarde”, expresó Ten Hag en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, advirtió que el propio jugador “tendrá que decidir si está listo” para ayudar a su equipo. “Y luego decidiré yo si juega”, subrayó el preparador del conjunto ‘ajacied’, optimista de sus opciones pese al 1-1.

“Tengo confianza por cómo jugamos y entrenamos. Somos más fuertes y lo estamos demostrando partido a partido”, añadió el holandés, que considera de todos modos que la Juventus es “la favorita, especialmente tras el resultado de Amsterdam”. “Si jugamos bien, podemos superar cualquier límite”, avisó.

Ten Hag dejó claro que harán “marcaje individual” sobre Cristiano Ronaldo y se mostró preparado para los cambios que pueda hacer Massimiliano Allegri. “Tiene muchos conocimientos y habrá pensado una forma diferente de abordar este partido en comparación con la semana pasada, así que necesitamos mejorar nuestro plan táctico”, admitió.

Escudo/Bandera Ajax

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Joao Félix es innegociable: su precio son 120 millones

Published

en

Por

Joao Félix es uno de los últimos jóvenes en destacar en el fútbol europeo. A sus 19 años, no ha tardado en brillar con el Benfica y ser convocado por Fernando Santos para jugar con la selección de Portugal. Es la perla más prometedora del equipo, que se ha ocupado en los últimos meses de renovar a sus jóvenes talentos y blindarles con una cláusula alta para evitar que vengan de fuera.

79
Foto de Joao Félix

Pero parece que con Joao Félix se han quedado cortos y los 120 millones en los que le tasó su equipo no hacen que Juventus, Real Madrid, Manchester United y Manchester City aparten la vista del delantero. Es más, han intentado volver a hacerle otro contrato para establecer su libertad en 200 millones de euros, pero su representante, Jorge Mendes, ha paralizado esas negociaciones.

Escudo/Bandera Benfica

Y es que su idea es negociar con la Juventus. De hecho, se reunirá este mismo martes con Fabio Parataci, Director Deportivo del club italiano, para intentar llegar a un acuerdo, ya que el deseo del jugador sería, según publican los medios italianos, jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El representante ya ha ayudado en las negociaciones de la Juventus a la hora de traer tanto al siete luso como a Joao Cancelo. Sin embargo, el club turinés ya sabe que el precio de Parataci es innegociable. El Benfica no aceptará ninguna oferta que baje de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.  De hecho, As ya informó hace semanas de que a finales de febrero hubo una reunión en Turín entre Fabio Paratici y el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en la que el directivo italiano le transmitió al mandatario portugués su deseo de pagar la cláusula del joven delantero portugués.

Escudo/Bandera Juventus

Por otra parte, hace unos días, los medios portugueses explicaban que el Benfica había rechazado una oferta de la Juventus de 75 millones de euros. También comentaban que les interesaba otro jugador del Benfica, el defensa Rúben Dias (pretendido por el Atlético de Madrid), y que Paulo Dybala podría poner rumbo al Bayern Munich para que el equipo pudiera disponer de liquidez y así afrontar la operación.

Mientras tanto, Joao Félix sigue asombrando a todos a base de goles. Lleva 16 tantos y 9 asistencias en 37 partidos esta temporada, pero será difícil que cuando acabe el verano siga jugando en Da Luz.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad