Series y TV 

Pantera Negra ¡El nuevo héroe de Marvel!

Se viene la noche y aparece la pantera negra, el nuevo personaje de Marvel

¿Cómo nació esta película de la que ya todos hablan?

Allá por el año 1966 en las calles de los Estados Unidos se empezó a nombrar el Partido Pantera Negra y vos te debés preguntar ¿Qué es eso? Era una organización que tenía como propósito defender a los ciudadanos afroamericanos de los policías que los maltrataba y abusaban de su poder policial.

En ese mismo momento el gran e increíble creador de Marvel, Stan Lee junto con su colega Jack Kirby decidieron introducir en el comic “Los cuatro fantásticos” al personaje de Pantera Negra, el primer superhéroe de color que se llevaría toda la atención de los espectadores.

Cincuenta años después justo en la misma época en el que muchos actores y directores afroamericanos alcanzaban el éxito y lograron hacer llegar su voz a lo más alto, Marvel Studio incluía por primera vez al personaje de Pantera Negra en su tira cinematográfica. Este mismo personaje llega a las pantallas grandes este mismo año.

La gran película “PANTERA NEGRA” de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman ya causa sensación y es esperada con ansias por millones de seguidores de los cómics. Es la primera vez que el Studio Marvel tienen como protagonista principal a un superhéroe de color.

Chadwick Boseman

Llega a las pantallas grandes y estamos todos esperando por el gran estreno ¿Te la vas a perder?

 

 


Written by 

Del mismo palo