Conectá con nosotros

Deportes

Setién: “El objetivo ahora debería ser el primer puesto”

Published

en

Sensación: “Teniendo en cuenta al equipazo que teníamos enfrente, haberles sacado cuatro puntos de seis es para estar satisfechos. El empate nos sabe a poco porque en la primera parte dominamos totalmente el partido. En la segunda ellos salieron bien pero no sufrimos mucho, nos reorganizamos y tuvimos un arreón final en el que debimos haber marcado alguna ocasión de las que tuvimos”.

Fallos: “Hay que tener en cuenta que delante hay un equipo extraordinaro. Dominarle como les hemos dominado… es normal que ellos también tengan sus momentos. Ningún equipo controla los partidos totalmente y menos a esta nivel”.

Ocasiones: “Creo que las más claras las tuvimos al final del partido, aunque nos debimos ir al descanso con más ventaja. Creo que merecimos la victoria, porque pese a que ellos tuvieron sus momentos no crearon las ocasiones que creamos nosotros”.

Clasificación: “Llegar a estas alturas y tener un pequeño colchón es para estar contentos. Ser primeros de grupos debería ser ahora nuestro objetivo”.

Bartra: “Nos merecimos la victoria”

Marc Bartra pasó por la zona mixta del Benito Villamarín para analizar el encuentro ante el Milán, del que el central catalán acabó más que satisfecho. Éstas fueron sus declaraciones:

Sensación: Creo que nos merecimos la victoria pero las sensaciones por juego son muy buenas. Hicimos una gran primera parte en todos los aspectos. En la segunda parte hasta que nos adaptamos a sus cambios nos costó. Nos vamos con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo ante un gran equipo. Seguimos líderes y dependiendo de nosotros mismos. Este partido debe ser el modelo a seguir.

Segunda parte: Vieron que les estábamos pasando por encima y tenían que cambiar. Son un equipo que tienen mucho para hacerte daño y casi no nos hicieron ocasiones. Podemos estar muy contentos por el trabajo hecho. En lo personal me encontré muy bien.

Liderato: Al final con el empate seguimos dependiendo de nosotros mismos, hemos demostrado durante la liguilla que podemos con todo así que a seguir así.

Escudo/Bandera Betis

Europa League

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nadal – Federer: horario, TV y cómo ver en directo

Published

en

Por

Horario del Nadal-Federer: ¿A qué hora empieza el partido?

El encuentro de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells entre Rafa Nadal y Roger Federer será en la Pista 1 del Indian Wells Tennis Garden. El inicio del Nadal-Khachanov está previsto para no antes de las 21:00, hora peninsular española, tras la anterior semifinal, que mide a Dominic Thiem y Milos Raonic. Los ganadores de ambos duelos disputarán la gran final del domingo en California.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Federer?

Movistar+ Deportes tiene los derechos de transmisión del torneo y por lo tanto será la cadena que ofrezca en directo el partido entre Nadal y Khachanov. El encuentro, que arrancará no antes de las 21:00, hora española, se emitirá a través de #Vamos, en el dial 8.

Sigue el Masters 1.000 de Indian Wells en As.com

En As también podrás seguir al minuto todo lo que ocurra durante el encuentro entre Rafa Nadal y Roger Federer. Además, podrás leer la crónica nada más concluir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas junto a las mejores imágenes y vídeos del partido.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Sainz: “Me encontré al Williams parado y perdí ahí tres décimas”

Published

en

Por

Mala clasificación para Carlos Sainz, que no pudo pasar el corte de una Q1 muy apretada y empezará 18º el GP de Australia. El madrileño explicó tras la vuelta que se encontró con Kubica, pinchado, y le hizo perder un tiempo muy valioso en esta clasificación: “Es increíble la mala suerte que he tenido porque venía en una vuelta muy buena, para meterme en el top-10 y pasar fácil a la Q2, pero me he encontrado al Williams parado en mitad del último sector con un pinchazo. Perdí ahí dos o tres décimas que me han costado todo”.

“No había nada que hacer. Frustrante, sí, pero pensaremos en una buena estrategia para mañana”, dice el madrileño, que tiene por delante una carrera difícil por culpa de su posición de partida: “Hay que ser positivos, intentar remontar, pero con una zona media así la clasificación era muy importante”. Ahora es importante que el McLaren MCL34 responda, porque hasta la vuelta de Lando Norris que le llevó a Q3, había caras largas en el motorhome de Woking.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Resumen Clasificación F1 GP de Australia en Albert Park

Published

en

Por

¡POLE POSITION para Lewis Hamilton! Espectacular vuelta del pentacampeón para derrotar a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, por apenas una décima de diferencia. Tercera posición para Sebastian Vettel, que se ha quedado a siete décimas del registro de Hamilton, con Max Verstappen cuarto, que ha conseguido derrotar a Charles Leclerc en el último suspiro. Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Lando Norris, Kimi Raikkonen y Sergio Pérez completan las diez primeras posiciones. 
  Valtteri Bottas pulveriza el tiempo en Albert Park para marcar el nuevo récord del trazado australiano. Medio segundo ha conducido más rápido por el bacheado circuito de Melbourne Bottas en comparación con Lewis Hamilton, que ha cometido varios errores y se ha quejado por radio de problemas con los frenos delanteros. Por detrás, Sebastian Vettel y Charles Leclerc se han quedado a seis y ocho décimas respectivamente, mientras que con Max Verstappen ya aumenta la distancia hasta el segundo.  
¡¡SEMÁFORO VERDE!! Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Charles Lelcerc, Sebastian Vettel… Poco a poco, los diez monoplazas más rápidos de la parrilla abandonan sus respectivos garajes. En Ferrari han tenido trabajo extra en este mini parón entre Q2 y Q3 tras una excursión de Vettel en su último intento. 
  Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen, Charles Leclerc, Romain Grosjean, Sebastian Vettel, Kevin Magnussen, Kimi Raikkonen, Lando Norris y Sergio Pérez son los diez pilotos que lucharán por la pole position del Gran Premio de Australia 2019. Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo, Alexander Albon, Antonio Giovinazzi y Daniil Kyvat son los pilotos eliminados en la Q2. 
  Valtteri Bottas, Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel son los cinco pilotos que, a priori, están ya clasificados para la Q3 del Gran Premio de Australia 2019. La batalla por la seis posiciones restantes se presenta muy dura entre Renault, Haas, Alfa Romeo, Toro Rosso, Racing Point y McLaren. 
  Lewis Hamilton encadena varios errores en su vuelta más rápida, contratiempos que le impiden marcar el mejor crono de la parrilla. Valtteri Bottas pulveriza el tiempo en Albert Park aventajando en cinco décimas a Charles Leclerc, Hamilton y Sebastian Vettel. Kimi Raikkonen, Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo, Daniil Kyvat, Alexander Albon y Antonio Giovinazzi serían los pilotos que accederían a la Q3. 
  ¡¡SEMÁFORO VERDE!! Charles Leclerc, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Daniil Kyvat… Poco a poco, los pilotos comienzan a abandonar sus respectivos garajes para completar una vuelta que les permita acceder a la Q3 del Gran Premio de Australia 2019. La elección favorita de los equipos son los neumáticos superblandos. 
  Lance Stroll, Pierre Gasly, Carlos Sainz, George Russell y Robert Kubica son los cinco pilotos eliminados en la Q1 del Gran Premio de Australia 2019. Charles Leclerc ha sido el piloto más rápido de la parrilla gracias a un nuevo juego de neumáticos superblandos. Problemas de tráfico para Sainz que ha visto como Lando Norris se ha clasificado en la octava posición. 

La mayor dureza de los neumáticos que Pirelli ha diseñado para este 2019 está permitiendo a los equipos realizar diferentes tandas sin necesidad de entrar en boxes y cambiar gomas. Sigue comandando la parrilla Mercedes con ocho décimas de distancia frente a Max Verstappen y Sebastian Vettel. Por detrás, Carlos Sainz está en peligro de caer en la Q1 ya que está posicionado en la decimoquinta posición. Ahora mismo, los pilotos eliminados serían Kevin Magnussen, Lance Stroll, Alexander Albon, George Russell y Robert Kubica.

Variedad de estrategia de los equipos a la hora de escoger los neumáticos idóneos para afrontar esta Q1 y acceder a la Q2 del Gran Premio de Australia 2019. Mientras Mercedes ha optado por los superblandos, Ferrari ha escogido los blandos. Valtteri Bottas, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Sergio Pérez, Nico Hulkenberg, Pierre Gasly, Max Verstappen, Daniil Kyvat, Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi son los diez primeros clasificados en estos momentos. Carlos Sainz es duodécimo a ocho décimas de Bottas.

Lando Norris completa su primera vuelta cronometrada a Albert Park con un registro de 1:24.654, un crono que es un segundo más rápido que George Russell y Robert Kubica. Por el momento, estos tres pilotos parecen los grandes favoritos para caer en la Q1. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Charles Leclerc, Daniil Kyvat, Alexander Albon… Poco a poco, los pilotos van abandonando sus respectivos garajes.

  ¡¡SEMÁFORO VERDE!! Comienza la Q1 del Gran Premio de Australia 2019. 18 minutos por delante para conocer a los monoplazas más lentos de la parrilla. Por el momento, sólo Lando Norris ha abandonado el garaje de McLaren para completar una vuelta que le permita acceder a la Q2. 

En los Libres 1 del Gran Premio de Australia 2019. sólo Hamilton contuvo a los Ferrari. Pocas revelaciones y cuatro décimas entre el 6º piloto y el 16º, con Sainz 14º en la sesión inicial del Mundial de Fórmula 1 2019.  En los Libres 2, Ferrari se ocultó, Mercedes fue en serio y McLaren empieza lejos. Mejor tiempo para Hamilton en la segunda jornada de libres seguido de Bottas, con Vettel y Leclerc escondidos. Bien Red Bull y Renault. Sainz, 14º. Y en los Libres 3, Ferrari llegó tarde, Hamilton se escapó y Sainz sacó una décima. Ferrari se acercó, aunque el británico sigue por delante con cierto margen antes de la clasificación. El McLaren, 13º, luchará por no quedarse en la Q1.

Liderar la ‘F1b’. Este el objetivo de Renault para el Mundial de Fórmula 1 2019, un propósito que a simple vista puede resultar poco ambicioso, pero que es una pieza sustancial en la hoja de ruta de la escudería de Enstone para reducir la desventaja con respecto a Mercedes, Ferrari y Red Bull: “Nuestro principal objetivo este año es terminar cuartos en el campeonato de equipos o incluso más. La brecha con los tres primeros es significativa y no se cerrará de la noche a la mañana. Para eso, es necesario desarrollar el coche más intensivamente”, afirma Daniel Ricciardo.

Hamilton y Vettel se desmarcan, por el momento, de las órdenes de equipo. El británico resalta que “son libres para correr” y el alemán dice que tanto él como su compañero compiten “para llevar a Ferrari arriba”.

La fiabilidad del Ferrari, pieza clave para vencer a Mercedes. Mattia Binotto asegura que es importante probar e identificar los problemas para resolverlos rápidamente: “Quiero que nuestro coche sea más fiable de lo que es”.

Ross Brawn también repasó la actualidad del ‘Gran Circo’ antes del GP de Australia: “Ferrari se veía bien desde el principio, pero recientemente tuvo problemas de fiabilidad que deben superar. Pasé un tiempo allí en el garaje y el ambiente es bueno y tranquilo. Trabajas constructivamente. Mercedes parecía un poco fuera de la pista en las pruebas, pero es un equipo fuerte de mentes inteligentes que saben qué hacer. Lo que disfruté fue de la fiabilidad y el rendimiento de Honda. Parece que han mejorado mucho”.

La Fórmula 1 realizó su propio ‘Power Ranking’ días después de concluir la pretemporada en Montmeló, Así sería la parrilla virtual: Ferrari, Mercedes, Renault, Red Bull, Haas, Toro Rosso, Alfa Romeo, McLaren, Racing Point y Williams.  

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

111 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el sábado 16 de marzo del 2019, día de la clasificación del Gran Premio de Australia.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2019, que se celebra en Melbourne, hoy, sábado 16 de marzo, desde las 7:00 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Hamilton se ríe desde la pole, luces y sombras en McLaren

Published

en

Por

Ahora el que sonríe es Hamilton. Esperó a su última vuelta de la Q3 después de que Bottas le hubiera castigado por un pequeño error en el primer sector, y el pentacampeón británico puso en marcha el martillo por primera vez en 2019. Dicen en Mercedes que no sabían de lo que serían capaces, salieron tocados de los test. Quizá fue todo una actuación, quizás trajeron un coche completamente nuevo a Melbourne. En cualquier caso, al teórico campeón de invierno, Ferrari, le ha cambiado la cara.

Bottas saldrá segundo este domingo, amenazó con la pole hasta que en el último instante Lewis le aventajó en una décima. Vettel completó el top-3 y se rehízo con suerte: había sufrido una salida de pista minutos antes que pudieron dañar el fondo plano de su coche, pero su equipo limpió el coche a contrarreloj para que el alemán pudiera dar una vuelta buena. Al menos tendrá su oportunidad en carrera, aunque los Mercedes también amenazan con ritmo y los Ferrari tienen más dudas a cada kilómetro que recorren.

Por detrás, luces y sombras en casi todos los garajes y una gran noticia: la clasificación de Melbourne se decidió por milésimas, por la inspiración de los pilotos en cada vuelta, y eso ya es una muy buena noticia para el campeonato. Más allá de los Haas, que son los grandes triunfadores de la clase media, Lando Norris brilló con un McLaren muy pobre y lo metió en Q3 gracias a dos grandes vueltas para salir 9º, mientras que Carlos Sainz sufrió con el mismo material después de un fin de semana repleto de problemas y saldrá 18º en su primera carrera con la casa de Woking. Los Renault y los Toro Rosso se quedaron en Q2 cuando habían sorprendido por la mañana, y al pobre Gasly no se le acaban las desgracias en su estreno con Red Bull: no pasó el primer corte y ve a Verstappen (4º) desde el pozo.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Resultados F1: así queda la parrilla del GP de Australia

Published

en

Por

La primera clasificación de la temporada ha dado el premio gordo a Lewis Hamilton que al volante del Mercedes se ha llevado la pole por delante de Bottas. La gran sorpresa fue el debutante Lando Norris que llevó el McLaren Renault hasta el octavo puesto de salida, mientras Carlos Sainz tuvo problemas de tráfico no pudo pasar de Q1 y saldrá 18º.

PARRILLA DE SALIDA DEL GP DE AUSTRALIA

Parrilla de salida del GP de Australia.

La carrera se disputará a las 6:10 horas de la próxima madrugada.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad